Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por MAXI_K-PO » 20/06/11 0:40

Hace un año y pico compre una cantidad descomunal de carts (los cuales vendí en su mayoría) a un chabón que alquilaba y vendía en lo que fue el auge del Family. Me conto un poco como eran armados los carts.
Los Industria Argentina, no eran más que plaquetas importadas puestas en carcazas nacionales.
Pero el tema va más allá: las plaquetas generalmente venían ya con los chips listas para colocarse en una carcaza, sin embargo en otras ocasiones los importadores traían la plaqueta sin chips, los cuales se programaban acá y luego se soldaban.
Con respecto a las carátulas, según el chabón, cuando no conseguían la carátula para el juego en cuestión, se tomaba una foto del televisor cuando se mostraba la pantalla de presentación del juego, luego se imprimia en la casa de fotografía y secortaba al tamaño de una carátula convencional. He visto personalmente algunas que atrás el papel fotográfico decía Kodak, jajaja. En esa época supongo que no era tan fácil tener acceso a las carátulas de tantos juegos diferentes, por tal me imagino que recurrían a esto. Waltergol en su colección tiene algunos así, cabe destacar que muchisímos de mis carts terminaron en manos de él.
He llegado a ver este tipo de carátulas improvisadas no sólo en carts nacionales, sino también en los clasicos carts de los 90´s.
El tipo este que alquilaba, aveces armaba el mismo los cartuchos que luego vendía y alquilaba.
Puede decirse que tengo carts Made in Zárate. Todo un orgullo de mí localidad :lol:
Veo de tomar algunas fotos a algun cart de los que tengo para colocar acá.

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por Silent_arg » 20/06/11 0:44

Lo de las fotos es un clasico... en el link que puse se pueden ver el Harlem globe trotters y el Eliminator boat duel con las caratulas "fotografiadas"
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por Petris » 20/06/11 1:38

Silent_arg confirmame por favor si la foto del Star Wars que me pasaste corresponde a la versión de Namcot (exclusivo Japón) o a la de JVC (exclusivo de USA).

También confirmame si éste http://i11.photobucket.com/albums/a178/ ... Ranger.jpg es el Jetmen o el Zyuranger (el Jetmen que es el más copado no es el de los Power Rangers por más que le llamemos así).

Qué juego es éste? http://i11.photobucket.com/albums/a178/ ... errari.jpg

De nuevo, éste juego es el F-1 clásico de Family, el primero en salir? Cómo se llama exactamente? http://i11.photobucket.com/albums/a178/ ... rmula1.jpg

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por ferhound » 20/06/11 2:35

Petris escribió:
ferhound escribió:Con respecto a los multicartuchos, hace un tiempo vengo viendo algunos que son MUY nuevos, cuentan esos tambien?

Cuentan, sí, ¿por qué no?
Entonces cuentan todos los de family sin importar la epoca.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por Petris » 20/06/11 2:48

ferhound escribió:
Petris escribió:
ferhound escribió:Con respecto a los multicartuchos, hace un tiempo vengo viendo algunos que son MUY nuevos, cuentan esos tambien?

Cuentan, sí, ¿por qué no?
Entonces cuentan todos los de family sin importar la epoca.
Así es. Igual lo importante es saber qué juegos trae... sobre todo si son juegos raros. Así la persona que quiere X juego que no lo consigue suelto, sabe que al menos lo puede conseguir en tal multicart, y está atento a eso.

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por luknoise » 20/06/11 11:17

Al de Star Wars te lo confirmo yo Petris, es el de japon. Al menos yo tengo uno con la misma etiqueta (distinto cartucho) y es el de Namcot.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por Silent_arg » 20/06/11 11:20

Petris escribió:Silent_arg confirmame por favor si la foto del Star Wars que me pasaste corresponde a la versión de Namcot (exclusivo Japón) o a la de JVC (exclusivo de USA).

También confirmame si éste http://i11.photobucket.com/albums/a178/ ... Ranger.jpg es el Jetmen o el Zyuranger (el Jetmen que es el más copado no es el de los Power Rangers por más que le llamemos así).

Qué juego es éste? http://i11.photobucket.com/albums/a178/ ... errari.jpg

De nuevo, éste juego es el F-1 clásico de Family, el primero en salir? Cómo se llama exactamente? http://i11.photobucket.com/albums/a178/ ... rmula1.jpg
El Star Wars es el que esta para NES, de JVC, no es el que Vader se transforma en escorpion

Es el Zyuranger (ponele Power Ranger porque esta basado en la serie de toda la vida, no es el Jetman)

Ferrari Grand prix

F-1 Race
Imagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por luknoise » 20/06/11 11:25

Que flashero :O no es el mismo? Hm entonces va a estar dificil diferenciar los star wars japan de los usa ..... Pongo una foto del mio ...
Imagen
Este es Star Wars Namcot. Tiene katakana en la parte de atras...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por Silent_arg » 20/06/11 11:28

Mira vos, curioso... He visto tambien una variante de la etiqueta, aparece bastante en ML, y tiene un Xwing en el espacio, ese ya ni idea cual es (el cartucho es rosa las veces que lo vi)

Ahh igual ojo, fijense que el cartucho de lukenoise tiene una franja plateada y un numero de serie, el mio no... si tiene ese numero de serie sera el japones entonces
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por Petris » 20/06/11 11:37

Bueno che, vieron qué útil la lista ahora con las fotos!!!

Responder