Neo Geo Pocket Color y se hizo la luz

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Neo Geo Pocket Color y se hizo la luz

Mensaje por Reno » 24/04/12 1:06

hola jovenes, me tome un poco de tiempo para hacer el mod de luz frontal de game boy sp y pasarla a la neo geo pocket color con el tutorial que anda difundido en muchas partes del internet hecho por Xian Xi
http://home.cogeco.ca/%7Elogicdustbi...light_mod.html


Imagen

mi cel no toma fotos a oscuras muy buenas :? pero estoy satisfecho con el resultado
Imagen


mision cumplida el santa :rock: :rock: :rock:

De lo mas peligroso fue separar la pantalla del sp del marco luminoso procurando no tocarlo ni limpiarlo ya que se keda la marca para siempre de la grasa de los dedos y la mica, no menos peligroso separar la pantalla del neo geo pocket color de la carcasa, Xian Xi dice en su valioso tuto que con un desarmador plano meterlo entre la pantalla, el plastico y girarlo para que se despegue, con el alto riesgo de estrellar la valiosa pantalla, no me arriegue a eso y utilice una secadora de pelo para hacer ke litealmente la pantalla se despegara por si misma con el aire caliente =)

circuiteria al destapar la portatil
Imagen

cable flexor del display
Imagen
resistencia de 47ohms conectada del marco luminoso al condensador de la portatil
Imagen

estube jugando pasada la media noche con las luces apagadas de la casa y es una pasada, ahora a hacer el mod de la game boy pocket y la game boy classic
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Neo Geo Pocket Color y se hizo la luz

Mensaje por riperinho » 24/04/12 21:36

Bien ahí con el mod Reno, te ganaron por puesta de mano renegon XD

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Neo Geo Pocket Color y se hizo la luz

Mensaje por brunoip » 24/04/12 21:40

Sos re groso, te quedo buenisima.
Si conseguis otra sp entrale al game boy color, el poket y el ladrillo se iluminan de atras.
Saludos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Neo Geo Pocket Color y se hizo la luz

Mensaje por Martin » 24/04/12 22:34

esaaaa need a sp too, pero aca por menos de 200 rotas no conseguis :(

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Neo Geo Pocket Color y se hizo la luz

Mensaje por ferhound » 24/04/12 23:01

Uh que bueno que esta eso! En serio vas a hacer el mod para las game boy? si es asi espero :baba: con ansias verlo :baba:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Neo Geo Pocket Color y se hizo la luz

Mensaje por Reno » 25/04/12 1:06

muchas gracias muchachos, ya compre otro sp en 15 dolares me lo entregan el domingo, hasta podria repararlo ya que el unico detalle es ke no carga la bateria pero podria usar la tarjeta del otro sp que le quite el display o pasarla al game boy color

para la game boy classic y pocket buscare lo necesario porque desde cuando quiero un gb light ^^ mi colega me dice que con la luz de una nintendo ds y ahi tengo una haremos el intento y les hecho un grito cuando este lista
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Neo Geo Pocket Color y se hizo la luz

Mensaje por El Santa » 22/05/12 17:16

hombre, había desaparecido, pero más vale tarde que nunca. Tu mod ha quedado impecable sin duda! Un saludo y felicitaciones!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Neo Geo Pocket Color y se hizo la luz

Mensaje por Reno » 23/05/12 1:19

te lo agradesco santa, ojala y caiga otra pocket color para tener el parcito, ando negociando el sonic y el capcom vs snk pero el vendedor se resiste a dejarmelos mas baratos >,<

hay un pakete de ngpc con el sonic, con su caja en 180 dolares, se me hace exagerado tu ke opinas?

estaba poniendole luz al game boy clasico y al pocket pero por falta de tiempo los posterge, tambien necesito ponerle una mica por detras (al final) para que de la imagen se vea en los game boys, ya ke le kite la mica ke dicen los tutoriales pero se ve a imagen muy poco y la luz ocupe retrocompatible como dicen los mismos tutos, no se si alguien me heche la mano o me de un consejo para continuar cuando tengamos mas tiempo por aqui
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Neo Geo Pocket Color y se hizo la luz

Mensaje por Roan » 05/06/12 13:52

Genial :rock:

Viendo como te quedó me animó a conseguirme otra vez un NGP :D
Imagen

Responder