Mandos de Wii Originales VS Replicas

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27189
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Mandos de Wii Originales VS Replicas

Mensaje por Magnus87 » 21/12/11 19:59

Hoy me fui a belgrano a comprarme un Wiimote para estas fiestas, compre uno celeste que ya viene el motion plus incluido, todo bonito en su cajita con el logo de nintendo, el sello todo...

LLego a mi casa, lo saco de la caja, tenia manual, traia pilas, todo bonito pero cuando lo saco de su bolsa detecto con el pulgar que la cruz del mando estaba un poco aspera, eso me hizo sospechar

Bueno enciendo la Wii y lo sincronizo, aparece el cursor abro el hombrew channel y chau sincornizacion se me quedaron titilando las luces del mando. Bueno reinicio, pruebo otra aplicacion y pasa lo mismo.

Ya estaba nervioso y me encuentro en internet que los mandos truchos no andan en las aplicaciones "truchas" :? , no me causa ninguna gracia pero bueno

Alguien sabe como reconocer estas replicas antes de comprarlas?? Yo ya mismo voy a quejarme y a que me lo cambien. No puede ser que uno se gaste 65 dolares en algo que no termine funcando

Mas alla de esta historia, alguien sabe como reconocer estos mandos cocodrilitos bien camuflados???
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Mandos de Wii Originales VS Replicas

Mensaje por ferhound » 21/12/11 21:54

Donde lo compraste (si en Belgrano) pero dondeeee?

Si vas a lugares como ET y CD MARKET nunca te va a pasar una cosa asi.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 273
Registrado: 06/10/10 23:13

Re: Mandos de Wii Originales VS Replicas

Mensaje por foly » 21/12/11 22:43

trucho y ensima casi al mismo precio que el original??...que choreo...
Pedi el original, si no lo tienen que te devuelvan la plata.

Que lo pario loco como afanan las casas de juegos che, ayer fui a buscar un cargador para una DS lite que compre y me lo querian cobrar 90 mangos y ensima era truchisimo! el mismo que vale 3 dolares en Dealextreme!!

tal cual dice ferhound, compra en locales conocidos, capaz te cobran un poco mas caro pero no te angrampan...

Como saber si son truchos? fijate en youtube hay algunos videos de como diferenciarlos

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Mandos de Wii Originales VS Replicas

Mensaje por FaSCoRP » 21/12/11 22:49

es un afano 65 dolares por un wiimote compatible
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Mandos de Wii Originales VS Replicas

Mensaje por Reno » 22/12/11 0:39

hay un mar de controles para wii truchos, hay algunos ke su acabado y el material son casi identicos a los originales e igual de caros XP

lo primero ke hay que fijarse es en estos detalles

en el costado del mote (la marca CE, el fcc el ic y numerologia)
Imagen



dentro del mote (le puse marcador pk a veces me voy con los amigos a jugar y asi no se revuelven, no me gusta marcarlos exteriormente) RVL 003 y kanjis japoneses, en la parte de abajo el logo de nintendo junto con una numerologia y en el fondo de tras del conector del nunk numerologia y letras
Imagen



en el cordon del mote las marcas de wii y nintendo bien definidas
Imagen

de bajo del motea un aldo del conector del nunk el made in china y el numero de accesorio el RVL-003
Imagen



marcado bien definido en la tapa de las pilas Nintendo en el mote
Imagen



bien definidas las palabras wii y nintendo en el protector silicon del mote
Imagen



en el nunk numerologia donde sale el cable del conector al mote (en este caso RVL-004)
Imagen



en el conector del nunk de bajo del clip incoloro para el cable el logo nintendo, ese es el detalle mas reconocible entre original y pirata: el made in china, la marca CE numerologia y letras en este caso : ACN060-556-093
Imagen



etiquetas en el cable nunk de como pasar el cordon del mote en el clip incoloro del nunk
Imagen




disculpen que no sea mas detallista pero ya es hora de irme a trabajar, que tengan buenas noches jovenazos :)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Mandos de Wii Originales VS Replicas

Mensaje por ferhound » 22/12/11 1:28

Si pero si no lo podemos sacar de la caja como nos damos cuenta? no queda otra...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Mandos de Wii Originales VS Replicas

Mensaje por Silent_arg » 22/12/11 8:53

Mira te comento, yo estuve en el mismo dilema hace un par de meses. Te doy un consejo: si ves en el pack alguna letra en japones/chino, alejate. Por mas "Wii" y "Nintendo" que diga en todos lados es trucho.

Despues obvio esta el acabado, pero lo que mas te va a servir es apretar el gatillo, es INCREIBLE la diferencia de calidad entre uno y otro, y tambien lo mismo con todos los botones en general, pero con el gatillo se nota mas.

Se estan sarpando con los Wiimotes la verdad, por aca venden esas copias chinas a $300 - $350 y te discuten a muerte que son originales; es mas un problema de ignorancia que otra cosa.

Como te dijeron, en cdmarket los tienen seguro y originales, aparte hay mas seriedad que en cualquier otro lugar.
Imagen

Avatar de Usuario
MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 401
Registrado: 30/05/11 10:59
Frase: Atari 4Ever!!

Re: Mandos de Wii Originales VS Replicas

Mensaje por MateoD » 25/12/11 11:32

Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27189
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Mandos de Wii Originales VS Replicas

Mensaje por Magnus87 » 26/12/11 21:40

MateoD escribió:¿Es igual a este?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... inside-_JM

Si es el mismo color, igualmente me queje. Supuestamente se habian "confundido" etiquetarlo.
Por lo menos yo me quejo, pero debe haber cientos de padres que le compran a sus hijos y luego hay estas cosas
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Mandos de Wii Originales VS Replicas

Mensaje por Silent_arg » 27/12/11 8:52

Magnus87 escribió:
MateoD escribió:¿Es igual a este?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... inside-_JM

Si es el mismo color, igualmente me queje. Supuestamente se habian "confundido" etiquetarlo.
Por lo menos yo me quejo, pero debe haber cientos de padres que le compran a sus hijos y luego hay estas cosas
Tal cual, y para colmo ya esta creada la conciencia de "estas porquerias se rompen de nada", cuando la realidad es que se rompen porque son truchas. La verdad algo ORIGINAL (mas un joystick) nunca vi que se rompiera, y si lo hacen, son casos extremos y minoritarios.
Imagen

Responder