Me compre una consula marca -pego-

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
fag
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Me compre una consula marca -pego-

Mensaje por fag » 07/01/12 15:21

Hola Gente, le compre a las apuradas a mi hijo (en vispera de reyes) una consola marca pego, que es un clon de sega, les paso las fotos porque no encontré mucha info en internet.

board:
https://picasaweb.google.com/xvidmaster ... 3093236962

rear:
https://picasaweb.google.com/xvidmaster ... 7441220722

por ahora safa con 3 cartuchos, pero no se si se justifica comprar mas cartuchos, o comprar otra consola que acepta SD (no sabia que existian), como la gopher de atgames.
saludos!.

fag
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Re: Me compre una consula marca -pego-

Mensaje por fag » 07/01/12 15:25

Agrego, trajo un trafo de 10v, es ntsc, y en la parte de abajo, trae 3 switches que no se para que son, el manual (una hojita) no dice nada.
saludos!.

Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL

Mensaje por Leonel.23 » 07/01/12 15:50

esos switches son para cambio de norma y frecuencia (PAL 50Hz/NTSC 60Hz) y para cambiar de color a b/n
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

fag
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por fag » 07/01/12 16:43

sobre el chip tct, encontre esto en la pagina sega-16 com:

“The hardware is very simple: a custom GOAC labeled TCT-6801 based off the TecToy-580G. This contains an entire Genesis - a Motorola 68000, a Zilog Z80, Sega's custom VDP and GLU chips, SRAM, WRAM, a YM2612 and an SN76489. This also has its own video encoder for Composite. S-Video could be output either from the GOAC or from the CXA1645(most probably the GOAC).”

saludos!

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 07/01/12 16:48

Si a tu hijo le gusta, comprale cartuchos ya que no son muy caros.
Yo tengo una de esas consolas con SD y la verdad que no son la gran cosa, la emulacion no es perfecta en la mayoria de los juegos.
Yo te diria que sigas con ese clon, no parece malo.

Saludos

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 07/01/12 17:47

deja que tu hijo sienta el poder del cartucho de grande te lo va a agradecer :)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 07/01/12 21:18

Huy fag menos mal que no entraste y dijiste dame un pego :P porque la ligabas :lol: chiste, si vi las fotos un generico de sega ta piola dentro de todo aparte si tu pibe es chico hay que ver cuando dura :? , tenes muchos juegos buenos para Sega, Mega Dirve, Genesis, Songa (:lol: si hasta ese nombre tiene) o Poga, Ponga :cry: Pobre sega que nombres le ponen.
Cualquier cosa consulta por titulos para cualquier edad aca hay muchos que saben :rock:
... :lol: Ponga :lol: si ponga la guita para comprarlo :lol:
Imagen
Imagen

fag
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por fag » 07/01/12 21:23

Edumar2004 escribió:Huy fag menos mal que no entraste y dijiste dame un pego :P porque la ligabas :lol: chiste, si vi las fotos un generico de sega ta piola dentro de todo aparte si tu pibe es chico hay que ver cuando dura :? , tenes muchos juegos buenos para Sega, Mega Dirve, Genesis, Songa (:lol: si hasta ese nombre tiene) o Poga, Ponga :cry: Pobre sega que nombres le ponen.
Cualquier cosa consulta por titulos para cualquier edad aca hay muchos que saben :rock:
... :lol: Ponga :lol: si ponga la guita para comprarlo :lol:
Imagen
jaja, espero que dure, cuando lo desarmé ya le saque de adentro 2 pedacitos de plasticos porque mi hijo lo tiro al piso, ahora agarre con una cuerda el cable del joystick a la mesita, asi que va a ser mas dificil que lo tire.
saludos!.

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 17/01/12 19:39

epa!; una pego clon de la génesis 3!, son re lindas estas consolas, lo malo es que te da la sensación de que cuando pones un cartucho pensás que vas a partir la consola al medio (me paso con la sega que le compre a mi sobrina, es horrible la sensación).

en mi opinión te aconsejaría que compres los cartuchos de génesis, son mas lindos tenerlos que tener una micro sd con los juegos que te los emula medio medio... y si le compras el cartucho que emula desde memoria sd tampoco te conviene por que es carisimo (la venden U$S200) y la que esta barata es para otra sega que no se por que le funciona a esa consola nomas.

los cartuchos son baratos, no van mas de los 20 pesos y tenes una linda variedad.

si me dejas también te recomendaría que consigas los juegos: Earthworm Jim 1 y 2 (se van a divertir muchísimo con este juego bizarro)y sunset riders (los sonic's no te los pongo por que es obvio que son lo mejor de lo mejor de sega).

saludos!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 18/01/12 16:31

Quedate con esa... No hay nada como un buen cartucho...
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder