Coleccion O.S.G (((((Begins 12/08/2010 )))))
- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Re: Coleccion O.S.G
Al fin nos presentas ellegado OSG!! Bien ahí, tienes una super colección, felicitaciones!

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
Re: Coleccion O.S.G (((((Reloaded)))))
una coleccion muy bonita sinceramente del amigo osg ,pequeños grandes pasos para un tiempo que ha sido no mucho ,dentro de esto de los videojuegos ,muy completo el catalogo que estas alcanzando de snes y de nes .
entre otras cosas muy lindas las palancotas de master y xbox y play ,son grandes .
saludos estimado espero que sigua creciendo todo esto a ritmo agigantado como debe ser.

entre otras cosas muy lindas las palancotas de master y xbox y play ,son grandes .
saludos estimado espero que sigua creciendo todo esto a ritmo agigantado como debe ser.

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Re: Coleccion O.S.G
OLD_SCHOOL_GAMER escribió:Ese ya lo he usado para correr juegos emulados por Mame en la pc, tipo Outrun, Rad mobile y todo tipo de juegos con axis, es muy compatible y enkara, pero lo uso mas para Correr Grid, NFS Shift, Dirt 2 y cuqalquier cosa interesante que se pueda en la PCscaramouche escribió: El volante que tenés al lado del ARCADE.. lo tenés pegado al MAME fijo para usar con juegos de carreras onda el OUTRUN??
Ta.... ok mirá, hoy me llegó este de USA. Lo compré pensando que era para R-ZONE. Era la versión PC: original y sin uso.
Pasa a llevartelo cuando quieras por casa para usar con ese volante si te gusta claro.

Muy impresionante OSG. Te felicito! Podrias venderme algunas de tus cosas repetidas, jejeje. Saludos!
Como era de esperarse OSG, una colección impresionante, de solo ver la cantidad ya fascina, espero que puedas poner fotos mas detalladas, aunque debe ser una odisea de varios días tomarle fotos a todo
.
Felicitaciones

Felicitaciones

-
- Usuario nuevo
Tremendas torres de cartuchos. Me gustan todas esas SNES con cajas. Ya quisiera una con caja para mi, la caja de mi SNES se perdió hace años!!
Felicidades por tu colección, que encima es muy extensa!
Felicidades por tu colección, que encima es muy extensa!
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Re: Coleccion O.S.G (((((Begins 12/08/2010 )))))
Excelente coleccion amigo OSG
Que siga creciendo
Saludos Muelitas.

Que siga creciendo

Saludos Muelitas.

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
sos un maldito OLD te odio,te envidio,que hermosa coleccion,,,,monumental la torre de nes,me encantan las modificaciones,unas presiosidades,,arrumes de juegos de nes,todo lo que huela a nes,sepa a nes es mi pasion,felicidades hermano.
-
- Tetris Player
veo que tenes varios juegos de sega cd de tec toy en caja y repetidos, si queres te los cambio por pongs que veo que no tenes los mios. solo uno tenemos en comun. o bien juegos de atari