Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por sergiokios » 12/06/12 1:38

me acuerdo que compre el bart vs space mutante para family game, y nada que ver con lo que imagine!! pero en esa epoca no se podia comprar y no jugar porque no habia guita. entonces me puse a jugarlo un rato y termino gustandome!! era re jodido, pero me ayudo una guia de la club nintendo creo.
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por BIRC » 12/06/12 1:55

sergiokios escribió:me acuerdo que compre el bart vs space mutante para family game, y nada que ver con lo que imagine!! pero en esa epoca no se podia comprar y no jugar porque no habia guita. entonces me puse a jugarlo un rato y termino gustandome!! era re jodido, pero me ayudo una guia de la club nintendo creo.
A mi me encantaba el Bart vs. Space Mutants. Mirá que le di palo. En el family llegaba hasta el tiranosaurio del museo, nunca pude ganarle (porque nunca pude descubrir cómo hasta años después), bastante difícil el jueguito, aunque la primera pantalla era la mejor, el resto decaía pila.

Al que nunca pude entrarle y sé que a muchos les gusta es el Bart vs. the World.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 422
Registrado: 22/11/11 22:27
Frase: "We take care about us"
Ubicación: Argentina

Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por mercilessdemon » 12/06/12 12:20

Yo nunca pude con los Street Fighter, lo intente y lo intente pero no le pude agarrar la mano y al final lo deje de lado y ni bola nunca mas, igualmente nunca fui mucho de los juegos de pelea..
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3693
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por Queca » 13/06/12 19:24

BIRC escribió:
sergiokios escribió:me acuerdo que compre el bart vs space mutante para family game, y nada que ver con lo que imagine!! pero en esa epoca no se podia comprar y no jugar porque no habia guita. entonces me puse a jugarlo un rato y termino gustandome!! era re jodido, pero me ayudo una guia de la club nintendo creo.
A mi me encantaba el Bart vs. Space Mutants. Mirá que le di palo. En el family llegaba hasta el tiranosaurio del museo, nunca pude ganarle (porque nunca pude descubrir cómo hasta años después), bastante difícil el jueguito, aunque la primera pantalla era la mejor, el resto decaía pila.

Al que nunca pude entrarle y sé que a muchos les gusta es el Bart vs. the World.
Jaja, yo estaba igual que vos! maldito dinosaurio! hasta que con internet y los emuladores y por fin lo pude terminar.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por GyroMan » 09/07/12 12:37

jeje a mi los emuladores me ayudaron con el battletoads.

Me acabo de acordar de un juego popular que no me atrae lo más mínimo, el World of Warcraft, ah, y el age of empires 1 y 2.

Responder