cedlink escribió:aaaaaaaaaaa
una poly station, de esas que traen como quiniemil juegos incluidos, pero de esos van repetidos n veces.
Ya veo, me imagino que su popularidad se debe a su bajo precio, interesante.
Che pero el Family en su momento no era barato, me acuerdo que mis viejos no me lo compraron hasta que se hizo popular el sega genesis (consola que nunca me compraron) Igual supongo que era mas barato que los nes. Aca hay muchos que confunden los viejos familys con los nuevos, como lo de los joysticks que dicen, yo tengo varios joysticks de los viejos de family y andan perfecto y eso que los compre en la feria asi que venian cagados a palos de antes. vi que en muchas partes les dicen polystation asi que imagino que lo que lo dicen o son muy jovenes o es que en esos paises no llegaron los clones sino hasta fines de los 90s (que es cuando empezaron a aparecer esas porquerias)
silent_arg escribió:En mis experiencias los NOAC dieron mas resultado en cuanto a durabilidad y calidad de imagen.
Es verdad hay algunos que no son tan chotos, mi hermano menor tenia uno con forma de play que era mas o menos decente, tambien algunos con forma de sega tambien estaban buenos pero la mayoria de los noac son una porqueria a comparacion de los viejos que ademas son recontra reparables. Pensa que vi familys de esos viejos que sufrieron el re castigo (algunos que se ve que estuvieron bajo el agua) y aun asi andan perfecto y vi Noac que se joden con mucho menos
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/