[PSX] Worms Armageddon

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

[PSX] Worms Armageddon

Mensaje por Guly » 06/03/12 10:28

Imagen

INTRODUCCIÓN: Uno de los mejores juegos de la saga aterrizó en la PSX y rápidamente se convirtió en un clásico.

HISTORIA: La que todos conocemos: soldados gusanitos luchando por sobrevivir en múltiples escenarios. En este juego de estrategia, que para el ojo desconocido puede pasar por un simple arcade, el ingenio, la paciencia y la inteligencia serán claves para alcanzar la victoria. La variedad y la dificultad de las misiones va aumentando con el progreso del juego y esto va a poner a prueba tus neuronas (y tus nervios, jeje) Te engancha por horas y horas.

JUGABILIDAD: Excelentemente porteado de la PC a la consola. El joystick responde a la perfección tanto a la hora de disparar, moverse y recorrer el escenario. Quizás con algunas armas e items se te complique un poco al principio, pero tras un "prueba y error" les vas a agarrar la mano rápidamente.

GRÁFICOS: Un 2D muy elaborado y cuidado hasta el más mínimo detalle, sobre todo en los escenarios, en donde la cantidad y variedad de los mismos son un lindo espectáculo para los ojos. Y esto también se aplica a los gusanitos y a las armas.

SONIDO: Una banda sonora de tinte bélico en su punto justo, sin perder la escencia "funny" del juego. Con el correr de las misiones, quizás sin que te des cuenta, las melodías te van envolviendo en un ambiente de combate estratégico, ya que van variando desde que comienza una misión hasta que, por ejemplo, te quedás con un solo gusanito frente a un batallón. El sonido de las armas cumple y las voces de los gusanitos aportan a la esencia "funny" de la que hablábamos.

CONCLUSIÓN: Dudo mucho que nadie haya jugado a un juego de esta entrega. Si nunca lo hiciste, animate con este "Worms Armageddon". Un gran juego de estrategia que, por sus características particulares, va a atraer hasta a quienes no son muy amantes del género.

PUNTAJE: Cuando llegó a mis manos este gran título, hubo tardes en que no veía la hora de volver del cole para ponerme a jugarlo. Y eso no me pasaba con muchos juegos. Es probable que ese "prueba y error" del que hablaba en la jugabilidad te haga revolear el joystick de vez en cuando. Sólo por esto, un juego de 10 puntos se lleva un muy merecido 9.50.

ECHALE UN VISTAZO
[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [PSX] Worms Armageddon

Mensaje por brunoip » 06/03/12 10:33

Un juegazo, de los que mas vicie en su epoca. Buena review :8):
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PSX] Worms Armageddon

Mensaje por BIRC » 06/03/12 12:06

Tremendo, lo jugaban mis primos, y le dabamos palo ya que eramos una cantidad. Después lo llevé a la casa de unos amigos y también jugamos de a varios. Terrible juegaso.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: [PSX] Worms Armageddon

Mensaje por Waltergol » 06/03/12 12:55

Juegazo, lo jugaba con amigos en la PC. Que manera de cagarnos de risa con ese juego por dios.
Las tardes que pasamos cagandonos a cuetasos en ese juego jajaja.

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: [PSX] Worms Armageddon

Mensaje por juanpsno » 08/03/12 15:35

el worms, un clasico jajaj, que buen juego por dios, matar gusanos a lo loco, uno de los mas divertidos!, me acuerdo que una vez jugue uno trucho en el sega que era una mier*a, el mejor el armageddon lejos!
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Worms Armageddon

Mensaje por Guly » 08/03/12 15:50

ya que estamos en tema, ¿cuál es su Worms favorito?

Responder