Hall of Fame de Dragonautic

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Hall of Fame de Dragonautic

Mensaje por dragonautic » 14/01/12 21:35

Despues de mudanza, empaquetar y desempaquetar saque algunas fotos actuales de mi coleccion, lo que hay aca ronda sera el 80% de mis cosas, cosas que faltan: DVDs y series, juegos de Family, guias oficiales, un par de consolas, etc.


Imagen

De NES no tengo mucho, ultimamente me vengo concentrando en consolas mas nuevas, ademas de que no tengo la consola.

Imagen

Un poco de esto y aquello.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mis juegos de Gameboy, el unico que tengo 2 veces es el MG, lo tengo sellado :rock: Grandes alegrias me han traido varios de estos juegos, y quiero ir consiguiendo los otros FFs y los Castlevanias en la medida en que pueda.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DS y 3DS es a lo que vengo jugando ultimamente casi todos los dias, la verdad que hay grandes joyas aca y me falta poco para completar mi coleccion. La ultima foto es de la edicion especial del Portrait of Ruin.

Imagen

Que lindo que es levantarme a la maniana y ver que tengo todos los Resident Evil de Gamecube :D La verdad que me encanta esta consola, pero la tuve que vender en su momento, ya volvera.

Imagen

La gloriosa Wii, la tuve y la vendi y despues el amigo Jony me hizo emocionarme por conseguirla de nuevo, asi que estoy en la busqueda.

Imagen
Imagen

La PS1 fue LA consola de mi juventud, asi que estoy consiguiendo los juegos que mas me marcaron, esto es solo el comienzo. Esta el unico juego de DC que tengo, consola que nunca toque.

Imagen

Unos juegos de PS2 que me encantan, una gran consola con una biblioteca interminable.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que es mi consola favorita de los ultimos tiempos, con una cantidad de juegos enorme y la gran retrocompatibilidad con algunas de las consolas mas grosas, mi PSP ha sido la unica consola que he jugado por tan largo periodo de tiempo, tengo la version 2000 piano black flasheada y me mojo por las noches de las ganas de conseguir la version camuflada del Peace Walker. Juegos sellados: God of War Ghost of Sparta, Assassins creed, Parasite Eve 3th Birthday, Final Fantasy IV Complete Collection. Los unicos juegos que tengo ganas de conseguir que me faltan son el Tactics Ogre y el Crimson Gem Saga.

Imagen

Unos juegos de Xbox que estan baratos y el unico de PS2 Pal que tengo.

Imagen
Imagen
Imagen

Algunas cosas miscelaneas.


Que recuerde ahora, me faltan el otro Assassin´s creed de DS, la PS1 fat completa, Una N64 en caja, la 3DS XL, etc. Pronto estare consiguiendo una Vita si todo sale bien.

Gracias por pasar!
Última edición por dragonautic el 19/09/13 13:29, editado 4 veces en total.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Coleccion Actualizada al 14/01/12 (Dragonautic)

Mensaje por Waltergol » 14/01/12 22:35

Copada coleccion tematica. Felicitaciones y que siga creciendo!!

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Coleccion Actualizada al 14/01/12 (Dragonautic)

Mensaje por juan_gamer » 15/01/12 10:26

Re buena tu colección, veo que te gusta Metal Gear Solid, Final Fantasy y Resident Evil xD

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Coleccion Actualizada al 14/01/12 (Dragonautic)

Mensaje por FedeRico » 15/01/12 14:14

Muy buena tu coleccion guille !!! Me encanto el Metal gear de Game boy color!
Conseguistes cosas muuy buenas , yo empece de 0 hace 1 año tambien y hoy ya estoy como quiero jajaja.


PD: Aguante Resident evil !!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Coleccion Actualizada al 14/01/12 (Dragonautic)

Mensaje por Edumar2004 » 15/01/12 14:38

FedeRico escribió:Muy buena tu coleccion guille !!! Me encanto el Metal gear de Game boy color!
Conseguistes cosas muuy buenas , yo empece de 0 hace 1 año tambien y hoy ya estoy como quiero jajaja.


PD: Aguante Resident evil !!!!!!!!!

que buenos juegos dragonautic, y como dice el compañero FedeRico aguante Resident Evil :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Coleccion Actualizada al 14/01/12 (Dragonautic)

Mensaje por kuroi1986 » 15/01/12 17:58

Muy buena coleccion!

Hay un item en especial que me llamo la atencion... que es ese dvd que dice Metal Gear Saga Vol. 2???
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Coleccion Actualizada al 14/01/12 (Dragonautic)

Mensaje por boringryu » 15/01/12 19:00

Una tiger jaja yo algunas de Street Fighter, buena coleccion bro
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Coleccion Actualizada al 14/01/12 (Dragonautic)

Mensaje por dragonautic » 15/01/12 19:10

Gracias gente, hago que siga creciendo de a poco, pero va aumentando de nivel xD
kuroi1986 escribió:Muy buena coleccion!

Hay un item en especial que me llamo la atencion... que es ese dvd que dice Metal Gear Saga Vol. 2???

Es un dvd especial que venia con una edicion especial del Metal Gear 4 de PS3, tiene trailers y historia, muy buen item, el vol 1 es bien dificil de conseguir aca
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: Coleccion Actualizada al 14/01/12 (Dragonautic)

Mensaje por Quickman » 16/01/12 11:13

Todo eso en un año???? Como habra dolido el bolsillo jajaja

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Coleccion Actualizada al 14/01/12 (Dragonautic)

Mensaje por altairtoro » 16/01/12 14:08

para ser de solo un año es muy,pero muy buena,tenes cosas de gran calidad en tu inventario,siempre me gusta destacar algun juego,no por su valor comercial,siempre lo hago por gusto personal y en tu coleccion lo hago con LAMENT OF INOSENCE a mi juicio uno de los mejores castlevania,creo que es un juego muy subvalorado y a mi parecer es sin duda uno de los mejores de la saga y de todo el catalogo de ps2.

Responder