Biggest Collection Ever? - EN VENTA! (preparen la billetera)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

xXACEXx
Avanzado
Avanzado
Frase: Kachou On!!!

Re: Biggest Collection Ever? - EN VENTA! (preparen la billet

Mensaje por xXACEXx » 09/07/12 16:36

Roan escribió:
xXACEXx escribió:Tambien puede que se hayan puesto de acuerdo varios coleccionistas y cada uno se llevo un pack.
Opino que lo lindo de coleccionar es como dice BIRC, llendo de a poco y encontrando gangas.
Pero cada uno hace lo que quiere con la guita :P
Osea que si tuvieras plata de sobra, y vieras que alguién vende una colección completa de algo que quieres y sabes que te saldría más barato que comprar cada cosa individualmente... ¿No lo compras? :roll:
Sabes que no?
Me encanta la busqueda y ver como mi coleccion crece poco a poco, donde cada uno de mis cartucho/s tiene una historia detras, llendo mas alla de una simple "coleccion de juegos".
En mi caso son juegos de SNES/Sufami solo cartucho y empece alla por el 2000 con un amigo cuando aun podias encontrarlos por 3 o 4 pesos argentinos.
Hoy dia nos acordamos de aquellas busquedas por Capital y Gran Bs. As y nos cagamos de risa.
Por ejemplo cuando conseguimos una Super Comboy. Siempre nos preguntabamos como mierda habia llegado esa consola a Argentina y nos divertiamos haciendo toda la historia del viaje de la maquina.
Pero como dije antes, cada uno hace lo que quiere con su plata, tiempo y de ahi, como quiere hacer su coleccion :wink:
Saludos!

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 09/07/12 21:25

xXACEXx escribió:
Roan escribió:
xXACEXx escribió:Tambien puede que se hayan puesto de acuerdo varios coleccionistas y cada uno se llevo un pack.
Opino que lo lindo de coleccionar es como dice BIRC, llendo de a poco y encontrando gangas.
Pero cada uno hace lo que quiere con la guita :P
Osea que si tuvieras plata de sobra, y vieras que alguién vende una colección completa de algo que quieres y sabes que te saldría más barato que comprar cada cosa individualmente... ¿No lo compras? :roll:
Sabes que no?
Me encanta la busqueda y ver como mi coleccion crece poco a poco, donde cada uno de mis cartucho/s tiene una historia detras, llendo mas alla de una simple "coleccion de juegos".
En mi caso son juegos de SNES/Sufami solo cartucho y empece alla por el 2000 con un amigo cuando aun podias encontrarlos por 3 o 4 pesos argentinos.
Hoy dia nos acordamos de aquellas busquedas por Capital y Gran Bs. As y nos cagamos de risa.
Por ejemplo cuando conseguimos una Super Comboy. Siempre nos preguntabamos como mierda habia llegado esa consola a Argentina y nos divertiamos haciendo toda la historia del viaje de la maquina.
Pero como dije antes, cada uno hace lo que quiere con su plata, tiempo y de ahi, como quiere hacer su coleccion :wink:
Saludos!

Yo pienso igual.

Creo que lo peor que le puede pasar a un coleccionista es completar su colección!

En algún lugar leí: "it's the journey, not the destination" y me parece que ilustra bien este tema, lo bueno de coleccionar es buscar, encontrar, conocer otros gamers y hacer trueques, darse tips, etc. Finalizar la colección es eso: finalizar! (mas en las condiciones en que estaba la colección esa!)

PD: ademas me daría mucha paja hacer el post en retrocompras y muy probablemente saturo al foro :lol:
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 09/07/12 21:37

Yo opino como los dos últimos. De tener la plata, no compraría una colección ya terminada. No tiene gracia, ninguna gracia desde el punto de vista del coleccionismo. Si alguna vez juntaste figuritas para un album, vas a saber que comprar el album completo no tiene gracia :P

Pero bue, hay distintos tipos de coleccionistas. Yo tampoco tendría juegos cerrados de fábrica.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 10/07/12 19:44

xD yo si jaja tengo algun que otro factory sealed

si lo bueno y lo malo, el sacrificio tiempo y dinero que gaste en mi coleccion (em ambas y una finalizada) me dio sus momentos de alegria y disgustos, a veces pienso, y miro algunas cosas y digo gaste tanto esa vez ufff, y que no soy nada ratonardi para comprar jaja re compulsivo a veces.
Lo lindo de tener completo es lo que sigue, ahora estoy comprando las vitrinas con luz y muebles de exibicion, como asi tambien, esperar el momento de tener todo, para abrir mis muñecos cerrados y algunos juegos que tengo cerrados, puedo asegurar que es una sensacion increible, el placer que da no tiene precio.

comprar algo finalizado, es obtener el gusto de compra de otro, como dice el dicho, es mas sabroso cuando lo cosecha uno mismo.
si me pongo a pensar en lo que gaste en ambas colecciones, no se si lo venderia, hace poco tube una situacion economica jodida y no toque nada de ahi, nada.
Pero es muy satisfactorio y lindo cuando terminas una coleccion, no es feo, solo queda lo mejor, disfrutarlo.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 10/07/12 19:56

a mi tambien me suena que fue vendida por partes por muchos coleccionistas, es como si todo aquí nos juntamos y compramos una colección asi .

lo que vi solo coleccionaba y no jugaba , porque todo estaba sellado.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 11/07/12 16:21

llamenme loco pero jamas compraria una coleccion asi ni teniendo la plata en el bolsillo (pedazo de bolsillo :D ), no vi un solo juego abierto, que embole, con razon la vende
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 12/07/12 19:29

jajaja eso es el extremo jaja, yo estoy en un proceso de evolucion jaja, dentro de poco con mis nuevas vitrinas voy a abrir todo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/07/12 20:12

cada loco con su tema, pero no puedo entender los que tienen todos los juegos cerrados, o 20 veces el mismo juego :lol: (que la mayoría de las veces son juegos de mier.....) :lol: No entiendo cuál es el disfrute :P a mi me encanta ver los manuales, jugar el juego, etc etc etc.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 12/07/12 21:32

es un tema largoooo bro, yo tengo juegos de Street Fighter sellados, tambien tengo las versiones normales y las collector, hasta un joystick tengo en su blister sin abrir jaja, pero claro es mero coleccionismo puro, y mira que SF juego siempre a alguno, de Super Famicom, olvidate, sellado nmm esos estan para jugar y ser jugados mil veces, el poder del cartucho no tiene nombre, ahora, tener todo lo de superfamicom sellado, pero para mi este flaco hizo esto, vendio eso y compro lo que realmente le intereza

Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 12/07/12 21:47

:lol: no me alcanza :P
Imagen

Responder