A ver si alguien se sabe esta...

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
mattirocket
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: Vivan los 90´s !!!

A ver si alguien se sabe esta...

Mensaje por mattirocket » 09/11/11 16:07

Hola buenas a ver si me podeis ayudar....

Tengo una duda; que se vera con mejor calidad, jugar juegos descargados en .WAD, jugar roms en emuladores o jugar al juego con su cartucho y consola original...

Pongamos por ejemplo el ZELDA OoT. en WAD me refiero a la CONSOLA VIRTUAL.

Saludos, graciaaaaas! ;)

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Re: A ver si alguien se sabe esta...

Mensaje por Edumar2004 » 09/11/11 19:23

Mi no entender :o :? recalculando :shock:
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 09/11/11 19:24

Depende, porque lo podes poner en la consola original pero no va a ser lo mismo si usas salida hdmi o salida rf :buscar:
Imagen Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 09/11/11 19:31

Salida HDMI - RF - AUDIO Y VIDEO, cuando se me jodio la tv de 25 pulgadas PHI... y no habia ya en mercado mas de ese tamaño gracias al seguro me querian dar un LCD ete aqui que por experiencia solo las consolas tipo ps3 o 360 se veian bien gracias al hdmi y por ahi la gamecube pero todas las retro aunuqe se AV horrible. opte por una de 29 plana, samg.. porque a pesar de todo ps3 se ve muy buien en ese tv con esa resolucion AV, jaja pensar que me vino de regalo el cable HDMI pero prefiero AV toda la vida :rock:
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 09/01/12 17:31

Los juegos de la consola virtual de Wii se ven exactamente iguales, ni mejores ni peores, se ven igual XD

Si te es posible jugalo desde la consola original
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 09/01/12 18:25

El N64 sin duda se ve mucho mejor en emulador. El Perfect Dark con el Project64 a 1650x1080 es una delicia.

Los sistemas 2D pienso que es mejor en la consola original. No he bajado juegos en el Wii pero creo que deben verse casi igual, si acaso mejoran un poco por la conexion de video por componentes.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 09/01/12 18:34

TRWOV escribió: Los sistemas 2D pienso que es mejor en la consola original. No he bajado juegos en el Wii pero creo que deben verse casi igual, si acaso mejoran un poco por la conexion de video por componentes.

sin lugar a duda. coincido. a no ser que ajusten el 16:9 a 4:3 y juegen por componente.

nyancatero
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por nyancatero » 20/03/12 1:01

Tecnicamente siempre se va a ver mejor en emulador pero hay ciertas cosas que la pc no puede emular exactamente debido a que se produce con componentes del hardware. Es el caso de los lcd y leds particulares de cada portatil y algunos chips. Generalmente a los puristas(me incluyo) les gusta mas como se siente y se juega en la consola original.Pero en materia real la optimizacion que permite un emulador es siempre superior a lo que en su momento fue la de la consola.
Hay casos puntuales en los que siempre termina ganando la consola por ejemplo jugar a la snes no es lo mismo que emularla ,es mas hay juegos que no se terminan de emular perfectamente debido a sus chips.La N64 es otro ejemplo, el conker bad fur a day o el Sin and punishment.y otros juegos si bien corren bien tienen defectos o fallas graficas que no nos permiten disfrutar de la experiencia tal cual fue en su consola originaria.

dh4m13l
Posteador
Posteador

Mensaje por dh4m13l » 10/04/12 14:45

Hace unos días volví a jugar con una Genesis original, después de años, y después de probar muchos emuladores. No hay nada comparable a la experiencia de jugar con la consola original, disfrutaba cuando había que cambiar el cartucho y poner otro, el hecho de tener un cartucho en la mano otra vez fue algo fenomenal, y hacía mucho que no me divertía con un juego, un videojuego "de verdad" no como los de ahora (ya sueno a viejo de 30 jajaja), pero posta, no me divierten los juegos en emulador como con la consola, es muy subjetivo, pero prefiero las consolas toda la vida.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 10/04/12 22:25

La emulacion es justamente eso: EMULAR.
Todavia no vi emulador capaz de poner como se debe la barra de vida del Final Fight CD de Sega CD, eh!

Responder