Con el bondi 65 estás en 25 minutosVirtual Buddah escribió:por desgracia todavía no, no me da el tiempo, encima estoy laburando en villa crespo, corte para el otro lado, pero un finde me voy a dar una vueltita.

Moderador: Guly
Con el bondi 65 estás en 25 minutosVirtual Buddah escribió:por desgracia todavía no, no me da el tiempo, encima estoy laburando en villa crespo, corte para el otro lado, pero un finde me voy a dar una vueltita.
Acá salto en favor de Lionel Campoy. El que dijo eso fue Pablo Marcovsky, refiriéndose a su programa "Top Kids"boringryu escribió: y un despues puff, hijo de puta y antes en otros videos dijo, naaa mortal kombat, soy mas de los pinball, ja
Ahora contala!Game.Genie escribió:También hay una anécdota de un admin de otro foro de videojuegos con Natalia, que es medio escatológica.
Según cuenta este muchacho, Natalia fue a hacerle una entrevista para el programa o para arreglar algo que tenía que ver con la aparición del sitio en el programa a su departamento. Fue al baño y dejó todo sucio y un olor que no se podía ni estar en el departamento cuando salióBIRC escribió:Ahora contala!Game.Genie escribió:También hay una anécdota de un admin de otro foro de videojuegos con Natalia, que es medio escatológica.si no querés no des nombres, pero contala
Los Gumer!! (o LagFiles en otro canal)Guly escribió:boringryu escribió:Y ya que estamos en tema, luego de "Nivel X", ¿volvió a salir un programa argentino sobre videojuegos en tv pública o cable? OJO: Internet no cuenta. Hablo sólo de TV.
Yo por ahí había escuchado de un programa llamado "5ta Dimensión" en un canal de cable, aunque no me acuerdo cuál.
Natalia Dim fue, en su momento, profesora de Historia en UADE. Un amigo mío la tuvo y siempre me contaba que reprobaba a todos (je...mucha buena onda en el programa, pero como profesora te mandaba al muere...)Petris escribió:Dicen las lenguas que Natalia Dim estaba estudiando hace unos años en Puan/Filosofía y Letras.