Metroidvania Style

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Metroidvania Style

Mensaje por Alexei » 28/03/12 4:46

No pude resistir la tentación y estoy jugando Project Black Sun, me encanta la suavidad de los movimientos y el argumento esta parecido al Blaster Master aunque por ahora no digo nada porque sigo perdido en la primera fase :lol: son las 4 de la mañana y debo salir a las 7.... mejor me voy a dormir...

El proximo será el Aquaria :rock:

Avatar de Usuario
Mislav
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 11/06/11 1:40

Re: Metroidvania Style

Mensaje por Mislav » 29/03/12 9:05

Alexei escribió:No pude resistir la tentación y estoy jugando Project Black Sun, me encanta la suavidad de los movimientos y el argumento esta parecido al Blaster Master aunque por ahora no digo nada porque sigo perdido en la primera fase :lol: son las 4 de la mañana y debo salir a las 7.... mejor me voy a dormir...

El proximo será el Aquaria :rock:
Buena manera de arrancar con la lista! El Project Black Sun es muy bueno, la musica, y los 2D clasicos, como dije antes un aire a Metal Slug en la animacion de los movimientos del protagonista (mas que nada se nota al disparar) y en cuanto al genero, tiene un gran mapa y muchas cosas para buscar! ;)
Ni hablar de Aquaria que es con el que vas a seguir, a mi gusto el mejor indie de los que he jugado, una joya!
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Metroidvania Style

Mensaje por scaramouche » 27/04/12 22:03

Para mi , con variantes, un juego que es esa onda , con terrible jugabilidad, gràficos y de ir cumpliendo misiones que requieren encontrar items (para eliminarlos, repararlos, rescatarlos, llevarlos contigo tipo llave dependiendo si son huevos, prisioneros, o nucleos) en 2d puro pero con unas transparencias alucinantes , es el ALIEN 3 de SNES.

Es mi juego favorito de Snes, porque lo tiene todo. El estilo Metrolvania que decìs, un toque de rol, un toque de survival, de lo mejor que ha dado el 2d puro. Ademàs la consulta a la computadora que te otorga las misiones es alucinante y no tenes porque cumplir las misiones de cada nivel en orden, aunque los niveles si van en orden.


Probalo y despues decime.. NADA QUE VER con el ALIEN 3 de Megadrive que es un juego por tiempo totalmente diferente. Yo creo que el ALIEN 3 de SNES es el mejor juego basado en ALIEN que he jugado en todas las plataformas, y los ultimos niveles estan SALADOS, SALADOS .

La acciòn es tremenda tambièn porque tenès 3 armas diferentes las cuales TODAS tienen municion limitada por lo cual ademas de los items de la mision debes encontrar items de recarga (de municion y salud)

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Metroidvania Style

Mensaje por Alexei » 28/04/12 15:55

Bajado Alien 3 y jugando. Gracias por la reco Scara. ¿Donde andará Mislav? :cry:

Avatar de Usuario
Mislav
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 11/06/11 1:40

Re: Metroidvania Style

Mensaje por Mislav » 14/08/12 14:42

Me habia ido de viaje! ya estoy por aca, igual te mande el ultimo mp hace un tiempo!

Seguimos con esto de la lista :) dejo un par que en realidad son el mismo..

La Mulana
Imagen

El original imposible dejar de jugarlo..

La Mulana Remake
Imagen

Y su remake, publicado hace poco!
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Metroidvania Style

Mensaje por Alexei » 15/08/12 21:55

Mislav escribió:Me habia ido de viaje! ya estoy por aca, igual te mande el ultimo mp hace un tiempo!

Seguimos con esto de la lista :) dejo un par que en realidad son el mismo..

La Mulana
Imagen

El original imposible dejar de jugarlo..

La Mulana Remake
Imagen

Y su remake, publicado hace poco!
Oh my Gooood mi queridisimo Mislav!!! no te veia hace meses! a donde te fuiste que no habia internet? pero bueno es un gusto verte por aquises :) y con nuevas sugerencias! muchisimas gracias por tus aportes a mis vicios :)

Ahu nos leemos :)

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15014
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Metroidvania Style

Mensaje por redfires » 16/08/12 1:59

Este año jugue al Super Metroid y al Symphony on the night y me gustaron bastante.. el ultimo lo ame, el tema es que en cierto punto me embolan los metroidvanias.

Avatar de Usuario
Mislav
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 11/06/11 1:40

Re: Metroidvania Style

Mensaje por Mislav » 16/08/12 16:53

Alexei escribió:
Mislav escribió:Me habia ido de viaje! ya estoy por aca, igual te mande el ultimo mp hace un tiempo!

Seguimos con esto de la lista :) dejo un par que en realidad son el mismo..

La Mulana
Imagen

El original imposible dejar de jugarlo..

La Mulana Remake
Imagen

Y su remake, publicado hace poco!
Oh my Gooood mi queridisimo Mislav!!! no te veia hace meses! a donde te fuiste que no habia internet? pero bueno es un gusto verte por aquises :) y con nuevas sugerencias! muchisimas gracias por tus aportes a mis vicios :)

Ahu nos leemos :)
jeje, por nadaa! Estaba todo el tiempo fuera de la casa, que encima pocas veces tenia la señal necesaria, y solo usaba lo indispensable, por eso estuve desaparecido! ;)
A seguir con la lista y las sugerencias, asi en este post quedan la mayor cantidad de metroidvanias posibles ;) Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15014
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Metroidvania Style

Mensaje por redfires » 15/02/24 1:53

Hollow Knight
Blasphemous 1 y 2
Bloodstained
Infernax
Ori 1 y 2
Metroid Dread
Carrion
Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth
Dreaming Sarah

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8948
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Metroidvania Style

Mensaje por Napalm » 15/02/24 16:45

redfires escribió:
16/08/12 1:59
Este año jugue al Super Metroid y al Symphony on the night y me gustaron bastante.. el ultimo lo ame, el tema es que en cierto punto me embolan los metroidvanias.
Cuando redfires era joven e inexperto.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder