ANOTEN EN EL CALENDARIO!!!!! QUECA NO COMPRO NADA DE NINTENDO!!!!!!
Eso es como .. no sé... que Susana Gimenez vaya a Miami y no compre ropa, como que el presidente de Irán vaya a Nigeria y no compre Uranio...
Igual buenisimos los juegos QUECA, no solo de Nintendo vive el hombre... ese GOD OF WAR saca chispas, y me alegro que te haya gustado el BARCODE BOY SET 2.
Yo voy a postear mis compras que recién termino de sacar las fotos y si hay algo de NINTENDO que cambio de manos. Mil gracias al amigo Liwer por el NINTENDO DUCK HUNT, juego electrónico de proyección a la pared de 1975, una joyita realmente. Sin la ayuda del pana no podría haberme hecho con esta joya que es HISTÓRICA ya que representa el primer videojuego PORTÁTIL de Nintendo y el primer juego portátil de proyección de la historia.
NINTENDO DUCK HUNT (1975)
Liwer , los 6000 dólares te los mando en un giro o te hago una transferencia bancaria? Gracias por el descuento que me hiciste pana!!!
Sigamos retro....
COLECO QUIZ WIZ CHALLENGER (1980)
Esta es una consola a CARTUCHOS , multijugador con score electrónico y leds de preguntas y respuestas. Hay una colección enormes de cartuchos con librillo y tuvo su modelo individual el cual ya les postearé a la brevedad.
ODROID DEVELOPERS EDITION (2008?)
Esta fue la primer versión del ODROID , miren la caja lo que era... no tenía tanta potencia de procesador pero corría juegos y emuladores desde un Android modificado. Fue la primer consola portátil con sistema Android y fue sucedida por el ODROID-S (que ya tengo en mi colección, el de caja verde) y esas fueran las dos únicas ODROID CONSOLAS, a partir de la siguiente versión son tablets.
GALAXY INVADERS BLUE (198?)
El space invaders de cada día que no debe faltar... la versión AZUL es rara de ver de este hardware que fue lanzado por varias compañías (Grandstand, Epoch, etc)
CASIO STAR INVADERS (new)
Esta la quería en caja como corresponde. Una excelente versión del Space Invaders para dos jugadores, hecha por Casio.
BIN LADEN VS USA
Algunos dicen que es la handheld mas extraña de la historia.. otros que la mas prohibida y censurada. Lo cierto es que solo se podía conseguir en algunos países árabes y su venta estaba prohibida en USA.
El juego? Hacer chocar aviones contra las torres gemelas!!!!
El juego portátil mas ofensivo de todos los tiempos sin duda y de un morbo y mal gusto incomparable. Es una rareza realmente.
YINLIPS (2011)
Es la VITA? No, pero les dije que tenía dos prioridades antes de la VITA... una era la SUPABOY y otra era esta: su clon. Porque vamos , NO ES UN CLON DE LA VITA. Es una consola con forma de VITA pero con sistema operativo ANDROID. Y es realmente de las 3 consolas con android que existen (la Odroid, el Xperia y esta) la MAS COMODA con su cruceta, analógico, etc.. y esa pantalla ENORME, hace que a uno se le caiga la baba. Juegos de Android, emuladores de N64 y PSX a full speed... WIFI, cámara y SALIDA DE TV!!! Qué mas se puede pedir?? Además lleva tarjetas MICRO SD, sin mas complicaciones. Es la consola llamada a tomar el lugar de las consolas de código abierto.
Este fin de semana si que no se por cual consola empezar !!!
Saludos y gracias de nuevo Liwer
Scara