Sonic The Hedgehog 4

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Re: Sonic The Hedgehog 4

Mensaje por Neoblood » 18/02/12 2:38

Cloud escribió:Eso de saltar y ser super sonic de una era incomodo, creo que no se aplico, por que vos ya al tener 50 monedas estabas obligado a transformarte, presionando 2 veces el de salto podes guardarte la posibilidad de transformarte cuando vos gustes, eso me parece acertado!

Bueno ahora que lo decis, tmb hay lianas de donde colgarse (Angel Island) :P
De todas formas es inevitable encontrar parecidos, es como ver una zona de nieve, vamos a decir Ice cap, o ver una de lava, vamos a decir lava reef, todo nos va a parecer refrito si lo miramos de esa forma!
Es lo que hay :lol:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 18/02/12 2:53

Lo de las fisicas es importante, no es solamente el tema de ponerse a ver si Sonic se queda parado en el aire si lo pones en un borde o algo asi (eso tambien pasaba en los Sonics viejos), o lo de las animaciones... Sonic 4 ep 1 se siente no tan preciso el jugarlo... no lo jugué mucho, pero en ambas versiones que lo pude probar (iphone y PS3) me pareció que el salto era dificil de controlar, tambien hay un par de pifies... no te sabría explicar exactamente qué es lo que está mal, pero es claro que no se siente tan fluido como los Sonics de Genesis.
Lo cual es algo que no se entiende, porque se supone que no deberian tener problemas en tener acceso al coding original de los Sonics viejos.
Igual no es un juego malo, se disfruta... pero hoy en dia con la cantidad de hacks copados que hay de Sonic, como que hasta pareciera que Sega se quedó atrás, al lado de la enorme scene que hay de hacking de Sonic (de hecho taxman el chabon que hizo el remake HD de Sonic CD que salio hace poco es uno de esos... Sega lo contrató pero el chabon venia de hacer hacks gratis).

Osea para mi Sonic 4 deberia ser una secuela de Sonic 3&K, no un re-telling de los Sonic clasicos...
algo como esto

A lo que voy... es evidente que los entusiastas de Sonic que andan haciendo hacks saben mucho mas de la fisica y la escencia de los juegos de Sonic que el mismo Sonic Team de hoy en día...

Igual, me viene gustando mucho lo que se ve de Ep. II, Sonic Colors me gustó banda y Generations, aunque todavia no lo pude probar, ya por lo que vi esta zarpado... asi que en una de esas ep. II es la vuelta definitiva de Sonic clasico.

Igual, para mi sigue siendo una chotada la forma que tienen de ir sacandolo en partes, sobretodo porque es mas que obvio que cuando terminen de sacar todos los episodios van a sacar una version completa con todos los niveles + extras a un costo mas conveniente que ir comprandolos por separado, y la gente que lo fue comprando en partes se va a sentir estafada

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 18/02/12 11:17

Lo de las fisicas es importante, no es solamente el tema de ponerse a ver si Sonic se queda parado en el aire si lo pones en un borde o algo asi (eso tambien pasaba en los Sonics viejos), o lo de las animaciones...

Por supuesto Najadentaku, no digo que las fisicas no sean importantes, pero lo que digo es que (a mi forma de verlo) en Sonic 4 no afectan a la jugabilidad, ya que son los mismos problemas que sucedian en anteriores versiònes del juego, me refiero a quedarse parado sobre superficies en bajada y que el personaje se quede pegado al piso como si tuviese un iman!
Respecto a lo que comentas del salto la verdad que ni idea, yo realmente en ese punto no note nada extraño, pero quizas no lo note yo, y realmente si existe un problema de control del personaje al saltar, raro, lo jugue todo y no note nada, pero que se yo!

Es màs, te digo, en Sonic Generatiòns muchas veces me eh quedado flotando sobre el aire, o inclinado en superficies donde tendria que caerme por pura logica de la fisica :P
pero es claro que no se siente tan fluido como los Sonics de Genesis.
Lo cual es algo que no se entiende, porque se supone que no deberian tener problemas en tener acceso al coding original de los Sonics viejos.
El juego me gusto, pero nose puede negar que se extraña la magia de los de 16 bits, este intenta imitar eso, no lo consigue de igual manera, pero frente a los titulos que vivimos jugando en los ultimos años de sonic, la verdad me parece una gloria.
Igual no es un juego malo, se disfruta... pero hoy en dia con la cantidad de hacks copados que hay de Sonic, como que hasta pareciera que Sega se quedó atrás, al lado de la enorme scene que hay de hacking de Sonic (de hecho taxman el chabon que hizo el remake HD de Sonic CD que salio hace poco es uno de esos... Sega lo contrató pero el chabon venia de hacer hacks gratis).
Si conozco el GX y esta excelente, yo me eh formulado esa pregunta tmb, es posible que dos personas tengan las ideas mas claras que todo un equipo como el sonic team :?: poco entendible la verdad.

Osea para mi Sonic 4 deberia ser una secuela de Sonic 3&K, no un re-telling de los Sonic clasicos...
Mmmmm, bueno de la forma que lo presentaron es mas un hybrido entre sonic y sonic 2, como le decia a Neoblood, para mi Sonic 3&Knucles es la experiencia definitiva de un sonic en 2D, y dudo mucho que en esta epoca sega pueda hacer algo mejor, en realidad si podrian, pero no te van a lanzar un juego con 14 escenarios, te lo van a lanzar con 4, y el resto anda pagandolo por mes con los continuos DLC!

Igual, para mi sigue siendo una chotada la forma que tienen de ir sacandolo en partes, sobretodo porque es mas que obvio que cuando terminen de sacar todos los episodios van a sacar una version completa con todos los niveles + extras a un costo mas conveniente que ir comprandolos por separado, y la gente que lo fue comprando en partes se va a sentir estafada
En esto estoy totalmente de acuerdo, chotada, robo etc...como hacen con la mayoria de juegos hoy en dia, de todas formas lo que decis yo tmb lo siento de igual manera, Sonic 4 complete editiòn en formato fisico, es totalmente evidente! jajajaja
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 18/02/12 12:38

Un juego de hace menos de 3 años tendria que ser si o si mejor a uno de 20 años atras!
Dile eso a los de Square xDDD
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 18/02/12 18:37

Si conozco el GX y esta excelente, yo me eh formulado esa pregunta tmb, es posible que dos personas tengan las ideas mas claras que todo un equipo como el sonic team :?: poco entendible la verdad.
Creo que es simple, el equipo que trabaja no es el mismo, y si bien hace un tiempo, subi un video aca que habla de la evolucion de Sonic, vemos como Sega Japan, hizo maravillas y Sega America lo Americanizo al erizo, hoy en dia, Sega America es dueño amo y señor, la gran final la tienen ellos, tambien recordemos que esto es un DLC, juego echo con poca monta, con posibilidades de ventas masivas, que generan una excelente ganancia XD
(recordemos a nosotros nos jode pagar por tarjetas de puntos por que estan en dolares, pero para los gringos o europeos el juego sale dos mangos, que tengamos problemas de devaluacion en el pais y el juego es caro, es un problema que nos incumbe a nosotros, lamentablemente, sabemos muy bien que los latinos siempre fuimos la sobra o la zona 4 jaja)
Que un fanmade, este echo a medida de lo que buscamos, es por que propiamente lo hizo un fanatico de la saga, ya en si que alguien se tome el laburo de programar un juego de Sonic, no ganar un mango y subirlo a la red, es por que esta hasta las manos con el erizo :D

En cuanto a esas boludeces de la gravedad y esas cosas, no me jode que Sonic se quede parado en el borde de la montañita, que mas linda son las imperfecciones, no obstante, si quiero graficos, como dije antes Sonic Generations y si no te gusta lo nuevo, Sonic Adventure o DX para el no tiene DC.
Escuche a muchos quejarse de eso y criticar a pleno el juego con eso :S gente, ta bien, no es Sonic 4 de Genesis, pero tampoco es una bosta como siento nombrar, esta claro que este juego pretende divertir al usuario, no llenarlo de perfecciones y graficos.

Que Sega tome como punto clave, Sonic 2, me parece genial, un buen comienzo para esta segunda parte, ya se ve claramente que Sonic 4 no es el Sonic 4 continuacion de Genesis, que mejor que ofrecer una segunda mirada a las pantallas clasicas de los primeros Sonic
que por cierto amaria que traiga el modo VS (aunque perdi con Martin XD jaja)

En cuanto a los Saltos, yo lo jugue en X360 no senti ninguna dificultad ni saltos exagerados, igual supongo que es la misma programacion que se uso en PS3

Yo le voy a dar una oportunidad al Sonic 4 Episodio 2, aunque si, es la verdad, despues te lo mandan en un super compilado de todos los tomos en DLC, no creo que Sonic 4 pise formato fisico
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 23/02/12 15:54

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 23/02/12 16:33

Te adelantastes

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 23/02/12 21:34

naa impresionante!!!! quiero ese game!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 24/02/12 15:40

Que bueno que se ve!! Esta a miles de años luz del episodio 1 e incluir a Tails me parece un gran acierto, lo espero con ganas.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 25/02/12 3:20

Me da la impresion que las fisicas estan igual o al menos los saltos siguen feos ( Ni hablemos del Sonic). En el min 0:45 salio un movimiento (combinado?) que en el episodio 1 era bastante comun (y odiado por mi...).

Por ahora no me ha gustado.

Responder