Metroidvania Style

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Metroidvania Style

Mensaje por Waltergol » 20/03/12 6:11

No estoy muy seguro si entra en esta categoria, pero el Kid Icarus de NES es muy bueno tambien.
Tiene un poco de todo, plataformas, shooter, RPG.

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Mislav
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 11/06/11 1:40

Re: Metroidvania Style

Mensaje por Mislav » 20/03/12 8:40

BIRC escribió:Project black sun de que consola es?
Es un indie para PC de "Starflower Games" en un principio estaba en 6 dolares por venta online y ahora esta a solo 2 dolares ;)
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Metroidvania Style

Mensaje por BIRC » 20/03/12 12:50

Gracias Mislav :)

Walter, Kid Ikarus tiene algo de Metroidiano en los castillos, de hecho, el juego se hizo con el mismo motor. Está buenísimo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Mislav
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 11/06/11 1:40

Re: Metroidvania Style

Mensaje por Mislav » 21/03/12 17:28

Te dejo mas para la lista! ;)

Se nota que me vuelve loco el genero? jeje :)

K.O.L.M
Imagen

Metroidvania para jugar online, algo mas de una horita, muy bueno, te dejo el link..

http://armorgames.com/play/7446/kolm

Eternal Daughter
Imagen

Otro Indie, a cargo de Derek Yu y Jon Perry

Iconclast
Imagen

Este es de Joakim Sandberg (Konjac), De lo mejorcito de esta lista que pongo ahora, hay una demo jugable de 2 horas, pero todavia no esta el juego final. La demo deja con ganas de mucho mas, musica, aspecto grafico, jugabilidad, todo excelente!

Insanely Twisted Shadow Planet
Imagen

Este es de XBOX 360, proximamente en pc ;)!

Akuji The Demon
Imagen

este es Muy divertido, algo corto pero muy bueno

Shadow Complex
Imagen

Una joyita de XBOX 360, lamentablemente no esta en pc!

Guacamelee
Imagen

Este todavia no salio, pero tiene muy buena pinta, a cargo de Drinkbox.


Knytt Stories
Imagen

Excelente, Knytt Stories es como un metroidvania infinito, en la pagina oficial se pueden encontrar miles y miles de niveles creados por los usuarios, cada uno es un mapa gigante con una historia distinta..

Within A deep Forest
Imagen

De los mismos del Knytt Stories (Nifflas)

Lunnye Devitsy
Imagen

Este es de Boss Baddie y esta planteado como un homenaje de los 40 años de la llegada del hombre a la luna! ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Metroidvania Style

Mensaje por Alexei » 21/03/12 17:34

Woa woa woaaaa Mislav muchas gracias! al parecer no soy el unico loco a quien le gusta este género (no me gusta decir género polque me recuelda al leggueton, que viva el rock carajo! :rock: )

Has jugado Alan Wake? muero por tenerlo ya en mi PC, lo jugue a medias con un amigo en su Equis Boks Tres Sesenta y me agarró duro, lastima que mi amigo murió y lastimosamente no pude terminarlo (mentira, viajó)

Probaré todas las recomendaciones :rock:

Avatar de Usuario
Mislav
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 11/06/11 1:40

Re: Metroidvania Style

Mensaje por Mislav » 22/03/12 8:48

Alexei escribió:Woa woa woaaaa Mislav muchas gracias! al parecer no soy el unico loco a quien le gusta este género (no me gusta decir género polque me recuelda al leggueton, que viva el rock carajo! :rock: )

Has jugado Alan Wake? muero por tenerlo ya en mi PC, lo jugue a medias con un amigo en su Equis Boks Tres Sesenta y me agarró duro, lastima que mi amigo murió y lastimosamente no pude terminarlo (mentira, viajó)

Probaré todas las recomendaciones :rock:
Bueno parece que nos parecemos bastante jaj

1: Justo en este momento el juego que estoy jugando es Alan Wake

2: Definitivamente viva el rock y no entiendo como la gente puede escuchar eso que ni siquiera quiero nombrar, pero obviamente cada uno con lo suyo y respeto hacia todos ;)

En cuanto a Metroidvania, siempre estoy buscando todo lo nuevo que va saliendo y voy jugando lo que puedo, me vuelven loco jeje
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Metroidvania Style

Mensaje por Usuarios de RG » 22/03/12 20:26

Un juego que podría considerar Metroidvania es An Untitled Story, aunque a la hora de matar enemigos es mucho más similar a un juego de plataformas. Pero en los demás casi que cumple, dicho sea de paso es uno de los mejores juegos indie que he jugado.

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Mislav
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 11/06/11 1:40

Re: Metroidvania Style

Mensaje por Mislav » 23/03/12 1:41

tdmetalx escribió:Un juego que podría considerar Metroidvania es An Untitled Story, aunque a la hora de matar enemigos es mucho más similar a un juego de plataformas. Pero en los demás casi que cumple, dicho sea de paso es uno de los mejores juegos indie que he jugado.

[youtube][/youtube]
Estaba en la siguiente parte de la lista que iba a poner! Excelente "An Untitled Story" ;)!
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Metroidvania Style

Mensaje por Alexei » 25/03/12 10:59

Gracias por las recomendaciones, me volveré loco jugando y disfrutando cada una de estas joyas :) bajaré todo, renunciaré a mi trabajo y le dire a mi novia que regrese con su madre :lol: con todos estos juegos en 6 meses cuando salga de jugar me veré asi:

Imagen

Gracias por los datos! :D

Avatar de Usuario
Mislav
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 11/06/11 1:40

Re: Metroidvania Style

Mensaje por Mislav » 26/03/12 11:24

Alexei escribió:Gracias por las recomendaciones, me volveré loco jugando y disfrutando cada una de estas joyas :) bajaré todo, renunciaré a mi trabajo y le dire a mi novia que regrese con su madre :lol: con todos estos juegos en 6 meses cuando salga de jugar me veré asi:

Imagen

Gracias por los datos! :D
jajaj, me tente con el mensaje :P

Dejo uno mas, que estoy jugando ahora!

Unepic

[youtube][/youtube]

Es un indie, Metroidvania/Rol. Esta desarrollado en barcelona, comienza con 4 amigos jugando un juego de mesa, de rol, se los ve bastante fanaticos.. y a uno lo drogan y aparece en un castillo, como dentro de uno de estos juegos..
Tiene dialogos muy graciosos haciendo referencia a todo tipo de juegos de rol y peliculas conocidas, un mapa gigante como todo metroidvania que se precie y miles de elementos de rol.
Imagen

Responder