Coleccion Apox (actualizado Nov 18)

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Apox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: 07/09/11 5:32

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas

Mensaje por Apox » 20/10/11 12:56

Muchas gracias! Me llegaron 25 juegos mas en caja y 20 sueltos, voy a ver si saco fotos y pongo en retrocompras.
Compre un par de juegos de DS test raros. Ahi puse un post especifico de eso, a ver si alguien me ayuda a encontrar info!

KITTEN6

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas (actualizado Octubre

Mensaje por KITTEN6 » 26/10/11 0:16

sos un degenerado loco! todas esas cajas de Street fighter originales de saturn!!!!!!!!!! la verdad que las caratulas de los juegos de saturn japonesas son las mas lindas que hay!
yo sigo soñando con una saturn blanquita! :(

Saludos!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas (actualizado Octubre

Mensaje por boringryu » 26/10/11 20:42

Seee las cajas japonesas son lo mejor, todas las portadas gringas sea el juego que sea son un asco en calidad y dibujos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas (actualizado Octubre

Mensaje por Quickman » 29/10/11 0:31

Apox escribió: OCTUBRE 2011

Paquete recien abierto SUPER FAMICOM BOX (llego desde Japon, la tuve que ir a buscar a aduana de aca de China :'( )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pregunta ¿ Que es la Super Famicom Box??? :wtf:

Apox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: 07/09/11 5:32

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas (actualizado Octubre

Mensaje por Apox » 29/10/11 0:37

Es una consola que se ponia en los hoteles en Japon para que los huespedes jugaran juegos. Viene con juegos en la memoria (Starfox, Super Mario, Super mario kart, Mahjong, etc).
Normalmente se le llama Super Famicom Box Hotel. :) Es el holy grail del coleccionista de SFC.
Pesa mas de 12 kg, carisimo el envio (a menos que lo mandes en el mas lento de 3 meses promedio y sin registro) y siempre en aduanas joden porque no saben como buscar cuanto cuesta ni que es, ya que nunca fue vendido al publico.
:)

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas (actualizado Octubre

Mensaje por boringryu » 29/10/11 6:06

no te vi eso sos un animal flaco, terrible adquisicion!!! y bien ahi con los SF!!! a mi conseguir algunos como el SF Slotter Up me costo bastante!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas (actualizado Octubre

Mensaje por Tchoin » 29/10/11 10:24

Apox escribió:Es una consola que se ponia en los hoteles en Japon para que los huespedes jugaran juegos. Viene con juegos en la memoria (Starfox, Super Mario, Super mario kart, Mahjong, etc).
Normalmente se le llama Super Famicom Box Hotel. :) Es el holy grail del coleccionista de SFC.
Pesa mas de 12 kg, carisimo el envio (a menos que lo mandes en el mas lento de 3 meses promedio y sin registro) y siempre en aduanas joden porque no saben como buscar cuanto cuesta ni que es, ya que nunca fue vendido al publico.
:)
Esta muy buena la verdad, lo que mata es el precio del shipping como decis, yo hace unos años casi compro una pero el costo del shipping la verdad que no lo justificaba.

Los juegos en verdad no vienen en memoria, la consola lleva unos multicarts especiales (creo que hay 2 o 3 en total).

Lo bueno es que para jugar, con esa unidad te alcanza (de paso pregunto, te vino con la llave para abrir el panel frontal?), no como la contraparte americana que son las unidades de Lodgenet que ademas de la unidad y el control especial precisas tener el servidor (creo que muy poca gente debe tener el set completo y funcionando).
___________________________________________________
Imagen

Apox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: 07/09/11 5:32

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas (actualizado Octubre

Mensaje por Apox » 30/10/11 5:40

No me vino con el panel frontal, lamentablemente... :'(
Pero funciona barbaro, los juegos, ambos controles, etc.

Ahora me acaban de llegar dos paquetes de Japon, voy a poner las fotos en retrocompras y la coleccion :)

Fabian

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Coleccion Apox (actualizado Nov 18)

Mensaje por tsubasaj » 15/12/12 5:03

Guau!!! Qué colección!! Increible ese game room, la Snes Box y la Famicom Twin!!!

Felicidades!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

GALESER
Posteador
Posteador
Mensajes: 58
Registrado: 15/05/13 19:39

Re: Coleccion Apox (actualizado Nov 18)

Mensaje por GALESER » 20/05/13 22:18

hola como estas? :D la verdad que tenes cosas con las que yo ni en sueños podria conseguir, te felicito y suerte con tu coleccion.

Responder