Con què consola te mordiste la lengua por lo dicho?
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Con què consola te mordiste la lengua por lo dicho?
Busquen y revivan que hay "mejores juegos multiplayers" o algo así 

Y los juegos de Mario son excelentes para 4 jugadores, hay Mario Kart, Mario Tennis, Mario Party, etc. Nintendo se ha lucido con los juegos de mario que no son de plataformas.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Con la Gamecube. La compre diciendo "Es nomas para el Smash Melee" y termine descubriendo joyas terribles y una calidad tremenda. Cuando la vendi fue por la Wii pero segui probando sus juegos como el RE Remake y el 4.

- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Me paso eso con la snes, venia jugando seguido a la sega genesis desde su nacimiento y leyendo review de la snes, pero nada estaba enfrascado q la genesis era lo maximo para la epoca, y q la snes no podia competir.
Hasta q jugue en la casa de un amigo al SMW a las 3 semanas de haber salido la snes a la venta.............................................................................................. a partir de ahi no solo admiro la consola sino q con junto a la nes son mis consolas preferidas

Moraleja ..........soy un choto por hablar de mas jajajjaja
Hasta q jugue en la casa de un amigo al SMW a las 3 semanas de haber salido la snes a la venta.............................................................................................. a partir de ahi no solo admiro la consola sino q con junto a la nes son mis consolas preferidas

Moraleja ..........soy un choto por hablar de mas jajajjaja

- cedlink
- Bomber Man Player
A mi me paso con la PS2, mal mal no hablaba yo del play 2, pero si lo desestimaba mas que el cubo, gracias a las Club Nintendo (que dicho sea de paso, aqui trajeron un rato la version suramericana y despues nos dejaron la version mexicana).
Y pues tampoco habia visto un juego que me llamara la atencion, y fue hasta que jugue con un amigo el Devil May Cry y me quede wooow y asi despues comence a ver otros juegos que se veian interesantes.
Tambien con el GameBoy me paso, yo decia que como alguien se podia entretener con esa cosita tan pequeña, y peor con tetris que ni entendia de que trataba. O sorpresa cuando me compre mi primer GB y con el zelda link's awekening, en una semana apenas y habia tocado el NES y SNES xD
Y pues tampoco habia visto un juego que me llamara la atencion, y fue hasta que jugue con un amigo el Devil May Cry y me quede wooow y asi despues comence a ver otros juegos que se veian interesantes.
Tambien con el GameBoy me paso, yo decia que como alguien se podia entretener con esa cosita tan pequeña, y peor con tetris que ni entendia de que trataba. O sorpresa cuando me compre mi primer GB y con el zelda link's awekening, en una semana apenas y habia tocado el NES y SNES xD
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy