Pasenla bien

Toda la razon, si se fijan las 1ras juntas rg atlanticas eramos 4 ahora somos como 10 siempre =PSwitchstance escribió:Pero no aflojés man. La mejor, es primero juntarse con algunos amigos. Sacás algunas fotos, las publicás. Vas a ver que la próxima se junta más gente. Esto es así, empezamos siendo pocos y después somos una bocha.

Hace un tiempito que no entro tan seguido tal vez, por varias cosas, la ultima una pelea con un infeliz que me incho las pelotas y no queria pelear y al ver tambien como mentia u opinaba estupideces dije  bueno me incho las pelotas y ya esta, termine migrando a donde solia estar antes que aca. que aportar? bueno me quedaron muchisimas cosas en el tintero y dos review a medio terminar y una casi finalizada, era la tercer parte de SNES y el CD por que fue el fracaso de add on y despues un review de juegos de peleas de todas las consolas que lo tenia a casi la mitad, en fin si cuando hice este post, fue para ver las votaciones en general, con Fede me junte y me cague de risa aca en mi casa, jaja vio el quilombo en persona jaja (Por cierto me iba a juntar mañana pero no puedo asi que voy a tener que pegarle un tubaso) pero fue Dreamcast a mas no poder jaja
 Hace un tiempito que no entro tan seguido tal vez, por varias cosas, la ultima una pelea con un infeliz que me incho las pelotas y no queria pelear y al ver tambien como mentia u opinaba estupideces dije  bueno me incho las pelotas y ya esta, termine migrando a donde solia estar antes que aca. que aportar? bueno me quedaron muchisimas cosas en el tintero y dos review a medio terminar y una casi finalizada, era la tercer parte de SNES y el CD por que fue el fracaso de add on y despues un review de juegos de peleas de todas las consolas que lo tenia a casi la mitad, en fin si cuando hice este post, fue para ver las votaciones en general, con Fede me junte y me cague de risa aca en mi casa, jaja vio el quilombo en persona jaja (Por cierto me iba a juntar mañana pero no puedo asi que voy a tener que pegarle un tubaso) pero fue Dreamcast a mas no poder jaja

llevaría el monitor con el adaptador para las consolas y alguna de las consolas que tengo en casa, es mas si alguno tiene mandos arcade llevo la PC también, pedimos unas pizzas y nos matamos de risa
  llevaría el monitor con el adaptador para las consolas y alguna de las consolas que tengo en casa, es mas si alguno tiene mandos arcade llevo la PC también, pedimos unas pizzas y nos matamos de risa  . Igual cuando arregle mi coche me puedo pegar una escapada a cualquier lado, eso dalo por seguro
 . Igual cuando arregle mi coche me puedo pegar una escapada a cualquier lado, eso dalo por seguro  .
 .