Siempre hablando de ser el primer juego que te permitía construir pistas, ¿no?Zovni escribió:Lindo hallazgo. De cualquier manera el Excite seria el primero entonces?
Excite Bike, ¿un precursor?
Moderador: Guly
Re: Excite Bike, ¿un precursor?
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Si, a eso me referia... igual me cuesta creer que no haya algo antes. Tambien hay que admitir que es bastante rudimentario el nivel de edición que podes hacer.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Que buen Motocross!!!
Una pregunta
Super Famicom tiene mas bits que el Famicom o NES?
Una pregunta
El super famicom tiene 16 bits, ya que es lo mismo que el Super NES. Famicom y NES tienen 8.Faker escribió:Que buen Motocross!!!
Una pregunta

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Hace mucho tiempo buscando roms en coolrom me habia descargado el motocross champion, simplemente un juegazo.
No es de motores ni pistas pero se me vienen a la mente dos juegos de mis epocas: el Boulder Dash Construction Kit y el MR. Robot, que tambien permitian hacerte tus niveles, ya me clavaron la duda, ahora quiero saber cual fue el primero de los primeros!
Jaja, vamos che! A ver quien nos saca la duda de una vez por todas!