Cagazos monumentales en videojuegos!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por dragonautic » 11/06/12 14:14

Me agarro nostalgia de Survival Horros cuando vi este gif, y se me ocurrio hacer este topic, que creo que no esta hecho. Para aquellos momentos en que nos tuvimos que cambiar los calzones, que revoleamos el joystick o el teclado a la mierda del cagazo, para estos momentos inolvidables de los juegos esta dedicado este tema.

El que posteo a continuacion es legendario, creo que si no lo conocen no deberian estar aca:

Imagen


Gracias por pasar!
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por BIRC » 11/06/12 14:18

jajajajajaja que buen tema, para reirse recordando aquellos momentos :P

Mi momento de cagaso fue este:

[youtube][/youtube]

Saqué el juego al toque :lol: que recuerdos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por Waltergol » 11/06/12 15:10

Lindo topic, uno de los juegos con el que mas cagazos me pegue fue el System Shock 2.
Me acuerdo cuando los "zombies" te aparecian de golpe por atras agitando un palo en direccion a tu cabeza al grito de "sorry" ya que no lo hacian adrede.
Despues otros juegos que me hicieron saltar de la silla son los Dead Space.

PD: te edite la imagen para que se vea en el post sin hacer click. ;)

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4197
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por Shaolinista » 11/06/12 15:41

Despues voy a ver si encuentro en Youtube la escena, el cagazo que recuerdo de hace poco.

Jugando BIoshock, estaba en el nivel del hospital del Dr. Steiner. Habia llegado a una morgue y mientras caminaba por un pasillo con agua se corta la luz y de golpe empieza a titilar y se ve la sombra en el fondo en una pared del Dr. operando/serruchando a alguien, onda fue tan buena la atmosfera de terror creada que quede asi :shock2: jaja.
Al final esa imagen que se veía era solo un reflejo del pasado de Bioshock, pero fue una escena de terror brillante.

Adjunto el video
[youtube][/youtube]
Última edición por Shaolinista el 12/06/12 9:08, editado 2 veces en total.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 388
Registrado: 05/03/11 2:46
Ubicación: El Salvador, San Salvador

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por cedlink » 11/06/12 18:59

Yo con el Resident 2 cuando me salia este maje era de mucho temor
Imagen

Pero donde si me puso a cagar, fue en la parte donde encendes los mecheros para obtener el engrane y primero entra rompiendo una pared del cuarto, lo noqueas y despues te vuelve a aparecer rompiendo otra pared yo dije ya la regue x.x

Otro momento que me cague (de la risa despues del susto) fue un dia que un amigo me dijo que le enseñara el Silent Hill 2, y habiamos pedido una pizza, la cosa es andabamos en un pasillo oscuro cuando sono el timbre y no llevamos el susto de nuetras vidas. xD
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por kuroi1986 » 11/06/12 19:58

El mayor cagazo que me lleve hasta ahora (y cada vez que lo rejuego me pasa lo mismo) fue con los bebes sombra de la escuela del Silent Hill 1 jajaja.

Imagen
Estos

Ya se, no hacen nada, estan para molestar nomas, pero el quejidito que hacen cada vez que los alumbras me hace saltar como ningun otro bicho xD
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por Juanca28 » 11/06/12 20:09

No jugué ningún Survival Horror todavía (deuda pendiente). Pero si puedo decir que tanto Half Life como Half Life 2 me generan sustos a cada rato, supongo que tiene que ver con el nivel de tensión que me generan ambos juegos. En especial la parte de Ravenholm del Half Life 2, un horror...
kuroi1986 escribió:El mayor cagazo que me lleve hasta ahora (y cada vez que lo rejuego me pasa lo mismo) fue con los bebes sombra de la escuela del Silent Hill 1 jajaja.
Tengo que jugar ese juego, hace rato que lo quiero probar!
:buscar:

Avatar de Usuario
cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 388
Registrado: 05/03/11 2:46
Ubicación: El Salvador, San Salvador

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por cedlink » 11/06/12 20:12

kuroi1986 escribió:El mayor cagazo que me lleve hasta ahora (y cada vez que lo rejuego me pasa lo mismo) fue con los bebes sombra de la escuela del Silent Hill 1 jajaja.

Imagen
Estos

Ya se, no hacen nada, estan para molestar nomas, pero el quejidito que hacen cada vez que los alumbras me hace saltar como ningun otro bicho xD
Compadre es que de solo ver esa sombra e imaginar que hacer ruido cuando los alumbras ya me di miedo :shock2:
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por jam007 » 11/06/12 20:33

Shaolinista escribió:Despues voy a ver si encuentro en Youtube la escena, el cagazo que recuerdo de hace poco.

Jugando BIoshock, estaba en el nivel del hospital del Dr. Steiner. Habia llegado a una morgue y mientras caminaba por un pasillo con agua se corta la luz y de golpe empieza a titilar y se ve la sombra en el fondo en una pared del Dr. operando/serruchando a alguien, onda fue tan repentino e inesperado que quede asi :shock2: jaja.
Al final esa imagen que se veía era solo un reflejo del pasado de Bioshock, pero fue una escena de terror brillante.
Después veo si encuentro el video.
creo que es esta esta escena
[youtube][/youtube]


me acuerdo mas el primer encuentro con las big sister de bioshock 2


[youtube][/youtube]
cuando crees que acabo todo y viene la sorpresa, afortunadamente no debes enfrentarla sumergido sino que lio.
, pero rayos si son dificiles del vencer esas rebeldes sin causa (y ese ruido que hacen, si tienes audifonos es bastante molesto para los oidos).
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por El Santa » 11/06/12 21:16

confieso que nunca me dio miedo el resident, salvo alguna que otra sorpresa cuando aparecian de repente

Fatal Frame 2, desde el inicio te tiene tenso, y lo que te hace subir los pies a la cama es lo del minuto 8'18" al 8'29" sin duda
[youtube][/youtube]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Responder