Mi Pequeña y Humilde Colección (ACT 3/12 GBOY + Mueble)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Mi Pequeña y Humilde Colección (ACT 3/12 GBOY + Mueble)

Mensaje por Zovni » 30/01/12 2:24

Hola! Les presento mi humilde colección de fichines de PC, la verdad es que tengo la mayor parte de mi colección enclaustrada en unos roperos, por lo que ir sacandola hasta que tenga un mueble decente es medio complicado, voy a ir sacando de a tandas y actualizo acorde. (Pregunta de paso: Recomiendan alguna muebleria para hacer bibliotecas a medida por Bs As?)

Bueno en fin, primera tanda: Simuladores Sci-Fi y no tanto:
Imagen

Aventuras:
Imagen

Juegos de Rol:

Imagen

Cosas en 1ra Persona y Misc. (Al Deus Ex no le gustan los flashes asi que sory no sale bien fotografiado por el metalizado loco que tiene la caja).

Imagen

ACTUALIZADO:

Bueno tengo más cosas de las retrocompras pero más importante es que me llego el mueble que me mande hacer para tener todo en un solo lugar. Las buenas noticias son que me queda algo de lugar (pero no mucho je...)
Imagen

Tambien para los consoleros pongo mi GameBoy + la totalidad de su colección de juegos. La verdad es que me entretuvo bastante en mi adolescencia el bichito este.
Imagen

Omake:
Los contenidos de WC1:
Imagen
Lo que hoy en día es "Gold Limited Special Collector's Mucho-Macho Edition" antes era lo estandar, y no se si se nota en la foto, pero el gramaje que tienen los papeles y el carton es impresionante. Si le pego a alguien con el angulo de la caja lo mato.

Contenidos de Might & Magic VI Ed. Especial
Imagen

Me ENCANTAN los juegos con Mapitas. Y esta edición traia todos los de los juegos anteriores jeje.

Contenidos de System Shock2:
Imagen

Veo que hay varios fanas de este juegazo asi que porque no un detalle. La edición en si no es super espectacular (ojo, para mi lo que hace algo super espectacular es un buen manual y papeleo extra, asi que es relativo) igual es un cañon y una joyita (aunque siempre preferi el 1)

Deus Ex:
Imagen
Imagen
Imagen



*****************************************************************************
Bueno, esto es basicamente mi colección. Tengo bastante más suelto en cds tipo OEM sin documentación y cosas como juegos de PS3 y DS, pero no creo que a nadie le impresione a esta altura ver ooootra cajita de Guitar Hero je. Creo que esto es lo más relevante sobretodo por que no vi casi nada aca de PC en cajas grandotas.

Bueno como diria luego de enviar un truco a un cierto programa televisivo ya difunto

"Espero que les haya gustado!"
Última edición por Zovni el 31/03/12 13:19, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección

Mensaje por Martin » 30/01/12 2:42

mira que loco! mucho old pc gamer :)

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección

Mensaje por Adam » 30/01/12 5:20

¿Tenés el Wing Commander original con caja? Sos grosso, sabelo.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección

Mensaje por Waltergol » 30/01/12 6:48

Que buena coleccion de juegos de PC!! Te felicito, tenes muchas joyitas!!
Esperamos ver una actualizacion pronto.

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección

Mensaje por juan_gamer » 30/01/12 10:42

Muy buena la colección.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección

Mensaje por boringryu » 30/01/12 14:44

bien coleccion de juegos viejos de pc!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección

Mensaje por powerful » 30/01/12 14:55

YOO sabia!!! se reconocer a miles de kilometros un gran PCero, GRANDE GRANDE tenes comanche 3, wing commander y wing commander 3. Yo tengo wing commander pero no esta completo. Esta coleccion de Zovni me va a dar mucha nostalgia, no aguanto por ver el resto de joyitas.

Pregunta, que es eso que tenes de Batman?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección

Mensaje por Zovni » 30/01/12 19:26

Jajaj Gracias powerful. Era gran fana de los Wing Commander en su momento, fijate que el 4 es la primera edición yankee, con caja "manga" que hay que sacar para abrir la caja ppal. y el Prophecy tambien es la yanki que incluia un poster del universo WC.

Ahi edite con algunas aventuras que tengo, no se si fue mi idea más brillante apilonar todo en una mesa pero bue, veremos si sirve je.

Ah y lo de Batman es como una especie de postal grande que te daban los de DC cuando comprabas directo a ellos en su epoca.

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección

Mensaje por hayabusa » 30/01/12 19:31

Muy buenos esos Gabriel Knight!!! Te felicito! Yo en su momento jugue la mayoria de esos juegos y son todos joyas!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección

Mensaje por eduardsduo » 30/01/12 20:55

felicitaciones muy buena coleccion :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder