[3DS] Epic Mickey: Power of Illusion - Genesis a Nintendo

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
D-Pad
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 18/01/10 11:44

Re: Epic Mickey: Power of Illusion - Sega Genesis a Nintendo

Mensaje por D-Pad » 21/04/12 11:56

Creo que el título que le puse al tema se presta a confusión, pero lamentablemente no se me ocurrió otra forma de expresarlo dentro del límite de espacio (nota: cambié el título por sugerencia de ferhound). De todas formas, acá está el primer video mostrando el juego en movimiento:

[youtube][/youtube]
Última edición por D-Pad el 22/04/12 13:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Epic Mickey: Power of Illusion - Sega Genesis a Nintendo

Mensaje por Reno » 21/04/12 12:23

juegazos los titulos de mickey para genesis y el castillo de la ilusion de game gear es una chulada

epics mickey para wii me encanto con su estilo de mando y sus graficos y toques antaños de los infaltables para esta consola

el juego de 3ds tiene buena pinta te agradesco el dato D-Pad
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
D-Pad
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 18/01/10 11:44

Re: Epic Mickey: Power of Illusion - Sega Genesis a Nintendo

Mensaje por D-Pad » 21/04/12 15:45

De nada :)

Lo que me da lástima, e incluso (debo admitirlo) un poquito de rabia, es la gran cantidad de comentarios que hay -en el video de recién y en la web en general- quejándose o insultando al juego por ser en 2D y con gráficos de estilo retro. Ya sé que es de esperarse y hasta comprensible, pero aún así mi corazón de retrogamer no puede evitar agitarse un poco cada vez que leo uno.

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: [3DS] Epic Mickey: Power of Illusion - Genesis a Nintend

Mensaje por Adros117 » 25/04/12 23:37

Buena info che, gracias XD, no tengo 3ds pero hablando del juego esta bueno el enfoque 2D para este estilo, como dicen todos, las versiones de snes y genesis/md, son excelentes, este tambien lo sera seguramente aunque, desde mi punto de viste, le podrian haber puesto un poco mas de definicion a los sprites, no se si el potencial de la consola lo permite pero ese juego con un poco mas de calidad seria como ver una pelicula animada, una hermosura visual llena de vida y colores XD
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] Epic Mickey: Power of Illusion - Genesis a Nintend

Mensaje por BIRC » 26/04/12 0:09

Es que es así, esas fotos son las típicas que te dan ganas de jugarlo con solo verlas :lol: eso pasa rara vez :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Epic Mickey: Power of Illusion - Sega Genesis a Nintendo

Mensaje por ferhound » 26/04/12 0:39

D-Pad escribió:De nada :)

Lo que me da lástima, e incluso (debo admitirlo) un poquito de rabia, es la gran cantidad de comentarios que hay -en el video de recién y en la web en general- quejándose o insultando al juego por ser en 2D y con gráficos de estilo retro. Ya sé que es de esperarse y hasta comprensible, pero aún así mi corazón de retrogamer no puede evitar agitarse un poco cada vez que leo uno.
Eso es porque hay gente que piensa que los graficos en 2d son retrogrados y no conocen lo que es un Mario.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder