Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por luknoise » 20/06/11 11:42

Claaaaaaaaro que si! Y bueno, a mi lo que me preocupa de esto Petris (y me parece indispensable para que esto sea usable y groso para todo el que necesite usarlo) es: Como carajo vamos a indexar los datos?
Me parece que alguien que sepa un poco de programar web, tendria que inventar un cargadatos, donde cargues una foto y escribas datos like: Nombre, codigo si lo tiene, color aparente del plastico, rom original o hackeada(mi Kunio kun no nekketsu soccer league no dice goal 3 en el frente del cartucho como la mayoria de estos carts, pero en una pantalla del juego acusa "goal 3", es un hack)
A ver que me dicen.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por Petris » 20/06/11 11:46

luknoise escribió:Claaaaaaaaro que si! Y bueno, a mi lo que me preocupa de esto Petris (y me parece indispensable para que esto sea usable y groso para todo el que necesite usarlo) es: Como carajo vamos a indexar los datos?
Me parece que alguien que sepa un poco de programar web, tendria que inventar un cargadatos, donde cargues una foto y escribas datos like: Nombre, codigo si lo tiene, color aparente del plastico, rom original o hackeada(mi Kunio kun no nekketsu soccer league no dice goal 3 en el frente del cartucho como la mayoria de estos carts, pero en una pantalla del juego acusa "goal 3", es un hack)
A ver que me dicen.
No sé a qué te referís exactamente. Fijate mi primer post que yo los tengo ordeandos alfabéticamente y al lado pongo un link a las fotos que me aportan ustedes. Todas las fotos están cargadas a mi cuenta de Photobucket. Con tiempo haré un backup de las mismas.

Yo ahora con mis escasos conocimientos puedo hacer esto. Después en las vacaciones alguien que se ponga a hacer lo que vos sugerís de a poco. Estaría copado.

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por Silent_arg » 20/06/11 11:51

Lo del color del plastico seria muy complicado, se me cruzaron muchas variantes con la misma etiqueta del mismo juego, es medio "sin sentido"

Lo de las etiquetas, en cambio, es factible: ver la etiqueta de un cart de family te puede indicar hasta como es la plaqueta adentro, la empresa que lo fabrico y el origen... Incluso las estrellas y simbolos que se ven gravadas en el plastico son indicadores de empresas, onda mafia :lol:

Por eso remarque lo de la etiqueta de lukenoise, alguna de las dos empresas le choreo la etiqueta a la otra, y una de dos: o le puso el codigo arriba, o suprimio la barra posterior con una franja blanca
Imagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por luknoise » 20/06/11 11:52

Hey doc, me refiero a una base de datos. A cualquier programador se le va a ocurrir una forma facil de hacer esto, y para que todos podamos entrar al uploader ese en forma libre, y subir nuestros cartuchos, sin que vos tengas que andar resubiendo nada, ni haciendo trabajo extra. Seria moderar de vez en cuando que subieron y ver si sirve o no.
Tampoco creo que sea el gran trabajo, si bien yo no tengo estos conocimientos, se que no llevaria demasiado esfuerzo hoy en dia.
No solo que todos podriamos subir sin molestarte los cartuchos, si no que tambien podria tener un buscador por nombre, por color, codigo, por letra, etc. Ese es el chiste.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por kuroi1986 » 20/06/11 12:46

la forma mas practica de hacer eso seria armando una wiki, no les parece?

Wikifamilygame :D
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por Petris » 20/06/11 12:52

No la tenía ésa. Si tenés idea algo de eso, armá uno y cargá algunos carts (por ejemplo la letra A) para ver cómo queda.

Avatar de Usuario
gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 206
Registrado: 22/02/11 1:03
Frase: Henshin a go go baby!

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por gonchas » 20/06/11 13:02

bueno yo aporto mi granito de arena con el rockman 4, tengo el 4 en 1 kunio kun pero ya vi q lo pusieron, y tamb tengo un 20 en 1 q trae un par de juegos de pistola y el bomberman repetido unas cuantas veces, pero solo me quedo la plaqueta asi q no lo subo por eso.

Imagen

Imagen
usuario gfwl SFIV pc: gonchas
Imagen

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por kuroi1986 » 20/06/11 13:26

Ahi estoy armando la wiki, queda bastante pobre ya que un queso en diseño de webs (y ademas no acepta codificacion html y no me deja cargar las fotos :S)

Mas o menos asi quedaria. Tambien habria que ver si se puede hacer con wikia en vez de wikispaces, pero bueno, la idea es esa.

http://enciclofamilygame.wikispaces.com ... Alfabetico
Imagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por luknoise » 20/06/11 13:38

Se me quemo la retina con ese rockman 4. Que belleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy pero muy buena la idea de la wiki eh ... Es como lo que decia yo pero mucho mas bestial y funcional todavia. Lo que si, vamos a tener que aprender como se programan esas cosas porque yo no tengo ni idea.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por brunoip » 20/06/11 13:41

Uh nos pisamos el trabajo, pero yo estaba haciando una pagina en php para ir subiendo las cosas.

:?

Ahora en un rato posteo el progreso.
Imagen Imagen

Responder