macross saga
Moderador: Guly
Re: macross saga
Pero como dijo Game Genie, el Super Dimenssion Fortress de PS2 es el mejor de todos, el mejor de los shoot'em ups de Macross fue el que posteo mariano para arcade, y para consolas de 16bits el de PC Engine es por lejos el mejor, el Super Nintendo esta inexplicablemente sobrevalorado , talvez debido al precio elevado que tiene y la necesidad de los que lo han comprado de justificarlo, pero es bastante pobre en comparación al de PC Engine.
Aca tenes algunos roms de los que se nombraron y de los que no:
http://nitroroms.com/search/All/macross/page-1
http://nitroroms.com/search/All/macross/page-1
Probaste el Magic Engine?. Es el que uso para los juegos de PCE y no da problemas. Ahora, el de Macross no lo probe asi que no sabria decirte bien.Armadillo_77 escribió:Aprovecho para preguntar donde consigo un emulador que sirva para emular los juegos que salieron para la PC Engine, ya intente varias veces y no consigo hacer funcionar el Macross 2036 T_T Hay algun tutorial?, ya me recorri la sección de emulación integra T_T
- Armadillo_77
- Tetris Player
Probe con el Magic Engine, pero nada. Porque el rom de macrosshare lo bajas con un tutorial incorporado para emularlo que dice que hay que grabar el juego en un cd y cosas asi, lo probe de mil maneras y no me responde, solo pude ver el gameplay en youtube. Salvo ese y al nuevoi de Ps3 me habre jugado todos gracias a Mame. Pero no hay como el de family, es superadictivo, jugaba Macross sin saber bien de que se trataba :p
Proba hacer una .cue sheet con el "segacuemaker" talvez es por eso que no te funciona, yo lo probe en el Magic Engine y en el Ootake y andubo.
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
mandame por privado el precioEdumar2004 escribió:Yo tengo el Robotech: Battlecry (2002) de playstation 2 original usadoFOR SALE
esta completo?
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Si ahi te mando MPMagnum_XD escribió:mandame por privado el precioEdumar2004 escribió:Yo tengo el Robotech: Battlecry (2002) de playstation 2 original usadoFOR SALE
esta completo?