¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Re: Que juego estás jugando hoy?
Pokemon Red Version
Fifa 08
Medal Of Honor Allied Assault
Fifa 08
Medal Of Honor Allied Assault
JUEGAZO!!!redfires escribió:System shock 2
Por mi parte estoy jugando al Actraiser de SNES en una consolita que me llego hace poco a la cual le voy sacar fotos cuando tenga la camara

Tambien estuve jugando al MK9 con mi primo y Little Big Planet 2 tambien con mi primo, muy bueno jugar de a 2 al LBP2.
Otro juego que estuve jugando fue el Assassins Creed Revelation, muy bueno igual que los anteriores.
Buuuh!!!....Aguante el Inter!!!GBAFAN escribió:Unos partidos de la Liga Estelar Europea en FIFA 99 de N64 con Juventus

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Buenisimo el System Shock 2 Redfires! Ese juego es un clasico de clasicos, despues si te animas dale al Deus Ex que no es tan de terror pero tiene un estilo de juego muy similar. (por cierto, si bien soy purista en la cuestion grafica, hay muchos mods que realmente le dan una lavada de cara muy necesaria al juego, te recomendaria que les des un vistaso).
Che no creen que estaria bueno decir algo de los juegos en los que se estan aventurando? Digo, para ver la "playlist" es medio al pedo tener un hilo cuando puedo ver el estado de Backloggery o lo que sea de cada uno, estarian buenas unas lineas para los que no sabemos que onda el Huntsman o el Poke Red, por ej.
Yo por mi parte estoy jugando a "Schatten über Riva" (La Sombra Sobre Riva") que es el 3er juego de la trilogia de "Das Schwarze Auge" (El Ojo Negro). Schwarze Auge vendria a ser el D&D aleman, y es uno de los RPGs europeos más afamados. Como la mayoria de los RPGs medievales europeos (Warhammer, etc.), se diferencian de los clasicos occidentales o japoneses por ser bastante más oscuros y realistas, o sea la magia es una cosa rara y satanica, la gran mayoria de la gente son xenofobicas y muchas de las razas clasicas del genero son abiertamente discriminadas, y si te hieren en un combate lo más probable es que mueras una muerte lenta y dolorosa de tetanos o gangrena antes de que le vendas tu alma a un demonio para que te reviva
En cuanto al juego en si, es dificil acostumbrarse a estos RPGs, son jodidos y ponen mucho enfasis en los micro detalles "realistas" que terminan siendo más pesados que otra cosa (saliste de matar monstruos en una cripta y no fuiste directo a los baños publicos a limpiarte? Preparate para que toda la party quede enferma por no limpiarse las heridas :S) Pero tienen un carisma inigualable, tambien lo cierto es que este es el más sofisticado de la trilogia y tiene menos detalles pelotudos que los otros para concentrarse en una historia buena y una ambientación copada. Por ahora va bien, pero no veo forma de que termine esto sin un faq a mano XD.
[youtube][/youtube]
Che no creen que estaria bueno decir algo de los juegos en los que se estan aventurando? Digo, para ver la "playlist" es medio al pedo tener un hilo cuando puedo ver el estado de Backloggery o lo que sea de cada uno, estarian buenas unas lineas para los que no sabemos que onda el Huntsman o el Poke Red, por ej.
Yo por mi parte estoy jugando a "Schatten über Riva" (La Sombra Sobre Riva") que es el 3er juego de la trilogia de "Das Schwarze Auge" (El Ojo Negro). Schwarze Auge vendria a ser el D&D aleman, y es uno de los RPGs europeos más afamados. Como la mayoria de los RPGs medievales europeos (Warhammer, etc.), se diferencian de los clasicos occidentales o japoneses por ser bastante más oscuros y realistas, o sea la magia es una cosa rara y satanica, la gran mayoria de la gente son xenofobicas y muchas de las razas clasicas del genero son abiertamente discriminadas, y si te hieren en un combate lo más probable es que mueras una muerte lenta y dolorosa de tetanos o gangrena antes de que le vendas tu alma a un demonio para que te reviva

En cuanto al juego en si, es dificil acostumbrarse a estos RPGs, son jodidos y ponen mucho enfasis en los micro detalles "realistas" que terminan siendo más pesados que otra cosa (saliste de matar monstruos en una cripta y no fuiste directo a los baños publicos a limpiarte? Preparate para que toda la party quede enferma por no limpiarse las heridas :S) Pero tienen un carisma inigualable, tambien lo cierto es que este es el más sofisticado de la trilogia y tiene menos detalles pelotudos que los otros para concentrarse en una historia buena y una ambientación copada. Por ahora va bien, pero no veo forma de que termine esto sin un faq a mano XD.
[youtube][/youtube]
- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
PLantas vs zombies en la pc, ke juego para mas enviciante

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
- ryudo
- Circus Charlie Player
- Frase: Lo retro tiene feeling!!
castlevania lament of inocence y pues el primer boss me mato y vine a postear aqui XD

la mejor saga de Game Arts!!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
hoy juge un Super Sidekicks quebuen juego que es en LVL 8!
nombran a este juego en todos lados, lo tengo que probar!El Santa escribió:PLantas vs zombies en la pc, ke juego para mas enviciante
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Pues hoy le daré a uno de mis compras de Julio, que lo empecé ayer y esta bárbaro, el Resistance de la VITA, esta super bueno!! dejo foto con las cosillas que me compre