pregunta de noob

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

OZK!
Avanzado
Avanzado
Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC

Re: pregunta de noob

Mensaje por OZK! » 09/01/12 1:48

rodrigodelucia escribió:lo que tenia el famili era que los joystick se rompian de nada ... estaban 12 pesos cada uno ... pero el mejor de los familys a pesar de ser un clon era el electrolab ( hecho en Argentina ) ese tenia los cables de los controles que entraban a la maquina ( no se podian cambiar facilmente ) pero eran de una calidad increible . mi hermana tenia un famili brasilero que tenia una corredera en el slot del cartucho con la cual se podia correr y colocar un cartucho de nintendo ... me acuerdo que era brasilero y de una calidad de primera . :)
Yo tengo una de esas... y aun funciona! :8): (y mira que le meti horas eh? :lol: ) Es la turbogame! :mrgreen: Y era miti miti: corazon brasilero, cuerpo argento: eran ensambladas en san luis (insolitamente, y a pesar de ser un clon... era un clon licenciado!!! :shock: ) Los controles, eran como los de la megadrive, pero al reves, un poco incomodos... pero indestructibles!!! :mrgreen:

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 09/01/12 12:08

cedlink escribió:aaaaaaaaaaa
una poly station, de esas que traen como quiniemil juegos incluidos, pero de esos van repetidos n veces.

Ya veo, me imagino que su popularidad se debe a su bajo precio, interesante.
Che pero el Family en su momento no era barato, me acuerdo que mis viejos no me lo compraron hasta que se hizo popular el sega genesis (consola que nunca me compraron) Igual supongo que era mas barato que los nes. Aca hay muchos que confunden los viejos familys con los nuevos, como lo de los joysticks que dicen, yo tengo varios joysticks de los viejos de family y andan perfecto y eso que los compre en la feria asi que venian cagados a palos de antes. vi que en muchas partes les dicen polystation asi que imagino que lo que lo dicen o son muy jovenes o es que en esos paises no llegaron los clones sino hasta fines de los 90s (que es cuando empezaron a aparecer esas porquerias)
silent_arg escribió:En mis experiencias los NOAC dieron mas resultado en cuanto a durabilidad y calidad de imagen.
Es verdad hay algunos que no son tan chotos, mi hermano menor tenia uno con forma de play que era mas o menos decente, tambien algunos con forma de sega tambien estaban buenos pero la mayoria de los noac son una porqueria a comparacion de los viejos que ademas son recontra reparables. Pensa que vi familys de esos viejos que sufrieron el re castigo (algunos que se ve que estuvieron bajo el agua) y aun asi andan perfecto y vi Noac que se joden con mucho menos
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por cedlink » 09/01/12 12:13

ya me dieron ganas de comprarme una family, pero aqui no venden asi que ni modo jajaja.

Gracias por sacarme de la duda.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 09/01/12 14:05

Yo solo tuve un family game... Me duro una eternidad!!!!
Es verdad si, que los cables de los controles se jodian con el uso (especialmente la parte que entra al joystic)... Yo me pasaba arreglandolos! Les cortaba unos centimetros de cable y soldaba todos los contactos devuelta... Quedaban cada vez mas cortitos, pero como nuevos! Con los años consegui cables de impresoras, los cortaba y los cambiaba por los del joystic esos controles quedaban ETERNOS!
Recuerdo tambien los "mods" que les hacia a los joystics para que fueran "a palanca" je je je

El otro problema que me encontre con mi family game, fue que con los años, el zocalo donde se ponen los cartuchos, se me empezo a joder... Pero con unos cartoncitos doblados, colocados con un poco de presion entre el cartucho y la pared interior del slot, conseguia que me siguiera leyendo los juegos! Quer tiempos aquellos!!!!!

Responder