[GUIA] Reproducciones Snes

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [GUIA] Reproducciones Snes

Mensaje por Martin » 13/01/12 2:00

sep y ahi lei que es copy past :lol: :lol: :lol: "DECIROS"

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: [GUIA] Reproducciones Snes

Mensaje por Reno » 13/01/12 2:20

Lei enterito el tuto me hiciste recordar mis dias de programador, cuando trabajaba con plc y jugando con integrados gates

esta muy bien explicado cuando me de un chance hago un mario all star con mario wolrd y un zelda con todo y la pintadita =)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

s0mbrit4
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 136
Registrado: 12/12/10 19:25

Re: [GUIA] Reproducciones Snes

Mensaje por s0mbrit4 » 13/01/12 8:36

Martin lo repetire para que no te queden dudas

Este tutorial no es de mi autoria como se imaginaran no me dan las Pe***as para hacerlo mas si es asi de largo asi que les dejo la fuente solo que ahi hay mas gallegadas (sin ofender) y algunos links no mandan directamente a las descargas sino a otros post

Solamente rearme el post para la gente de aqui para no poner un comentario con el link busque la informacion por que vi que alguien la pedia y nada mas aunq si se como hacerlo repito no me dan las pelo*** para armar una guia de este tamaño

De echo en lo pocible ni siquiera me pondria a hacer tanta cosa para tener un juego sino que sencillamente lo compraria, las restauraciones que hago son solamente esteticas o basicas nunk me pondria a programar un pic para eso prefiero armar alarmas

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [GUIA] Reproducciones Snes

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/01/12 11:52

Esta muy bueno esto, se lo comente a un amigo y encontro uno que hace lo mismo con cartuchos de famicom: http://hackitup.tumblr.com/ Eso si esta en ingles pero me parece que el procedimiento es mas o menos el mismo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: [GUIA] Reproducciones Snes

Mensaje por jam007 » 13/01/12 12:16

el misma guia (o parecida ) esta publicada en elotrolado en su seccion de clasicos y el usuario josete2k tiene bastante conocimiento del tema para los interezados.

yo ahi comentaba que si hay personas del mismo pais que les interezaria esas reproduciones podrian comprar entre todos las herramientas mas caras , los CIC (circuitos) y asi no sale tan caro hacerlos.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

s0mbrit4
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 136
Registrado: 12/12/10 19:25

Re: [GUIA] Reproducciones Snes

Mensaje por s0mbrit4 » 13/01/12 16:41

DRAKE HARRIS escribió:Esta muy bueno esto, se lo comente a un amigo y encontro uno que hace lo mismo con cartuchos de famicom: http://hackitup.tumblr.com/ Eso si esta en ingles pero me parece que el procedimiento es mas o menos el mismo.
Exelente eso Drake dame tiempo que lo tradusco siempre citando la fuente para que no digan que es robado ni nada

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [GUIA] Reproducciones Snes

Mensaje por boringryu » 15/01/12 18:38

impresionante siempre quise saber como es esto!!! voy a tener en cuenta, pero mierda que da trabajo eso
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [GUIA] Reproducciones Snes

Mensaje por Shinnok » 15/01/12 19:21

La verdad que esto creo que ya es mas que tocar el cielo con las manos, es un trabajo de verdaderos programadores de videojuegos, excelentísimo tutorial, gracias por traerlo a nuestro foro y mención especial a Josete de "El Otro lado" :D
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [GUIA] Reproducciones Snes

Mensaje por boringryu » 15/01/12 21:03

El tema es hacerlo, es algo que vi dar vueltas por ahi, se de algunos que venden el Star Fox 2, seria excelente tener ese titulo en un cartucho que tiene un juego de porqueria, o tener RPGs con traducciones, Evan (Snescentral) tiene un Secret of mana 2 traducido al ingles. Me gustaria poder hacer esto, eso si, si empiezo a tincho le voy a quemar la cabeza con las preguntas jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: [GUIA] Reproducciones Snes

Mensaje por Faker » 28/01/12 17:10

I m p r e s i o n a n t e.

Responder