[3DS] Epic Mickey: Power of Illusion - Genesis a Nintendo

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
D-Pad
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 18/01/10 11:44

[3DS] Epic Mickey: Power of Illusion - Genesis a Nintendo

Mensaje por D-Pad » 05/04/12 13:59

¿Alguien se acuerda del clásico de Sega Genesis (también para Master System y Game Gear) "Castle of Illusion Starring Mickey Mouse"? Pues parece que Warren Spector ciertamente sí, porque el primer juego de la serie Epic Mickey para una consola portátil es un homenaje directo al mismo. En "Epic Mickey: Power of Illusion", el titular Castillo de la Ilusión se ve transportado al mundo de los personajes olvidados de Disney, lo cual no le hace mucha gracia a su dueña la bruja Mizrabel, que era la villana del juego original. Como parte de su plan de escape, decide utilizar el castillo para capturar a personajes de Disney famosos y robar su esencia.

En esta página, al fondo, se puede ver una galería con algunas imágenes: http://www.nintendolife.com/news/2012/0 ... s_revealed

El juego tiene en verdad una estética que recuerda mucho (a propósito, claro) a los juegos de Disney para las consolas de 16 bits, con sprites dibujados a mano según tengo entendido. El gameplay incluye la posibilidad de dibujar ciertos objetos para incorporar al mundo del juego, con su efectividad basada en cuán exacta es la reproducción.

¿Qué les parece esto? A mí me resultó especialmente interesante considerando que hace apenas un par de semanas y por pura coincidencia compré por Internet una copia en buen estado de Castle of Illusion para Master System. Sabía que el juego era considerado un clásico, pero sin dudas no me imaginaba algo de este tipo.
Última edición por D-Pad el 22/04/12 13:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Epic Mickey: Power of Illusion - Sega Genesis a Nintendo

Mensaje por ferhound » 05/04/12 14:13

World of Illusion y Castle of Illusion eran juegazos en Genesis y Master System.
Que bueno ver que todavia apuestan a los graficos en 2D, tienen toda la magia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Epic Mickey: Power of Illusion - Sega Genesis a Nintendo

Mensaje por BIRC » 05/04/12 16:13

Vi las fotos del juego de 3DS y me pareció bastante curioso, algún día lo voy a probar. Voy a tener que jugar los de Génesis.
Los de Mickey de Capcom de Super NES son INCREIBLES.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Epic Mickey: Power of Illusion - Sega Genesis a Nintendo

Mensaje por najadentaku » 05/04/12 16:15

O_O!!! no sabia nada de este juego

Epic Mickey nunca lo jugue... pero en principio me habia gustado mucho todo lo que vi, sobretodo el concepto ese de usar personajes viejos y olvidados de Disney. No soy tan fanatico de Disney (sobretodo por la mierda que produjeron post-muerte de Disney, y por ser ladrones y chupasangres) pero los juegos de Genesis que hizo Sega son geniales, los de Capcom para SNES tambien...
Hay que ver que tal le sale a Spector, los screenshots se ven muy lindos.

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Epic Mickey: Power of Illusion - Sega Genesis a Nintendo

Mensaje por Goku4 » 05/04/12 17:56

Me encanta ese juego y lo estoy buscando para sega desde hace tiempo y no lo consigo nadie lo tiene, si sale para el 3DS es compra segura.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 193
Registrado: 13/10/11 19:21

Re: Epic Mickey: Power of Illusion - Sega Genesis a Nintendo

Mensaje por Toad_Argento » 11/04/12 14:15

Yep yep

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Epic Mickey: Power of Illusion - Sega Genesis a Nintendo

Mensaje por BIRC » 11/04/12 19:49

En serio que tiene terrible pinta. Me hace acordar a los de Super NES, que me encantaron.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 401
Registrado: 30/05/11 10:59
Frase: Atari 4Ever!!

Re: Epic Mickey: Power of Illusion - Sega Genesis a Nintendo

Mensaje por MateoD » 12/04/12 13:18

Ya se que es un remake, pero no hay nada mejor que jugar a un original, y si lo quiero jugar portátil es mucho más barata esta consola:

Imagen

:lol:
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Epic Mickey: Power of Illusion - Sega Genesis a Nintendo

Mensaje por najadentaku » 12/04/12 13:44

No es un remake, es un juego nuevo inspirado en los juegos de Sega de genesis.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Epic Mickey: Power of Illusion - Sega Genesis a Nintendo

Mensaje por BIRC » 12/04/12 13:47

jua jua! ¿¿De donde sacaste que es un remake, MateitoD???
Igual, nada que ver, si el remake está bien hecho, al joraca el original, me compro el 3DS :D lo que decís me parece más un "consuelo de bobo": uy, no me puedo comprar el 3DS, bueno, juego a otro juego de mickey en mi sega génesis portatil trucha" :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder