Juego, control y lagrimas
Moderador: Guly
Re: Juego, control y lagrimas
cheeee locoooooooo los espoilers locooooooooooo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Alexei, sos la primera persona que conozco que se emocionó con el final requeterecontra rebuscado del Sons Of Liberty
Como expresé hace poquito en otro topic, uno de los juegos que me movió un cacho a la hora de terminarlo fue el MGS: Snake Eater de PS2.

Como expresé hace poquito en otro topic, uno de los juegos que me movió un cacho a la hora de terminarlo fue el MGS: Snake Eater de PS2.
Oime no. No me emocioné con el final del Sons of Liberty, sino con la escena de Otacon y su hermanita, volvé a leer mi spoilerGuly escribió:Alexei, sos la primera persona que conozco que se emocionó con el final requeterecontra rebuscado del Sons Of Liberty![]()

- vengadortoxico
- Avanzado
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
No llore por ninguno alguno que otro me sorprendio pero no a ese nivel 

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Sonic 2 por que me trajo muchos recuerdos de la infancia. O con los megamanes cuando escucho los ost por youtube