Mortal Kombat Opiniones!
Moderador: Guly
Re: Mortal Kombat Opiniones!
Si bien de chico jugué mucho a MK2 y UMK3, al pasar el tiempo el impacto de las fatalities no infuyo y empezó a notarse la rigidez de la jugabilidad de la serie en comparación a lo fluido que eran SF/Marvel/KOF. Compré MK9 pensando que podría volver a interesarme en la serie pero no fue así, lo termine vendiendo a la semana.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
No te gusto el MK 9? A mi me parece uno de los mejores juegos de esta generacion, y el mejor "Remake" (porque para mi lo es) despues del Resident Evil de Gamecube.alteisen escribió:Compré MK9 pensando que podría volver a interesarme en la serie pero no fue así, lo termine vendiendo a la semana.

Si bien el juego es bueno, hay muchas cosas que realmente no las puedo soportar. Lo tosco que se mueven los personajes, las mismas animaciones de los golpes aéreos y agachados, cuadros de golpes muy malos, dial a combos (no deberían existir ya) y el diseño de muchos personajes (salvo, Scorpion, Sub Zero y Noob Saibot) y lo principal no me divierte jugarlo o ver torneos, cosa que con UMvC3 (la gran variedad de combinaciones que están apareciendo es genial), KOF XIII (el juego más balanceado que hay ahora y muy dinámico) y SSF IV AE (que es la cream internacionalsilent_arg escribió:No te gusto el MK 9? A mi me parece uno de los mejores juegos de esta generacion, y el mejor "Remake" (porque para mi lo es) despues del Resident Evil de Gamecube.alteisen escribió:Compré MK9 pensando que podría volver a interesarme en la serie pero no fue así, lo termine vendiendo a la semana.

Dial-a-combo son los que se crearon en MK3 los cuales consisten en apretar una secuencia de botones específica para hacer un combo, MK9 posee lo mismo lo que hace que se restrinja la creatividad a la hora de crear nuevos.
- xNANOxARGx
- Bomber Man Player
- Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
En parte si y en parte no, porque lo que podes combinar en el 9 son los combo jejejej por ejemplo, haces un combo de tres golpes que supenda al enemigo en el aire y ahi podes combinar con un poder normal u otro combo de 3 o 4 golpes, solo que esto no los encontras en la lista de movimientos, de ahi podes usar la creatividad...alteisen escribió:Dial-a-combo son los que se crearon en MK3 los cuales consisten en apretar una secuencia de botones específica para hacer un combo, MK9 posee lo mismo lo que hace que se restrinja la creatividad a la hora de crear nuevos.

Me gusta crear combos, pero en MK9 me limita mucho porque se basa en las mismas repeticiones constantemente, cosa que en otros no ocurre.
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
El Mejor juego de luchas de todos los tiempo Mk2 alcanzo la gloria des mk3 umk3 pero para mi el mk trilogy es el mejor la version de playstation que la de n64 que que podes jugar con los de mk1 y mk2 algunos personajes y esta subzero sin mascara, en el de n64 unificaron los trucos y las fatales en subzero clasico, quizas lo mejor del de m64 es que los jefes pueden hacer fatales 

el mk trilogy junto al mk9 (para mi opinion) son los mejores, el trilogy junta las mejores cosas del mk2,3 suma personajes, mantiene una exelente jugabilidad, es uno de los mejores lejos, y despues de un paso bastante oscuro en ps2 aparecio el mk9 que para mi es el mejor lejos, agregaron cosas nuevas, mantuvieron otras, se podrian haber agregado un poco mas de personajes y hacer jugables a los jefes, espero que pronto aparezca un mk10Edumar2004 escribió:El Mejor juego de luchas de todos los tiempo Mk2 alcanzo la gloria des mk3 umk3 pero para mi el mk trilogy es el mejor la version de playstation que la de n64 que que podes jugar con los de mk1 y mk2 algunos personajes y esta subzero sin mascara, en el de n64 unificaron los trucos y las fatales en subzero clasico, quizas lo mejor del de m64 es que los jefes pueden hacer fatales

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422