The Last Of Us - Naughty Dog 2012 Exclusivo Ps3 -

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: The Last Of Us - Naughty Dog 2012 Exclusivo Ps3 -

Mensaje por Edumar2004 » 27/03/12 20:51

Actualizacion Informacion: 27-03-2012
Naughty Dog muestra el aspecto de los seres infectados en The Last of Us
Con Uncharted 3: Drake’s Deception en el mercado, el estudio Naughty Dog trabaja actualmente en su nuevo título, un juego apocalíptico exclusivo para PlayStation 3 llamado The Last of Us.

En The Last of Us, los personajes Joel y Ellie son acosados sin descanso no solo por los supervivientes, también por personajes altamente infectados por un hongo. Estos enemigos son bastante horroríficos, como demuestra las fotografías de un busto que ha distribuido Naughty Dog mostrando el aspecto de estos seres.

Estas imágenes han sido mostradas por Christophe Balestra y Even Wells, copresidentes de Naughty Dog, a través de sus cuentas de Twitter.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: The Last Of Us - Naughty Dog 2012 Exclusivo Ps3 -

Mensaje por Adros117 » 27/03/12 22:54

Impresionante, la verdad me dan bastante impresion, son un asco! Ajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: The Last Of Us - Naughty Dog 2012 Exclusivo Ps3 -

Mensaje por Edumar2004 » 18/05/12 17:28

Actualizo con un video que encontre en la Web.
[youtube][/youtube]
Noticia:

Nuevos detalles de The Last of Us Naughty Dog habla sobre la ambientación, la inteligencia artificial y la exploración.

Naughty Dog ha ofrecido nuevos detalles de su próximo juego, The Last of Us, del cual se presentó un nuevo vídeo hace dos días y se explicó el cambio de diseño en Ellie.

El estudio tiene la intención de crear una buena ambientación, como ha mencionado en varias ocasiones, y el sonido tendrá un gran papel. El jugador podrá escuchar cada pisada, voz y respiración de los protagonistas o enemigos, quieren que el silencio sea incómodo.

El último vídeo y demostración de jugabilidad presentada a la prensa data de enero. En el E3 se mostrará al público, quizás con una actualización de los gráficos.

Naughty Dog no quiere incluir violencia o palabras malsonantes de manera gratuita, aunque por la información conocida y la historia se sabe que el tono será más oscuro y dramático que en cualquier juego anterior del equipo.

La inteligencia artificial tendrá reacciones muy humanas, y la agresividad de los rivales dependerá de cosas como su número, sus armas y las tuyas. El último enemigo puede optar por esconderse y huir, por lo que tendrás que buscarlo -si deseas acabar con él-.

Ellie tiene en la historia 14 años. No será un lastre para el jugador, quieren que sea capaz de combatir y entrar en el peligro, y será capaz de ayudarnos en los momentos más difíciles. Quieren añadir estrategia al combate, puesto que las balas escasean y la jugabilidad se diferencia de Uncharted. Otro cambio respecto a las aventuras de Drake es que el juego será más abierto y menos lineal, aunque sin llegar a los extremos de un mundo abierto.

The Last of Us se lanzará a finales de este año o principios de 2013.
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: The Last Of Us - Naughty Dog 2012 Exclusivo Ps3 -

Mensaje por Edumar2004 » 05/06/12 15:13

Actualizo Para no Hacer Tan largo El Post Anterior con el PRIMER VIDEO GAMEPLAY de la E3
[youtube][/youtube]
Huy loco hay que ahorrar balas y afinar punteria
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: The Last Of Us - Naughty Dog 2012 Exclusivo Ps3 -

Mensaje por najadentaku » 05/06/12 15:19

Esta bueno el trailer, los primeros minutos son un Uncharted, pero despues se vuelve mas retorcido, esta bueno poder tomar rehenes y cagarte a tiros, golpear con el arma, etc.
Osea, al igual que los Uncharted, quizas el gameplay no sea lo mejor del juego, pero se ve con mas condimentos este.

Me gustó que haya barra de energia, nunca me gustó el sistema de regen health

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: The Last Of Us - Naughty Dog 2012 Exclusivo Ps3 -

Mensaje por Shinnok » 10/06/12 15:41

Ese sistema de apuntar con ese puntito lo odio... los analógicos no son muy precisos para esas cosas, mouse toda la vida :?
Imagen

Avatar de Usuario
mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 422
Registrado: 22/11/11 22:27
Frase: "We take care about us"
Ubicación: Argentina

Re: The Last Of Us - Naughty Dog 2012 Exclusivo Ps3 -

Mensaje por mercilessdemon » 10/06/12 16:36

Ese gameplay me lo habian comentado y no lo vi. Se ve barbaro, mataron los aplausos cuando le rebienta la cabeza contra el mueble je..
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Avatar de Usuario
CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 258
Registrado: 06/02/11 15:21
Frase: Demasiado Serio

Re: The Last Of Us - Naughty Dog 2012 Exclusivo Ps3 -

Mensaje por CaparzoShow » 10/06/12 21:38

Shinnok escribió:Ese sistema de apuntar con ese puntito lo odio... los analógicos no son muy precisos para esas cosas, mouse toda la vida :?
????????????????????????????????????????????????????? what?
venimos apuntando manualmente con los analogicos desde hace mas de una decada..., no te parece q es un poco tarde para hacer esa clase de comentario?
El mouse es mas preciso, cualquiera sabe eso, pero si tenes un par de pulgares opuestos, te las arreglas bien con las palanquitas...

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: The Last Of Us - Naughty Dog 2012 Exclusivo Ps3 -

Mensaje por Shinnok » 10/06/12 21:43

Yo siento eso en el control de la PlayStation 3, con el de Sega Dreamcast me siento bárbaro para jugar Unreal Tournament y Quake 3. El Uncharted me cuesta un huevo por eso, capaz que tenga que calibrar mejor los análogos desde las opciones pero siempre jugué como vienen en "default" los juegos. Yo me estoy refiriendo a esta generación Caparzo no a anteriores.
Imagen

Avatar de Usuario
mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 422
Registrado: 22/11/11 22:27
Frase: "We take care about us"
Ubicación: Argentina

Re: The Last Of Us - Naughty Dog 2012 Exclusivo Ps3 -

Mensaje por mercilessdemon » 11/06/12 0:52

A mi de por si me parace mas comodo el control de Xbox que el de PS, pero igualmente lo tengo con diferentes ajustes para cada juego segun la sensibilidad que necesito. Ajustar la sensibilidad aveces es importante
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Responder