Saturn vs Playstation vs N64
Re: Saturn vs Playstation vs N64
Mi voto fue por la Saturn, fue la primer consola que conocí de las 3 y desde ahí me enamore, es la realidad y no hay nada de qué hacer.

- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Jajaja creeme que de chiquito no tengo nada, ni las manos, pero me resulta incomo, no me gusta, me cansa la mano, es eso simplemente, tampoco para la polemica che!BIRC escribió:Creo que lo tuyo es, más que nada, que no te gusta el gamecube en su totalidad. Vaya a saber uno por qué, y te lo respeto pilaVirtual Buddah escribió:Jugue con una y no me cabio loco, me resulta incomodo al igual que el de N64, no es mi tipo de mando.
Y es aparatoso! Jajajajajajaj por lo menos asi lo recuerdo yo... pero no para criticarla sin fundamentos. Sigo pensando que el control no es incómodo, y lo de aparatoso, no sé a qué llamarás aparatoso, capaz que tenés manitos chicas.
Saludos!
Shinnok, lo de la distribución de botones tenés razón, eso es quizás lo "incómodo" del control. Incómodo no para la mano sino para jugar, un jugador "novato" o que nunca tocó un gamecube le va a costar bastante. Como dije antes, los Y y X están medios raros, y el Z es dificil de encontrar.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Yo no le veo nada extraño a la distribucion de los botones, todo lo contrario, me parece de lo mas natural, 4 botones para el pulgar bien comodos, stick analogico con "grip" y de buena calidad (mejor que el del dualshock2 y Xbox 1) y encima los gatillos analogicos poseen una endidura para que no safen los dedos al presionarlos, y el tamaño del pad en general no es ni muy pequeño ni muy aparatoso, es el tamaño perfecto, lo unico malo es la cruz direccional, muy chica.BIRC escribió: Shinnok, lo de la distribución de botones tenés razón, eso es quizás lo "incómodo" del control. Incómodo no para la mano sino para jugar, un jugador "novato" o que nunca tocó un gamecube le va a costar bastante. Como dije antes, los Y y X están medios raros, y el Z es dificil de encontrar.
- Reno
- Street Fighter II Player
ese detallazo de mgs es para sobresalir, al principio.....que queeee????najadentaku escribió: Hubiera estado bueno que algun juego requiera si o si tenes que cambiar la posición, algo asi medio rompiendo la 4ta pared (como psycho mantis en MGS, ponele), en que por ejemplo en una parte estes en un cuarto espejado y tengas que cambiar de lado y seguir jugando, y despues volver a cambiar... aunque ya de por si el control de la N64 confundia a mucha gente (por mas que en todos los manuales de los juegos te decia como agarrar el joystick, era tipico ver a gente que agarraba el joystick de los 2 extremos (D-pad + botones) sin agarrar la parte del medio, y quiera llegar al 3D stick on el pulgar, estirandolo... era re gracioso ver como algunos hasta podian jugar bien agarrandolo asi.
Si bien el control de N64 no es lindo a nivel diseño, nunca me resultó incómodo para nada, lo que si, el stick de plastico es una bosta , siempre se terminan enchotando.
El de Gamecube es comodisimo, pero el d-pad es una mierda, chiquito y en un lugar incomodo
siempre me preguntaron....como se agarra el control de nintendo 64??? asi o asi?????? que tedioso estar contestando cada rato, como dices andan estirando el pulgar para apañar todo el control agarrandolo en ambos lados jejeje
fue el primer control comercial en tener analogo era algo muy distinto y una bendicion
tb fue el primero en tener funciones vibratorias
el primer control de play era excesivamente simple, sin analogos ni vibrador, casi como un control de super nes con dos botones mas
si me enoje cuando salio el control de game cube inalambrico sin la funcion de vibracion....que mega jaladototototota

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Es lo mejor que podés decir, la verdad. Si la peor consola de Nintendo fue el Nintendo 64, es todo un orgullo. Es como decir que la peor nota del cuatrimestre fue un siete.silent_arg escribió: Perdon a los que aman la N64, pero es la peor consola de Nintendo y con la que peores cosas hizo.
Sabés qué pasa?. Se la compara con el resto de las consolas de Nintendo, las anteriores más que nada. Y las anteriores son legendarias. En cambio, si comparás al Nintendo 64 con 3DO, Saturn, PS, Jaguar, Amiga CD: no parece nada mala, no?.
La peor consola de Nintendo fue el Virtual Boy.
Nintendo 64 pierde con la variedad, no precisamente con la calidad en lo que respecta a su catálogo.
Yo creo que por un momento se olvida que las tres consolas de la encuesta son EXCELENTES a su manera particular. No por nada fueron las más populares de su generación.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- najadentaku
- Check Point!
"La peor consola de Nintendo fue el Virtual Boy"
solo porque no dejaron que Yokoi lo terminara por completo.
El VB no tiene ni un solo juego que sea malo! (de los... 18 y pico que tiene
)
El VB no tiene ni un solo juego que sea malo! (de los... 18 y pico que tiene

- Virtual Buddah
- Tetris Player
Totalmente de acuerdo, aquellos que juzgan a la VB no le han dado la oprtunidad que se merece, todos los juegos de virtual boy (permitime aportar que son 14 titulos en USA mas 8 titulos en japon, en total 22) son unicos, joyas de primera linea como el Galactic pinball o el desconocido total, el INSmouse no yakata, que es un juego de terror basado en un cuento de Lovecraft, juegos que meten al jugador en un mundo diferente dandole una perspectiva unica! AGuante la VB!najadentaku escribió:"La peor consola de Nintendo fue el Virtual Boy"
El VB no tiene ni un solo juego que sea malo! (de los... 18 y pico que tiene)

- najadentaku
- Check Point!
Seee, el Insmouth no Yakata! basado en La sombre que cayó sobre Insmouth (terrible libro).
Después también está el Jack Bros (spinoff de shin megami tensei) o el Teleroboxer (para mi una de las mejores experiencias en VB y que creo toda persona que le gusten los videojuegos deberia experimentar al menos 1 vez.. aunque con lo adictivo que es imposible que sea solo 1!)
Después también está el Jack Bros (spinoff de shin megami tensei) o el Teleroboxer (para mi una de las mejores experiencias en VB y que creo toda persona que le gusten los videojuegos deberia experimentar al menos 1 vez.. aunque con lo adictivo que es imposible que sea solo 1!)
- Virtual Buddah
- Tetris Player
Absolutamente, yo estoy convencido que la gente que habla mal de la VB solo la vio de lejos y nunca la jugo por que si te pones con esta joya, no la soltas mas, yo me la compre hace como 3 años y es uno de mis tesoros la tengo ahí arriba de todo! Hasta mi mujer que no le justan mucho los videojuegos cada tanto me la pide para jugar, a que? Al teleroboxer! Por mala leche solo tengo 3 juegos el Galactic pinball, el mario tennis y el telero, todos son juegasos!najadentaku escribió:Seee, el Insmouth no Yakata! basado en La sombre que cayó sobre Insmouth (terrible libro).
Voy a ver si puedo traer de afuera algunos mas , aparete eso de que sea rojo y negro nada mas le de un toque de
DANGER a cada game! Es una maravilla!

- najadentaku
- Check Point!
Si.
Osea, no se puede discutir que fué un aborto... el Virtual Boy no tuvo casi nada de apoyo de la misma Nintendo, la mayoria de los juegos de VB fueron producidos por la division de Nintendo manejada por Yokoi. La mayoria (si no TODOS) los juegos de VB fueron producidos por el mismo Yokoi.
El Virtual Boy que salió al mercado es mas un prototipo que un producto terminado, pero así y todo como vos decis es una joya.
El Teleroboxer es genial, y es cierto el rojo y negro queda muy groso. Aparte si fuera rojo y negro en 2D está bien, re choto, pero en 3D se ve muy copado. Algo que hasta ahora no se pudo emular... y no se si algun dia van a sacar juegos de VB en la 3DS, hasta ahora no pude probar como se ve el 3D de la 3DS, pero el VB es distinto porque te aislas del mundo exterior y lo unico que ves son las 2 pantallitas del VB haciendo parallax en tus ojos, transportandote a ese mundo loco
(es genial jugar al VB fumado).
Otro que tenes que conseguir si o si es el Virtual boy Wario Land, el mejor de los Warios, y el mejor juego en VB tambien.
Osea, no se puede discutir que fué un aborto... el Virtual Boy no tuvo casi nada de apoyo de la misma Nintendo, la mayoria de los juegos de VB fueron producidos por la division de Nintendo manejada por Yokoi. La mayoria (si no TODOS) los juegos de VB fueron producidos por el mismo Yokoi.
El Virtual Boy que salió al mercado es mas un prototipo que un producto terminado, pero así y todo como vos decis es una joya.
El Teleroboxer es genial, y es cierto el rojo y negro queda muy groso. Aparte si fuera rojo y negro en 2D está bien, re choto, pero en 3D se ve muy copado. Algo que hasta ahora no se pudo emular... y no se si algun dia van a sacar juegos de VB en la 3DS, hasta ahora no pude probar como se ve el 3D de la 3DS, pero el VB es distinto porque te aislas del mundo exterior y lo unico que ves son las 2 pantallitas del VB haciendo parallax en tus ojos, transportandote a ese mundo loco

Otro que tenes que conseguir si o si es el Virtual boy Wario Land, el mejor de los Warios, y el mejor juego en VB tambien.