Mi Pequeña y Humilde Colección (ACT 3/12 GBOY + Mueble)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección

Mensaje por Zovni » 15/02/12 13:51

Creo que el que tiene el Diablo es el post de Jensen, jeje. Gracias igual

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección (ACT 3/12 GBOY + Mueble)

Mensaje por carlosG » 05/04/12 2:19

Buena colección de juegos de PC.
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección (ACT 3/12 GBOY + Mueble)

Mensaje por ferhound » 05/04/12 2:44

Tenes el Kirby Dreamland 2 es lo mas y el Mortal Kombat!!! Buen gusto y variado ademas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección (ACT 3/12 GBOY + Mueble)

Mensaje por Goku4 » 06/04/12 20:29

Muy bonita tu colección.

FullThrottle también lo tengo y efectivamente vino con el kit multimedia de Creative Sound Blaster 16bits. Muy buen juego a mi me encanto.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección (ACT 3/12 GBOY + Mueble)

Mensaje por Usuarios de RG » 06/04/12 22:23

Ame tu colección, una de las mejores que he visto de PC. Ese System Shock 2 se ve muy atractivo.. Pero algo que no me cierra, como entre tantos juegos hermosos, no está HALF LIFE!!?

Jajaj, pero no, fuera de eso me encanto, y Game Boy no se queda atrás.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección (ACT 3/12 GBOY + Mueble)

Mensaje por Zovni » 07/04/12 13:07

tdmetalx escribió:Ame tu colección, una de las mejores que he visto de PC. Ese System Shock 2 se ve muy atractivo.. Pero algo que no me cierra, como entre tantos juegos hermosos, no está HALF LIFE!!?

Jajaj, pero no, fuera de eso me encanto, y Game Boy no se queda atrás.
Gracias! Y si, me falta ese como tantos otros. Tuve la oportunidad de adquirirlo hace poco, pero el problema es que la verdad se van al carajo con los precios en ciertos juegos los especuladores. Y el HL es uno de esos juegos.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección (ACT 3/12 GBOY + Mueble)

Mensaje por Usuarios de RG » 07/04/12 19:03

Zovni escribió:
tdmetalx escribió:Ame tu colección, una de las mejores que he visto de PC. Ese System Shock 2 se ve muy atractivo.. Pero algo que no me cierra, como entre tantos juegos hermosos, no está HALF LIFE!!?

Jajaj, pero no, fuera de eso me encanto, y Game Boy no se queda atrás.
Gracias! Y si, me falta ese como tantos otros. Tuve la oportunidad de adquirirlo hace poco, pero el problema es que la verdad se van al carajo con los precios en ciertos juegos los especuladores. Y el HL es uno de esos juegos.
Si es cierto, por ahí en Mercado Libre vi un Half-Life industria nacional a muy buen precio... pero supongo que vas a lo Original original y ahí si que la mayoría están caros y encima no son tan fáciles de conseguir. Tengo la versión nacional y ya me encargue el original, y si... Hay mucha diferencia, el nacional si bien es barato no es más que la caja y adentro el CD en caja acrílico con un mini-manual de instalación, en cambio el original es completisimo.

Por cierto, a la hora de coleccionar, te limitas solo a juegos que te han gustado mucho y en especial retro, o le entras a cualquiera?

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección (ACT 3/12 GBOY + Mueble)

Mensaje por Zovni » 09/04/12 13:03

Creo que ya se vendio, pero habia un tipo que vendia el HL a 250$... Era la edición yanki y me parecia un desproposito. Sobre todo porque el HL nunca tuvo una edición despampanante en mi opinion (es la caja que se despliega al costado, cd en cajita con manual de cd y un catalogo de sierra) y despues porque es un juego que nunca me llamo tan poderosamente :S
Lo se, sacrilegio total, pero si bien lo termine en su epoca y es un juego del carajo no me despierta el interes para desembolzar esa guita... no tengo una explicación más racional.

Esto responde tambien el tema de que colecciono: principalmente juegos de PC que respondan a mis gustos personales (ciencia ficción, Fantasia, RPGs/aventuras, etc.), juegos que dejaron marcas en mi por alguna u otra razon, etc. A veces me agarra el ataque de "comprar lo que sea solo para engrosar la colección", pero trato de evitarlo. Sino hubiera comprado ese HL :P. Tampoco me vuelve loco el tema de si es una edición yanki o local... el Torment por ej. es uno de mis juegos favoritos, y lo tengo en edición Argentina.

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección (ACT 3/12 GBOY + Mueble)

Mensaje por jam007 » 09/04/12 13:47

tremenda coleccion de pc , el unico juego que me cae re mal en tu coleccion es alpha protocol, lo jugue en un xbox 360 y es digamos , bastante molesto jugarlo :enojado: , eso la historia es interezante y si las tias estan buenas.


en fin a ver si Productor Ejecutivo y dueño de Obsidian (Chris Parker) el proximo juego se baje de las nubes y de chance a los programadores para hacer un buen juego y deje opninar porque si no lo hace y comienza a culpar a otros por su ineptitud muy pronto la compañia Obsidian sera solo un recuerdo.
otro tema
mi hermano se esta haciendo una mini colecion de juegos de pc ,a ver si me deja tomare unas fotos y las posteo XD.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección (ACT 3/12 GBOY + Mueble)

Mensaje por Usuarios de RG » 10/04/12 15:28

Zovni escribió:Creo que ya se vendio, pero habia un tipo que vendia el HL a 250$... Era la edición yanki y me parecia un desproposito. Sobre todo porque el HL nunca tuvo una edición despampanante en mi opinion (es la caja que se despliega al costado, cd en cajita con manual de cd y un catalogo de sierra) y despues porque es un juego que nunca me llamo tan poderosamente :S
Lo se, sacrilegio total, pero si bien lo termine en su epoca y es un juego del carajo no me despierta el interes para desembolzar esa guita... no tengo una explicación más racional.

Esto responde tambien el tema de que colecciono: principalmente juegos de PC que respondan a mis gustos personales (ciencia ficción, Fantasia, RPGs/aventuras, etc.), juegos que dejaron marcas en mi por alguna u otra razon, etc. A veces me agarra el ataque de "comprar lo que sea solo para engrosar la colección", pero trato de evitarlo. Sino hubiera comprado ese HL :P. Tampoco me vuelve loco el tema de si es una edición yanki o local... el Torment por ej. es uno de mis juegos favoritos, y lo tengo en edición Argentina.
Justamente ese Half-Life junto con el Opposing Force los compre yo. El loco me hizo buen precio por los dos, pero no me importo tanto tampoco lo que pague, porque son dos juegos que amo mucho, y justo eran las ediciones que no tenía (casualmente tengo ambos, pero sus en sus otras dos ediciones), ademas que no es tan simple conseguir esos juegos. Pero bueno, a mi me pasaría lo mismo con algún otro juego, no garpo $250 ni loco.

En mi caso lo de la edición yanki o local, tampoco me vuelve loco y no me importa, si aparece Diablo 2 (por decir algún juego) compro el que sea más barato, salvo lo que sea de VALVe; pero por ejemplo no hace mucho me compre el Bioshock que venden acá, y no está nada mal.

Responder