[PSX] Colin McRae Rally 2.0

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

[PSX] Colin McRae Rally 2.0

Mensaje por Guly » 07/05/12 6:16

Imagen

INTRODUCCION: Que me vienen con la F1 o el TC! El Rally es la mejor disciplina automovilistica, en donde se pone a prueba tanto la habilidad como la resistencia del piloto y su coche. Y este titulo fue el mejor del genero en PSX.

JUGABILIDAD: Digamos que tiene un poco de las dos cosas. Por un lado tira hacia la Simulacion por la variedad y dificultad de las carreras y ademas por las opciones de arreglo y customizacion del vehiculo. Por otro lado tira hacia lo Arcade porque la forma de conducir no tiene el grado de realismo de, por ejemplo, un GT. De todas maneras, conducir estos bolidos no es moco de pavo y el juego invita al desafio, incluso a jugadores experimentados.

HISTORIA: Todos los modos que puedas esperar, desde el Modo Rally que incluye el Campeonato (con 8 paises para competir), la Carrera Individual, la Carrera Contrarreloj y el Desafio, hasta el Modo Arcade que es una forma mas sintetica del Campeonato, la Carrera Individual y la Carrera Contrarreloj. No ofrece tanto como un NFS y tampoco como un GT, pero tiene lo justo para engancharte por un buen par de horas.

GRAFICOS: Muy buen diseno, tanto de escenarios como de coches. Los menues y las cinematicas tambien estan muy bien cuidados. En su momento, de lo mejor graficamente en cuanto a juegos de coches se refiere.

SONIDO: Uno de los puntos fuertes del juego, que quizas pueda pasar desapercibido al principio. Pero si le prestan atencion veran como estan complementandos de manera muy realista los sonidos de los motores y del auto, al acelerar, frenar, derrapar y chocar, con los efectos de sonido propios de cada superficie (tierra, nieve, pavimento, etc)

CONCLUSION: Si sos aficionado a los juegos de autos, era una fija. Si no lo sos y queres probar, dale la oportunidad a este juego, porque el Rally vicia a full.

PUNTAJE: El juego no es tan largo (algo casi imprescindible para los aficionados al genero) y la jugabilidad, para el paladar exigente, quizas hubiese podido ser un pelin mas desafiante. Sin embargo este titulo es una leyenda viva de PSX y se lleva un meritorio 8.5

ECHALE UN VISTAZO
[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [PSX] Colin McRae Rally 2.0

Mensaje por Martin » 07/05/12 8:43

lo re juge a este y al 1 tmb, por sierto el 1 tmb me gustaba mucho, el V Rally no le llego ni a la mugre de las uñas xD

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [PSX] Colin McRae Rally 2.0

Mensaje por ferhound » 07/05/12 15:58

Uf si habre jugado a esto, no me acuerdo bien como se llamaba pero eran muy parecidos al v-rally. Creo que tenia editor de pistas o era otro?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Colin McRae Rally 2.0

Mensaje por Guly » 07/05/12 16:26

ferhound escribió:Uf si habre jugado a esto, no me acuerdo bien como se llamaba pero eran muy parecidos al v-rally. Creo que tenia editor de pistas o era otro?
Mmm...a que juego te referis, Ferhound? Este no tenia editor de pistas. Al V-Rally creo que solo lo jugue una vez de pasada, pero como este Colin McRae era tan bueno, opaco a otros titulos contemporaneos.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [PSX] Colin McRae Rally 2.0

Mensaje por ferhound » 07/05/12 17:56

Era de rally con los mismos graficos que este, estoy convencido que era o este o el V-rally. Despues me fijo bien porque de esto hace muchisimo tiempo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PSX] Colin McRae Rally 2.0

Mensaje por Shinnok » 07/05/12 18:52

Juegazo !!! Me encanta esta saga, que lástima que los V-Rally tiraron la toalla, mención especial a los Rally Cross de Sony que me encantaban en PlayStation 1 :baba:
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [PSX] Colin McRae Rally 2.0

Mensaje por policenaut » 07/05/12 22:19

Qué buen juego ese! :)

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: [PSX] Colin McRae Rally 2.0

Mensaje por FedeRico » 07/05/12 23:16

Terrible juego , tenia una jugabilidad muy buena!
Recuerdo en su momento jugarlo en la ps1 con ya la ps2 casi instalada aca , me acuerdo que el menu principal parecia de otro juego ajajaj una boludez que me acorde , como imaginabamos de pendejo :P

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Colin McRae Rally 2.0

Mensaje por Guly » 14/05/12 9:02

Cryog: me acabo de avivar que esta humilde Review no esta en el lugar que deberia. Podrias moverla? Gracias!

tony78ar

Re: [PSX] Colin McRae Rally 2.0

Mensaje por tony78ar » 10/12/12 22:23

el mejor de todos para mi es el 1..lo mejor de psx ....una joyita...

Responder