Controles Virtuales vs. La Gomita de Siempre
Moderador: Guly
Re: Controles Virtuales vs. La Gomita de Siempre
Fíjense que existen joystick que funcionan por bluetooth (¿qué clase de nombre es ese, dientes azules?) que hacen que puedas controlar el iphone desde ahi. El Icade, por ejemplo.
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Mateo:MateoD escribió:Fíjense que existen joystick que funcionan por bluetooth (¿qué clase de nombre es ese, dientes azules?) que hacen que puedas controlar el iphone desde ahi. El Icade, por ejemplo.
- azul, por la señal distintiva que identifica estas emisiones inalàmbricas. Cada dispositivo con led azul se suponìa que deberìa indicar que tenìa el bluetooth encendido.
- tooth, porque es un "diente" que muerde a otro dispositivo. En inglès "tooth" se usa mucho con el sentido de enganche, como en el español la palabra UÑA.
Es algo asì como una luz azul "que muerde" la señal de otros dispositivos.
La verdad mucho se discutiò si este sistema sobrevivirìa, ya que por un lado tenìa la competencia del IR cuando saliò e inmediatamente despuès la del wifi. Bueno, se terminò viendo que tiene mas alcance que el IR y que es mas sencillo que el wifi para lo que fue pensado: unir dos dispositivos sin cables. O sea que Bluetooth y WIFI se complementan y dejaron de competir. Algo que no estaba realmente previsto: todos daban al bluetooth por muerto hace unos años.
Bueno , ademàs de los joystick por bluetooth tenès tambièn unos muy interesantes que son fìsicos y que se adhieren como ventosas a la pantalla del smartphone. Por eso para mi el XPERIA PLAY, por ser justamente un hìbrido (consola portàtil/smartphone) reune lo mejor de los dos mundos. Tenès la posibilidad de jugar a los juegos de Android usando la tàctil pero tenès mandos fìsicos para los juegos retros, emuladores, etc. (no son los mejores mandos fìsicos del mundo de acuerdo, pero bueno... son casi iguales a los de la PSP GO)
-
- Bomber Man Player
Hay juegos que con el ipad no podes jugar!! es un quilombo, se te va el dedo y sonaste. Yo juego poco y nada con los touch. Siempre me pregunte porque no salia un accesorio para el iphone para agregarle a los costados botones y analogo, que paso? salio LA GLORIOSA VITA y ya no pido mas nada... je

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Es muy incomodo los controles virtuales, tengo iPhone como iPod Touch y se me van los dedos casi siempre, al no tener relieve no te das cuenta si tenes los dedos justo para presionarlos. Los juegos de pelea, tanto los SF como el KOF en esas plataformas es demasiado incomodo jugar. Me quedo toda la vida los joystick reales.
Los joysticks porsupuesto, más cómodos y más clásicos y simplemente lo mejor.
Justamente estaba jugando a juegos de Android, en un celular Xperia Mini Pro, y repito (ya lo había dicho en otro tema similiar) NO SOPORTO LOS CONTOLES VIRTUALES jaja. El Mini Pro tiene teclado qwerty, pero son pocos los juegos que te dejan configurar los controles para usarlo (entre ellos el Doom, que es de los pocos que se dejan jugar), y en los pocos que se puede, te das cuenta que los botones son bastante pequeños jeje. En definitiva, los celulares son para pasar el rato, pero no para un "hardcore gamer", a menos que tengas, como te decían, un glorioso y costoso Xperia Play. Por lo demás, olvidate de jugar comodamente, a menos que se trate de juegos simples (aunque adictivos) como plantas contra zombies o Angry Birds.

- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)