Locales de videojuegos en zona Once, ahora y en los 90's
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: Locales de videojuegos en zona Once, ahora y en los 90's
alguien se acuerda de un tal Anibal de shopping game/power games de plaza once?
era buenisimo ir a once en el año 2001 o 2002, te tiraban los juegos retro por la cabeza nadie los queria, taban todos a full con el Conter strike o cebados por la ps2
era buenisimo ir a once en el año 2001 o 2002, te tiraban los juegos retro por la cabeza nadie los queria, taban todos a full con el Conter strike o cebados por la ps2
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
seee yo recuerdo esa epoca, eso si, no compraba nada retro todavia, cosas de Street Fighter, me acuerdo que compre algunos titulos que no volvi a ver.
Yo me acuerdo de caballito el que esta justo sobre acoyte y rivadavia, no recuerdo el nombre, pero ese local, todavia sigue vivo, desde pendejo que esta, eso, si siempre fue caro, muy caro.
Aguante el parque en los 90`s!!! ahi compraba yo!
hasta me conseguian a pedido las cosas tambien, me acuerdo al puesto que le compraba y canjeaba siempre, le daba una lista y cuando lo conseguia, me avisaba y me lo guardaba, era pendejo y era la unica forma de obtener juegos de Super Nintendo en esa epoca, ya que los locales te mataban, me acuerdo entraba y decia, seee el Mortal Kombat 2, te decia al toque 110 mangos, mirabas al lado el de Sega obviamente trucho que vendia, a 15 pesos, durisimooo
pero bueno siempre ame SNES igual que ahora
Yo me acuerdo de caballito el que esta justo sobre acoyte y rivadavia, no recuerdo el nombre, pero ese local, todavia sigue vivo, desde pendejo que esta, eso, si siempre fue caro, muy caro.
Aguante el parque en los 90`s!!! ahi compraba yo!
hasta me conseguian a pedido las cosas tambien, me acuerdo al puesto que le compraba y canjeaba siempre, le daba una lista y cuando lo conseguia, me avisaba y me lo guardaba, era pendejo y era la unica forma de obtener juegos de Super Nintendo en esa epoca, ya que los locales te mataban, me acuerdo entraba y decia, seee el Mortal Kombat 2, te decia al toque 110 mangos, mirabas al lado el de Sega obviamente trucho que vendia, a 15 pesos, durisimooo
pero bueno siempre ame SNES igual que ahora
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

siempre volvimos al rivadaviaboringryu escribió:hasta me conseguian a pedido las cosas tambien, me acuerdo al puesto que le compraba y canjeaba siempre, le daba una lista y cuando lo conseguia, me avisaba y me lo guardaba, era pendejo y era la unica forma de obtener juegos de Super Nintendo en esa epoca, ya que los locales te mataban

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Yo recuerdo "Juegomania" que estaba en una galeria en Flores, Rivadavia al 6800 casi Varela.
Ahi vendian casi todo originales de Snes y Genesis(productos americanos y de Tec Toy), fue en ese local donde compre mi primer joystick de Sega Genesis de 6 botones 100% original que bastante carito me salio para la epoca, 28 pesos y o dolares cuando un generico esos de los chiquitos estaban entre 4 o 5 pesos.
Ahi vendian casi todo originales de Snes y Genesis(productos americanos y de Tec Toy), fue en ese local donde compre mi primer joystick de Sega Genesis de 6 botones 100% original que bastante carito me salio para la epoca, 28 pesos y o dolares cuando un generico esos de los chiquitos estaban entre 4 o 5 pesos.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Je, nunca compre por esas zonas cuano era peque..
Yo iba a Charly Soft en mi barrio de Lugano a comprar las copias de juegos de PC y Commodore 64(Era un local en una galeria atendido por un Hippie fanático de Charly que mientras te copiaba los juegos tocaba la guitarra jaja).
Los de Gameboy casi todos me los trajeron de Estados Unidos familiares mientras que los de Sega los compraba en cualquier local del barrio... lamentablemente eran casi todas copias pero yo a esa edad ni me importaba, mientras funcionara jaja
Yo iba a Charly Soft en mi barrio de Lugano a comprar las copias de juegos de PC y Commodore 64(Era un local en una galeria atendido por un Hippie fanático de Charly que mientras te copiaba los juegos tocaba la guitarra jaja).
Los de Gameboy casi todos me los trajeron de Estados Unidos familiares mientras que los de Sega los compraba en cualquier local del barrio... lamentablemente eran casi todas copias pero yo a esa edad ni me importaba, mientras funcionara jaja
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Hace mucho tiempo, en las viejas "Club Playstation" siempre hablaban mucho de un local llamado "La Cueva", por Cap. Fed. ¿Alguno lo conoce?
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
La Cueva ? No recuerdo bien donde quedaba, era un local en una galeria cuyo nombre riginal era La Cueva del Coleco, y era una casa de alquiler de cartuchos de Calecovision y Atari 2600. Si si aunque no lo crean en una epoca se alquilaban.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re buena la atención ! Toda la onda tenían y había unas minitas que atraíanGuly escribió:¿Posta? ¡Qué loco! No imaginé que otra persona hubiese ido a ese local. Pasa que es muy "de mi barrio"....Shinnok escribió:Yo en "Sonic" de Villa Urquiza compré una pantalla original Sony para mi PSOne
¿Y qué te pareció el local, la atención? Es cierto que es chiquitito, pero a mí siempre me atendieron de 10 (cosa que en varios otros locales no) y, por lo menos en PSX, PS2 y Dreamcast, siempre tuvo bastante variedad de juegos.

De Sonic me acuerdo que la vidriera me encantaba como la acomodaban. Todo siempre reluciente y con novedades, no sabía que había cerrado que lástima

jaja, viste!Shinnok escribió:Re buena la atención ! Toda la onda tenían y había unas minitas que atraían

uuhh...¿en serio cerró? qué garrón....Shinnok escribió:De Sonic me acuerdo que la vidriera me encantaba como la acomodaban. Todo siempre reluciente y con novedades, no sabía que había cerrado que lástimaMe acuerdo que me dieron un imán re copado para la heladera, que como un pelotudo no se que hice que no lo tengo mas

- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Yo nunca fui al once, mi viejo no me queria llevar a capital, pero en el centro de avellaneda (ciudad donde vivo) habia 4 locales que siempre tenian buenos precios, uno estaba en la calle lavalle en frente del colegio angel gallardo, ahí habia mucho de snes, despues tenias 2 locales en galeria via roma de los cuales uno sigue estando y te vende los cartuchos truchos de sega entre 20 y 40 pesos, un loco, y despues habia otro sobre la calle alsina a una cuadra de la cancha de independiente, ese era mi preferido, el lugar estaba forrado de juegos de sega, bien baratos, y te atendian super bien! Ese local tenia un sonic gigante parado en el cartel de arriba de la puerta, por eso era mi preferido! Ademas recuerdo que en el shopping de avellaneda tambien se vendian muchas cosas de videojuegos, pero ahí te salian el doble! Jajajaj que lindos recuerdos!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!