Qué deuda pendiente tenés? (con los videojuegos)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Qué deuda pendiente tenés? (con los videojuegos)

Mensaje por Guly » 24/05/12 4:32

FedeRico escribió:Te juro que yo tambien me quede atascado ahi , y deje de jugarlo por meses . Hasta que un dia dije: "hoy lo paso" y asi fue jajaaj.
Lo mejor es tirarle casi todo que tengas de municion y ir dandole la vuelta por los bordes del helicoptero... trata de pasarle lo mas lejos que puedas , cuando vos creas tirale con esa especie de catapulta-container que hay en el helicoptero y zazzzzz cae al oceano el desgraciado.
Si, es una de las partes mas dificiles del juego. Y no es porque tengas que hacer algo super complicado para liquidar al bicho. La cosa es que tenes muy poco espacio para moverte y, ademas, cuando venis con la salud justa, a los 3 zarpazos del bicharraco sos boleta.
Como vos, FedeRico, muchas veces dije "hoy lo paso..." pero no hubo caso. Lo peor es que encontraba videos en Internet en donde veias como, despues de algunos cuetazos, al primer momento en que usaban la catapulta-container, el bicho caia al oceano.....Pero conmigo no paso. Le di con todo lo que tenia y hasta llegue a tirarle dos veces la catapulta-container y ni asi pude matarlo... :?

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 24/05/12 7:11

terminar el Gaiares de megadrive, se me hace imposible pasar el más allá del nivel 3... sólo lo eh pasado una vez y por un power up que da cre que 10 veces más fuerza a tu disparo, es tan dificil que mi hermano me ah dicho mejor vende ese juego :lol:
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/05/12 13:57

Zelda Ocarina of Time, versión 64 o gamecube. Tengo que jugarlo antes de jugar al remake.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 24/05/12 14:26

BIRC escribió:Zelda Ocarina of Time, versión 64 o gamecube. Tengo que jugarlo antes de jugar al remake.
Che BIRC y vos acabaste el Ocarina del N64? porque yo no, llegue lejos pero lo deje :cry: y ni para retomarlo porque de esto te hablo hace unos años y no me acuerdo de NADA :shock2: Llegue muy lejos creo que hasta el final pero no lo pase... o si? diablos que estoy viejo! ya no me acuerdo!

De todos modos lo anoto como un pendiente, siempre será un placer volver a jugar el Ocarina of Tiempo :D

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/05/12 17:07

Alexei escribió:
BIRC escribió:Zelda Ocarina of Time, versión 64 o gamecube. Tengo que jugarlo antes de jugar al remake.
Che BIRC y vos acabaste el Ocarina del N64? porque yo no, llegue lejos pero lo deje :cry: y ni para retomarlo porque de esto te hablo hace unos años y no me acuerdo de NADA :shock2: Llegue muy lejos creo que hasta el final pero no lo pase... o si? diablos que estoy viejo! ya no me acuerdo!

De todos modos lo anoto como un pendiente, siempre será un placer volver a jugar el Ocarina of Tiempo :D
No, es una deuda pendiente que tengo que jugar. Estoy esperando a ver cuando pueda adquirir el que salió para Gamecube con el Master Quest.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

GBAFAN
Avanzado
Avanzado

Mensaje por GBAFAN » 25/05/12 18:15

El Ocarina del Tiempo cambió mi vida :shock2: , me quemé varias neuronas tratando de pasarlo pero lo logré despúes de tanta hinchazón de pelotas.
Imagen

tony78ar

Mensaje por tony78ar » 27/06/12 19:13

comprarme un arcade mame!!

tony78ar

Mensaje por tony78ar » 27/06/12 19:15

terminar algun juego de zelda!!!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 27/06/12 19:43

Tony, ya sabemos que querés llegar a los 100 mensajes lo más rápido posible, pero cuidá los doble posts :lol:
Imagen

Responder