Xbox Live! gamertags

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 422
Registrado: 22/11/11 22:27
Frase: "We take care about us"
Ubicación: Argentina

Re: Xbox Live! gamertags

Mensaje por mercilessdemon » 23/05/12 20:15

Shaolinista escribió:Gente, alguno de los pocos que tienen Xbox en Argentina, alguno probo si funciona Netflix?¿
Preguntas si alguno contrato el servicio?
Yo mire un poco desde la interfaz Xbox, nada mas, se ve bien, hay de todo.
Tenia ganas de contratarlo pero quedo en las ganas nomas.. aparte viene con promocion o algo de eso
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: Xbox Live! gamertags

Mensaje por sergiokios » 24/05/12 1:36

Yo estoy usando la promo de 1 mes de prueba gratis y esta bueno, hay de todo un poco. Lo malo es que me llego un email ayer diciendo que el pago a partir del mes que viene seria en dolares. Antes era creo que 40 mangos, ahora son 8 dolares... (no me quejo del precio, si no que se pague en moneda USA) Y como estan las cosas en Argentina, en donde cornos compro dolares? porque los bancos no te venden ni 1 dolar, estan re estrictos....

Siempre tuve ganas de tener una xbox sin flash, para lo que es online y todo eso, lo malo es que casi nadie vende juegos originales... En cd market hay (ejemplo) 200 ps3 y 10 xbox 360. Y eso perjudica a la hora de conseguir titulos y despues el tema de reventa de tus juegos usados... Tenes menos chances de vender tu juego o comprar otro.
Igual tengo un presentiemiento respecto a esto. No hay mas modelos "flasheables" en el mercado. Xbox la esta haciendo re bien y es re jodido ponerle copias, sera el fin de los discos "baratos"???
Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Xbox Live! gamertags

Mensaje por Shaolinista » 24/05/12 9:46

Ah esta bien, yo tenia la duda porque me habían dicho, y me paso en el Nintendo Video de la 3ds. Que si bien vos pones que la cuenta tuya es de estados unidos note te deja ver nada porque el servicio de video no esta disponible en la región y si se fijan, en la pagina de Netflix Argentina te habilita solo para Wii y PS3.

En definitiva, todos activaron el servicio de prueba pero nadie el definitivo.

Lo importante que funciona, usare el mes de prueba y en otro momento veré.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 422
Registrado: 22/11/11 22:27
Frase: "We take care about us"
Ubicación: Argentina

Re: Xbox Live! gamertags

Mensaje por mercilessdemon » 24/05/12 12:02

sergiokios escribió: En cd market hay (ejemplo) 200 ps3 y 10 xbox 360. Y eso perjudica a la hora de conseguir titulos y despues el tema de reventa de tus juegos usados... Tenes menos chances de vender tu juego o comprar otro.
Igual tengo un presentiemiento respecto a esto. No hay mas modelos "flasheables" en el mercado. Xbox la esta haciendo re bien y es re jodido ponerle copias, sera el fin de los discos "baratos"???
En CD market los juegos de 360 los traen por tandas y por ahi te meten algunas ofertas rescatables, porque los discos de 360 les resultan durisimos de vender me decia uno de los flacos hace pocos dias, pero de a poco les va levantando el mercado parece.
Yo lo que voy a tratar es de bajarme los juegos directamente a 20 dolares cambiando Microsoft Points... ahi me parece que sacas una buena diferencia
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Xbox Live! gamertags

Mensaje por El Santa » 06/06/12 14:11

Y bueno, van varios dias reventandonos las entrañas en GoW3: Nano, Merciless y ocasionalmente Shaolinista que ultimamente se dedica al amor. Shura ya tiene gold? porque tengo entendido que estaba con silver
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Xbox Live! gamertags

Mensaje por Shaolinista » 06/06/12 14:46

Ustedes entrenen nomas, ya este mes termino 3 de las 5 de materias de la Universidad de esta primera mitad de año, asi que el mes que viene que este mas liviano de cosas entro a la carnicería yo también...
Como dice Terminator

VOLVERE
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 422
Registrado: 22/11/11 22:27
Frase: "We take care about us"
Ubicación: Argentina

Re: Xbox Live! gamertags

Mensaje por mercilessdemon » 06/06/12 22:14

El Santa escribió:Y bueno, van varios dias reventandonos las entrañas en GoW3: Nano, Merciless y ocasionalmente Shaolinista que ultimamente se dedica al amor. Shura ya tiene gold? porque tengo entendido que estaba con silver
Shura estaba entrando, pero no se juntaba porque no tiene mic, yo le dije que se prenda igual pero ta, hace un rato ya que no lo veo..
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Xbox Live! gamertags

Mensaje por El Santa » 07/06/12 13:49

ah caramba, pero bue, nosotros somos pacientes eh. Dale Shura, no te cortes que hay varios juegos x jugar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Re: Xbox Live! gamertags

Mensaje por xNANOxARGx » 07/06/12 17:33

El Santa escribió:ah caramba, pero bue, nosotros somos pacientes eh. Dale Shura, no te cortes que hay varios juegos x jugar
Jon!!!!!!! Estuve probando el Virtua Fighter nuevo y esta de lujo, ni bien pueda volver a usar la tarjeta me lo compro y no cagamos a palos!!!! :evil:
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Xbox Live! gamertags

Mensaje por FaSCoRP » 07/06/12 17:55

este finde había gold gratis para todos y no lo pude aprovechar :|
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Responder