Moderador: Guly
parece noTOCHOslim escribió:Me referia a juegos enfocados al multiplayer, juegos que son para ser jugados con amigos y promueven la competicion, y casi todos de PC ya que como el compañero alexei dio a entender cuando dijo que: "emula todo"; utilizando mis impresionantes poderes de deduccionllegue a la conclusion de que juega principalmente en PC, de ahi que la lista te parezca un poco pedorra porque ya sabemos cual es tu opinion en el tema PC vs Consola
Uy jajaja has nombrado los juegos que no me gustan y que jamas jugaria, (aunque no dire de esta agua no he de beber) yo soy mas del estilo del Tekken/Metal Slug/Metal Gear/Dante... pero entiendo tu punto, meterlo a la fuerza al gaming y de ahi que se envicie, no se tendria que sacrificarme y empezar a jugar esos multiplayers que nunca he probado, no se, preferiria meterlo a jugar MARIO KART 64 (si, me gusta meter el dedo en la llagaHay varios juegos que tienen ese efecto enviciante: juegos de pelea, Warcraft 3, Starcraft, Age of Empires, Lineage 2, Winning Eleven, Fifa, Counter Strike, saga Quake, Saga Call Of Duty, juegos de conduccion, etc.
Tampoco xDyo le meo la coleccion por pelotudo ¬¬
se puede jugar online al mario kart? a vos que te gusta crear topicos y propuestas porque no te armas un torneito jeje? yo me sumoAlexei escribió:preferiria meterlo a jugar MARIO KART 64 (si, me gusta meter el dedo en la llaga) en kaillera... gracias por el consejo, creo que en vez de criticarlo hay que meterlo de lleno en el vicio, asi lo veremos arrojar un mando contra la pared cuando lo deje atras y segundo en el MARIO KART 64, ese de Nintendo 64.
Mmm podria ser, que yo sepa el Project 64 tiene una version Kaillera para jugar online, dejame averiguar como es el pedo y armamos una de 4, si es que no hay mucho lagse puede jugar online al mario kart? a vos que te gusta crear topicos y propuestas porque no te armas un torneito jeje? yo me sumo
Hay que ver si llegan a juntar 4Alexei escribió:Mmm podria ser, que yo sepa el Project 64 tiene una version Kaillera para jugar online, dejame averiguar como es el pedo y armamos una de 4, si es que no hay mucho lagse puede jugar online al mario kart? a vos que te gusta crear topicos y propuestas porque no te armas un torneito jeje? yo me sumo
Mañana te digo, lo haré rapido porque creo que ya rapidito algunos de la minoria aqui armaran un online de Crash jajajaja xD
¬¬Hay que ver si llegan a juntar 4