Tamaño de las caratulas para Reimpresiones/Creacion

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

s0mbrit4
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 136
Registrado: 12/12/10 19:25

Tamaño de las caratulas para Reimpresiones/Creacion

Mensaje por s0mbrit4 » 16/01/12 12:00

Buenas Gente tengo una propuesta para la que nesesitare algo de ayuda si bn ya tengo algunas cosas adelantadas hay algunas cosas que aun me faltan. Para no armar mucho despelote la idea seria que se publiquen respuestas aportando la info que luego sera agregada en el post principal previa mencion de quien aporto la info.

Como todos sabemos es dificil encontrar todos los juegos que compramos/conseguimos en exelente estado ya que al menos fisicamente se deteriora un monton tanto la caratula como el plastico protector de los mismos en este caso vamos a tratar de armar una base de datos donde encontremos todas las medidas de las etiquetas para que si alguien nesesita una reimprecion de una caratula para su cassette pueda hacerla con el tamaño correcto y con pocos problemas.

Por que el pedido de colaboracion? Realmente es muy sencillo yo en este momento poseo solamente cartuchos de snes, megadrive, genesis, gamegear y el viejo y querido family por lo cual no tengo como medir todas las etiquetas.

por el momento les voy dejando las medidas que ya tengo

Famicom/Family Game

Largo 9 centimetros
Ancho 4.5 centimetros

Megadrive

7 cm de alto
7,50 cm de ancho

Snes
8,2 cm de ancho
4,3 cm de alto.

ire editando el tema a medida que valla encontrando o midiendo los tamaños de las etiquetas correspondientes a cada sistema y si lo desean tambien puedo incluir algo de software y algunos prediseños a medida que el post avance

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Tamaño de las caratulas para Reimpreciones/Creacion

Mensaje por DRAKE HARRIS » 17/01/12 20:59

Tambien estaria bueno tener unos buenos escaneos de las etiquetas, a mi por ejemplo me esta faltando una para el prince of persia, el street fighter iv y robocop 2 de family. Yo podria aportar con unos escaneos que hice mis cartuchos que si tienen etiqueta.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 418
Registrado: 04/01/09 17:57
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Ubicación: Mar del Plata

Re: Tamaño de las caratulas para Reimpreciones/Creacion

Mensaje por Leonel.23 » 18/01/12 1:19

estaria bueno que cada uno aporte sus escaneos asi poder crear una base de datos de scans :P
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

s0mbrit4
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 136
Registrado: 12/12/10 19:25

Re: Tamaño de las caratulas para Reimpreciones/Creacion

Mensaje por s0mbrit4 » 18/01/12 7:35

exelente idea podemos poner tambien los scans si quieren. por mi parte tienen mi apoyo vamos a ver que sale de todo esto

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: Tamaño de las caratulas para Reimpreciones/Creacion

Mensaje por Cryog » 18/01/12 11:32

Post editado ... :P

Para aclarar , las medidas que necesitas son para los stickers (etiquetas) o pegatinas que van en el cartucho, no para hacer las caratulas.
Última edición por Cryog el 18/01/12 11:51, editado 4 veces en total.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

s0mbrit4
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 136
Registrado: 12/12/10 19:25

Re: Tamaño de las caratulas para Reimpreciones/Creacion

Mensaje por s0mbrit4 » 18/01/12 11:36

se agradese cryog pero si te fijas bien eso es para hacer las cajas no las etiquetas la idea es restaurar el cartucho, tambien estaria bueno q hagas un post lindo con esa info, pero no era el cometido del post

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Tamaño de las caratulas para Reimpreciones/Creacion

Mensaje por luknoise » 18/01/12 16:42

Drake aca tenes un mogollon de cartuchos de famicom. Te pueden servir.
En el search pones en region japan y listo :)
http://bootgod.dyndns.org:7777/search.p ... 9+20+41+53
Estan muy buenos los scans, la mejor base de datos que encontre de famicom. Ojala existiera algo asi de family, en su momento plantie hacer esto con la lista de family que se esta haciendo aca en el foro pero no me dieron ni bola y la mayoria de las fotos estan sacadas asi nomas, una lastima.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

s0mbrit4
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 136
Registrado: 12/12/10 19:25

Re: Tamaño de las caratulas para Reimpreciones/Creacion

Mensaje por s0mbrit4 » 18/01/12 16:51

bueno talvez deberiamos de coordinar por otro lado para hacerlo entre nosostros yo aunq estoy en el laburo tengo mucho tiempo al rey del pedo y paso el rato en rg (por no decir el dia) estoy sin asignacion hasta nuevo aviso y me gusta mas la idea de hacer algo como esto q ponerme a estudiar para la utu xD cuando quieran los que esten interesados me mandan un mp y vamos viendo de hacer algo

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Tamaño de las caratulas para Reimpreciones/Creacion

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/01/12 18:09

Esta buena esa pagina, hasta te muestra la plaqueta del cartucho igual no encontre ninguna que me sirva del prince of persia, estan las de nes pero tienen una proporcion re diferente.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Tamaño de las caratulas para Reimpreciones/Creacion

Mensaje por Magnus87 » 18/01/12 19:08

Yo hace años quiero restaurar unas cuantas, pero alguna recomendacion para las etiquetas audoadhesivas?? Marca, calidad de impresion, experiencias??? :o
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder