La suerte (o no) de que nos haya tocado el Family Game
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: La suerte (o no) de que nos haya tocado el Family Game
Si tenias la opcion de controlar a vega eso era genial, pero del que yo hablo es el 2 de yoko que tenia para elejir a ryu - chunli - guile y zangief y en la final estaba vega, y todos terminaban con el ending de ryu
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Mensajes: 2458
- Registrado: 25/08/09 16:23
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
- Ubicación: Lanus Este
Re: La suerte (o no) de que nos haya tocado el Family Game
Yo pienso de lo del vaso medio lleno, ya que tener family antes de Nes/Famicom para lo que no teniamos plata como para tenerlas o nuestros viejos. Quizas la mezcla de los formatos Americano y Japones, y los Hacks de juego que salieron de Mario, Megaman, street figther, Mortal Kombat. Aparte que fue Una epoca para mi genial porque es la mejor estapa de la vida, de niño, juegos como Captain Tsubasa 2, Double Dragon 3, Tortugas Ninjas 3, Gijoe, Gun Dec, Mario 3, Etc, aveces me salian trucos y no saber como los Hize
. Como en El Double Dragon 3 eleji 2 luchadores con opcion que los golpes entre ellos te saque vida en la primera pantalla usa donde esta el amigo en el suelo pidiendo auxilio que despues muere, una ves que despachaba a los 4 enemigos, mataba a jimmy con billy y cuando taba parpadeando en el suelo apretaba start y A, pasaba de pantalla y dejaba a jimmy en la pantalla de seleccion de personaje con toda la vida, es decir que si billy esta por morir ponia select elegia a jimmy y seguia de ahi un trucaso que lo saque solito... solito 



- Queca
- Machacador de botones
- Mensajes: 3793
- Registrado: 18/07/10 18:15
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
- Contactar:
Re: La suerte (o no) de que nos haya tocado el Family Game
Ese mismo es del que hablo yo, este que venia con la revista era igual con la diferencia de poder seleccionar al jefazo final.boringryu escribió:Si tenias la opcion de controlar a vega eso era genial, pero del que yo hablo es el 2 de yoko que tenia para elejir a ryu - chunli - guile y zangief y en la final estaba vega, y todos terminaban con el ending de ryu
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: La suerte (o no) de que nos haya tocado el Family Game
noooo ese nunca lo vi!!! lo que me gusto mucho fue la calidad, me parecio muy superior a otros Street Fighter de family, el que es super bizarro es el Street Fighter IV de family ajaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Queca
- Machacador de botones
- Mensajes: 3793
- Registrado: 18/07/10 18:15
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
- Contactar:
Re: La suerte (o no) de que nos haya tocado el Family Game
Para mí un caño ese Street, tenía la intro, la música, los movimientos, los escenarios y los personajes eran grandes! (bueno, menos Zangief, jeje)boringryu escribió:noooo ese nunca lo vi!!! lo que me gusto mucho fue la calidad, me parecio muy superior a otros Street Fighter de family, el que es super bizarro es el Street Fighter IV de family ajaja
Investigue un poco y el nombre "real" es Master Fighter 2, después salió la versión con Vega (o Viga mejor dicho, jeje) que sería el MF3:
[youtube][/youtube]
PD: te cagué! ahora te toca conseguir este Street para completar la colección, jeje.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Re: La suerte (o no) de que nos haya tocado el Family Game
Ese yo lo tengo en cassette de Family!! es mas, siempre me llamo la atención no verlo en rom. Siempre veia el que no tiene a Vega para seleccionar.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Mensajes: 2458
- Registrado: 25/08/09 16:23
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
- Ubicación: Lanus Este
Re: La suerte (o no) de que nos haya tocado el Family Game
Si ese lo tenia mi primo alejandro, siempre que iba a la casa en avellaneda, me acuerdo una ves que te agarraba en el ricon no te soltaba por mas atras que pusieras defensa siempre entraban todas, yo tengo el otro hack donde estan todos los 12 y sus pares repetidos con cada nombre 


- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: La suerte (o no) de que nos haya tocado el Family Game
Yo tengo el de Yoko el 2, la caja dice Street Fighter 2 asi seco jaja. Noooo ahora quiero jugar con ese cartucho!! es la mejor version de SF de family tiene buenos graficos, personajes grandes y calidad de jugabilidad aceptable. la musica y con la intro!
mirando post muy viejos del foro, vi que uno aca puso una foto del Street Fighter 1 de Family y siempre me pregunte como seria el juego? como asi tambien una vez perdi una subasta por el Master Fighter 2 de Yoko con caja y manual de family, si una reliquia, yo vi uno que otro juego de family con caja y manual
mirando post muy viejos del foro, vi que uno aca puso una foto del Street Fighter 1 de Family y siempre me pregunte como seria el juego? como asi tambien una vez perdi una subasta por el Master Fighter 2 de Yoko con caja y manual de family, si una reliquia, yo vi uno que otro juego de family con caja y manual
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
