Paginas para bajar ISOS de PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: Paginas para bajar ISOS de PSP

Mensaje por Zero » 14/02/12 20:30

Shinnok escribió:Chicuelos estuve cargando mi PSP con juegos de SNES y Sega Genesis y la verdad que es un caño !! :rock: Pero quería saber algo porque yo toda la vida usaba originales y esas cosas, así que mucha idea de ROMs y emuladores no tengo. Veo que el emulador que uso Picodrive también emula Sega CD, fui a buscar ROMs y tienen muchas partes y no entiendo un soto jajajaja, quien me explica como usar la Sega CD en mi PSP ?
Al principio me volvi loco para hacer funkar juegos de mega cd en la psp con el picodrive, despues me di cuenta q era una boludes.
Primero tenes q bajar algun iso, cuando lo tenes le extraes las pistas de audio (esto lo haces con algun programa como el daemon tools, magic iso o ultra iso) los mp3 tienen que estar codificados a 44KHz y en estereo, porq si no, no se escuchan una vez que cargas el juego, despues metes todas las pistas de audio junto con el iso en la carpeta de roms del picodrive, pero antes de esto para que el emulador te tome los archivos, tenes que renombrar las pistas de audio con el mismo nombre que tiene el iso, por ejemplo el Sonic CD yo lo tengo asi:


Sonic_CD_(J).iso (ISO)
Sonic_CD_(J)_02.mp3 (Pistas de audio)
Sonic_CD_(J)_03.mp3
Sonic_CD_(J)_04.mp3 ...

y asi sucesivamente todas las pistas de audio... como el iso seria la pista numero 1, tenes q empezar a renombrar las demas pistas desde el numero 2 como esta ahi en el ejemplo, y despues mandas todo a la carpeta de roms, tanto las pistas como el iso, haciendo eso con cualquier iso de mega o sega cd, el emu deberia reconocerte el juego automaticamente.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Paginas para bajar ISOS de PSP

Mensaje por Shinnok » 15/02/12 0:51

Buenísimo el fin de semana lo pruebo, gracoas zerito !! :mrgreen:

Una duda mas veo que también dice algo de las BIOS del Sega CD esas como las pongo en la PSP ?
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Paginas para bajar ISOS de PSP

Mensaje por najadentaku » 15/02/12 1:31

shinnok que emulador de SNES usas?
a mi la emulacion de SNES en PSP me funca como el ojete

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Paginas para bajar ISOS de PSP

Mensaje por Adam » 15/02/12 10:33

¿Bajar? Usa torrents, mucho más piolas que cualquier página.

Avatar de Usuario
Rombus
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 83
Registrado: 04/02/12 20:48
Frase: Estoy tan confuzo que me herí a mi mísmo
Ubicación: Bariloche

Re: Paginas para bajar ISOS de PSP

Mensaje por Rombus » 15/02/12 12:11

Nunca borres los juegos que bajes, el día en que se vaya todo a la miorda y no estén en ninguna página más vas a tener tu respaldo en el dísco rígido :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: Paginas para bajar ISOS de PSP

Mensaje por Zero » 15/02/12 16:38

Shinnok escribió:Buenísimo el fin de semana lo pruebo, gracoas zerito !! :mrgreen:

Una duda mas veo que también dice algo de las BIOS del Sega CD esas como las pongo en la PSP ?
Los bios los pones en el mismo directorio donde tenes el eboot del emulador, pueden estar en formato zip o no, el emulador las reconoce igual.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Paginas para bajar ISOS de PSP

Mensaje por boringryu » 18/02/12 19:16

seee es verdad el emu de SNES en psp anda para el carajo, pero a su vez el de Sega Genesis, Sega CD, Megadrive, CPS, NeoGeo, PSX emulado, PC Engine, funcionan de puta madre
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Rombus
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 83
Registrado: 04/02/12 20:48
Frase: Estoy tan confuzo que me herí a mi mísmo
Ubicación: Bariloche

Re: Paginas para bajar ISOS de PSP

Mensaje por Rombus » 18/02/12 19:38

Para mi el mejor emu en la psp es el de gba, la pantalla le calza perfecto, y la librería de juegos de gba es espectacular :)
Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Paginas para bajar ISOS de PSP

Mensaje por MASTERGLORY » 19/02/12 10:24

Hey! Yo tengo un emu de Snes en mi psp 1001 que anda muuuuy pero muy bien... (Sin ser juegos con chips especiales emula todo)

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: Paginas para bajar ISOS de PSP

Mensaje por Zero » 22/02/12 14:41

La mayoria de emuladores andan bien, como dice boringryu, todo lo q sea sega anda de puta madre, el de neo geo tambien va mas que perfecto, nes y snes andan muy bien tambien, pero el de snes, juegos como mario kart, super metroid, etc no van fullspeed, ni con la mejor configuracion.

En cuanto al de pc engine, creo que todavia no hay emulador perfecto en psp como el magic engine de PC, el hue va fullspeed, pero no emula el sonido, solo de algunos pocos juegos, yo uso el PCEP, no va fullspeed, pero emula sonido y es jugable, pero todo depende del juego, bomberman 94' va perfecto por ejemplo, pero ya si keres jugar algo mas pesado, o algun juego de turbo CD como el Dracula X vas a tener problemas... todo depende, el emulador y el juego.

Responder