¿Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Chica_2D
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 11/01/11 19:48
Ubicación: Baland Garden

Re: ¿ Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste

Mensaje por Chica_2D » 29/04/11 13:53

Los 5 que se me vienen a la mente son:

1- Cadilac y Dinosaurios

Por lo general usaba a Hannah o al negro Mustafa. Ese juego lo terminaban con 6 u 8 monedas.
Imagen




2- Alien versus Depredador.

Aqui siempre usaba al Depredador cafe, pero cuando jugaba con alguna amiga o amigo me gustaba armar mas relajo con Linn. Recuerdo que llegaba a la nave con 3 monedas pero nunca termine el juego porque lo jugaba (valga la redundancia) a la salida del cole y por veces llegaba la policia y a todas nos sacaban mientras que a los varones los registraban... Asi que al llegar a la nave y perder las dos vidas ahi, me hiba a mi casa. XDDD

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Hoy que tengo juego con el MAME, siempre uso a Linn XDD
Imagen



3- Super Street Figher 2 Turbo.

Mis favoritos.... Cammy, D-Jay,Chunli, Ken y a veces Feilong
[spoiler]Imagen[/spoiler]




4- Marvel vs Street Fighter.

Mi equipo favorito: Sakura y Wolverine!!!! Yes!!!!
[spoiler]Imagen[/spoiler]




5- Capcom vs SNK

Mis equipos favoritos son: King, Yuri y Morrigan - King, Sakura y Morrigan (y a veces a Ken)

Imagen


EXTRA- Marvel vs Capcom 2

Aqui tengo muchos personajes favoritos para usar y los combino segun mi estado de animo; Morrigan, Felicia, Tron Bone, Roll, Wolverine, Cable, Psyloke.
Imagen
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 215
Registrado: 07/02/11 16:40
Frase: Lo retro tiene feeling!!
Ubicación: En algun lugar de Parm

Re: ¿ Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste

Mensaje por ryudo » 12/05/11 19:33

1. el street fighter 2 the world warrior y el champion, son bravazos ambos juegos cuando te retan.
2. el Final fight 1 y con cody
3. time crisis 2
4. samurai shodown 4 (aca recuerdo que gane 30 veces seguidas a un amigo..xD)
5. tekken tag tournament
Imagen
la mejor saga de Game Arts!!

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: ¿ Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste

Mensaje por juan_gamer » 27/05/11 11:16

1- The House Of The Dead. Me encantaba jugar a este era genial matar y matar Zombies

2- Marvel Vs. street fighter.

3- Uno de carreras que no me acuerdo el nombre :( pero realmente era buenisimo el juego.

4- Uno de X-MEN que se jugaba de a 4 que era sensacional no me acuerdo el nombre tampoco :(

5- Marvel Vs. Capcom 2.

Esos son los 5 que mas me acuerdo y me gustaban pero conozco muy poco de arcades XD .

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: ¿ Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste

Mensaje por boringryu » 28/05/11 23:54

No sera el glorioso Maxx TT Superbike de Sega ese estaba por los arcades en estos lares (Buenos Aires)
El de X-Men solo se llamaba X-Men, actualmente lo podes jugar en Mame
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿ Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste

Mensaje por Shinnok » 29/05/11 13:53

Si es el de X-Men de pelea cooperativo se puede jugar de a 6 jugadores juntos aparte de MAME también lo tenés en PlayStation 3 y en XBOX 360 sino me equivoco.
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: ¿ Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste

Mensaje por boringryu » 29/05/11 19:42

Si si esta disponible en los bazares Live
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

argol_perseus
Posteador
Posteador
Mensajes: 51
Registrado: 25/11/10 20:45
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ¿ Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste

Mensaje por argol_perseus » 09/07/11 16:57

1) Un Hack de Street Fighter II parecido al koryu
2) Cadillacs & Dinosaurios
3) Mortal Kombat
4) Mortal Kombat 3
5) Metal Slug

Todos viejitos... después entraron a mi vida el Sega Genesis y la PC, y mi vida cambió para siempre!

Avatar de Usuario
vengadortoxico
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 145
Registrado: 18/08/11 21:53

Re: ¿ Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste

Mensaje por vengadortoxico » 18/08/11 22:39

Street Fighter II
Golden Axe
Samurai Shodown
World Heroes 2
Double Dragon
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chica_2D
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 11/01/11 19:48
Ubicación: Baland Garden

Re: ¿ Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste

Mensaje por Chica_2D » 29/11/11 12:13

Ara ara, no se si podre poner solo 5 juegos XDD

-Tortugas Ninja ( la primera y las tortugas en el tiempo)
-Super Street Fighter Turbo 2
-Sailor Moon
-Alien vs Predator
-X-Men vs Street Fighter
-Marvel vs Capcom 2
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: ¿ Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste

Mensaje por Reno » 29/11/11 13:20

eto....

Imagen
street fight 2...
las retas se ponian muy sangrientas, cada quien ponia sus fichas y monedas en el cristal de la pantalla para apartar su turno para entrarle a los guamazos, algunos rumores decian que si hacias ciertas cosas en el juego te podias meter a la bañera de honda ah que chismosos

Imagen
las tortugas ninja el primerito
con otros 3 valedores, nadie quieria al rafael pero todos al donatello como cualquier parde del mundo jeje. quien no se ponia atras de abril en la escena del incendio y hacia ruidos de mujer complaciente?? a que chamacos pervertidos

Imagen
out run...
quien podia resistirse a ese volante, a la palanca, a los pedales y a una rubia con vestido rojo??? soy debil yo no

Imagen
super mario bros 3....
es mi mayor logro en arcadia, terminarlo pasando por los 8 mundo sin uso de flauta y cada tiempo me pedia ke le metiera moneda...ah ke dia de vago tan bonito

Imagen
splaterhouse
una señora ya grande ke vivia a lado de donde estaba esta arcadia al escuchar los gemidos del juego se persinaba como buen cristiano....jajajajajajajajajajajajaja
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Responder