Cagazos monumentales en videojuegos!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 422
Registrado: 22/11/11 22:27
Frase: "We take care about us"
Ubicación: Argentina

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por mercilessdemon » 13/06/12 12:29

BIRC escribió:Resident Evil es un juego que hace sentir varios estados a uno, te podés pegar buenos cagasos (con el primer Hunter, con los perros que entran por la ventana del pasillo, etc.), pero a la misma vez, la sensación de paz que transmite la música de los cuartos donde hay un coso para guardar, es TREMENDA. ¿o no?
Pasa que despues de todos los cagasos que te pegas recorriendo habitaciones y sabiendo que el riesgo de morir es inminente.. sobre todo cuando llegas a la maquina de escribir arrastrando la patita..

Es como que despues de la maraton te den una sillita.. :lol: :lol:
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por Guly » 13/06/12 12:44

Buen topic!
El primer recuerdo de julepe que se me viene a la cabeza es con el primer RE, mas que nada por la sorpresa de venir caminando tranqui por un pasillo y de golpe...

(Aviso - este video viene acompanado de unos salames hablando encima)

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por dragonautic » 13/06/12 13:35

Me alegro que el topic haya tenido exito. Me hicieron recordar muchos momentos de gloria y
pantalones mojados xD como el del Dino Crisis cuando te salta la cabeza del T-rex, si esa es
terrible.

Soy fanatico de los RE, por si no se dieron cuenta, me acuerdo de esas escenas del RE 3 que se ponia todo en blanco y negro medio flashero y tenias que elegir una opcion rapido o nemesis te hacia un enema con sus tentaculos. Terminabas con el corazon en la mano.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por boringryu » 13/06/12 21:52

Los cagasos poderosos que me agarre con RE 2 y 3, sin contar con Silent Hill ese si era potente el cagaso madre mia jaja.
Los de ahora ahi tranca, tal vez por que soy adulto supongo que no me impactan tanto en cuestion miedo, las putas puertitas o el hijo de puta que rompia las paredes en RE2 ese si que me desesperaba
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por Guly » 14/06/12 5:02

Cuando te aparecia un carnivoro en esos pasillos asfixiantes del Dino Crisis de PSX...!!!

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por mariano-h » 14/06/12 19:04

Para mi las palmas se las lleva el silent hill 2 la enfermedad de ese juego es importante, el hotel la puta madre no te aparecia nadie pero la ambientacion ya te daba cagaso

Avatar de Usuario
Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 590
Registrado: 30/03/12 17:03

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por Armadillo_77 » 15/06/12 1:55

A mi tambien me hizo saltar del asiento el T-rex del primer Dino Crisis (le dio tremendo bocado a la oficina si mal no recuerdo). Quiero decir, por culpa de Jurassic Park es que jugaba ese juego con una cautela que ya era practicamente cagazo ^^, en RE Nemesis y los demas ya sabia que aparecian zombies y eso, pero anda a saber que dinosaurios te tocaban y si te alcanzaba el arsenal para matarlos :buscar: Y si era uno dificil -con animacion- te ponian una musiquilla acorde que daba la sensación que no salias de una pieza

Avatar de Usuario
gabyxdantex
Posteador
Posteador
Mensajes: 55
Registrado: 26/04/11 22:58
Frase: Lemón xD
Ubicación: Ituzaingo, Bs As, Argentina

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por gabyxdantex » 19/06/12 10:50

Mis primeros grandes sustos fueron jugando al Doom y al Alone int The Dark en MSDOS en una 486. Pero como no tengo buena memoria me remito a algunos años después, y fue con el Resident Evil 2
SpoilerMostrar
spoiler - Cuando tomamos un item en el cuarto de interrogación, al querer salir salta uno de eso bicho que tiene garras y te lanzan la lengua, bueno, ahí fue un susto que nunca olvidare
Muy buen topic!

Saludos
Última edición por gabyxdantex el 19/06/12 18:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por Alexei » 19/06/12 12:23

Muy buen spoiler!

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por nacho_hbk » 19/06/12 14:06

el locker room de silent hill!... que cagasoooo!!!!, el juego de por si es un cagaso con patas, pero me acuerdo mas de esta parte

[youtube][/youtube]

otro que me hacia cagar hasta las patas es el splaterhouse 3 de Sega Genesis, un juego que tiene el mismo tipo de suspenso de silent hill. en este juego que se maneja por pisos de una casa (moviéndote en habitaciones) en algunas habitaciones solo hay habitaciones, hay una animación (que la tengo grabada mal) en una habitación donde hay un piano sonando mal y del fondo sale un fantasma gritando!, vos imaginate que jugando con auriculares con volumen al taco y todo apagado me pegue un cagaso terrible!

perdonen pero videos específicos pa mostrar no hay... pero es una masa el juego!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder