Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Mensaje
por Usuarios de RG » 03/08/12 0:23
Nunca me lo puse a pensar, pero increiblemente las dos que se me vinieron primero a la cabeza son mis dos consolas preferidas, la NES americana, y la PS2 Fat
Aun así mi voto se lo lleva esta cosa que no sabes si llamarla consola, portátil, o tripode
No hay mucha diferencia xD
-
SuperGuzzi
- Bomber Man Player

Mensaje
por SuperGuzzi » 03/08/12 2:40
GyroMan escribió:emanuel_99 escribió:Mí voto es para la nintendo game cube realmente horrible

naaaah el cubo es una masa, fuera de una esfera, lo más simétrico es un cubo.
Y como consola fea, voto por la 3DO
Como la Juegósfera, es esférica! (en la serie Dreak y Josh).
Con respecto a mi voto es para la Nintendo DS (fat), nunca la tuve, pero vi muchas imagenes y es una patada en los huevos, parece un sanguche mal hecho, o un jueguito trucho hecho en china jajaja.
"El gamer no muere, respawnmea"
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 03/08/12 2:46
Pah, no me acordaba de la Juegósfera

jajajaja, me acuerdo que también usaban computadoras con una pera mordida, en lugar de una manzana. Que gordo boludo ese

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 03/08/12 9:52
actualizado!
-
GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Mensaje
por GyroMan » 03/08/12 10:04
Y cuáles son los criterios para definir lo feo o lo lindo de una consola? estaría bueno ver que es lo que les llama la atención a la hora de decidir si les gusta o no una consola, por mi parte me gusta que tengan colores y alguna forma original, que se aparte de una caja (como la NES), la simetría no me importa tanto (por eso me gusta la Genesis model 1).
No se me había ocurrido, pero la pc engine está re linda, bien minimalista, pero poderosa. Como que sega siguió por ese camino cuando sacó el genesis 3.
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 03/08/12 10:28
A mi la 360 me parece la más fea por esa forma que tiene, como que le pusieron una estufa eléctrica al lado y se empezó a derretir el plastico y quedó medio deforme.
Es muy aparatosa, me da la sensación de ser una maquina que intenta verse moderna y tecnologica pero en realidad es medio grotesca y obsoleta. Admito que el tema de la mala calidad de la misma seguramente influya en mi opinión, pero trato de concentrarme puramente en el diseño.
Che me sorprende que digan Game Gear, es muy linda!
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Mensaje
por Juanca28 » 03/08/12 13:12
najadentaku escribió:A mi la 360 me parece la más fea por esa forma que tiene, como que le pusieron una estufa eléctrica al lado y se empezó a derretir el plastico y quedó medio deforme.

A mí siempre me hizo acordar a un CPU chino medio deformado por el calor. El modelo nuevo es mucho más lindo, la líneas rectas le dan caracter.
-
hayabusa
- Columns Player

- Frase: Vuelto otro alter ego...
-
Contactar:
Mensaje
por hayabusa » 03/08/12 13:18
La más fea es la Xbox original! Es un mueble casi!!! Y el pad era mounstruoso!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
-
Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 03/08/12 13:31
GyroMan escribió:Y cuáles son los criterios para definir lo feo o lo lindo de una consola? estaría bueno ver que es lo que les llama la atención a la hora de decidir si les gusta o no una consola, por mi parte me gusta que tengan colores y alguna forma original, que se aparte de una caja (como la NES), la simetría no me importa tanto (por eso me gusta la Genesis model 1).
No se me había ocurrido, pero la pc engine está re linda, bien minimalista, pero poderosa. Como que sega siguió por ese camino cuando sacó el genesis 3.
y por cual votas como mas fea?