Queca escribió:Yo todos los años llevo mis juegos sellados a radiología para hacer un control, para mi no hay nada mas importante que tener en perfectas condiciones de funcionamiento los games que nunca voy a usar.

estas bromeando? o es en serio?
Moderador: Guly
Queca escribió:Yo todos los años llevo mis juegos sellados a radiología para hacer un control, para mi no hay nada mas importante que tener en perfectas condiciones de funcionamiento los games que nunca voy a usar.
Vos estàs bromeando o es en serio?El Santa escribió:Queca escribió:Yo todos los años llevo mis juegos sellados a radiología para hacer un control, para mi no hay nada mas importante que tener en perfectas condiciones de funcionamiento los games que nunca voy a usar.![]()
![]()
![]()
![]()
estas bromeando? o es en serio?
escupi todo el teclado cuando lei esto, sabes lo que cuesta sacar la coca cola del plasticoQueca escribió:Yo todos los años llevo mis juegos sellados a radiología para hacer un control, para mi no hay nada mas importante que tener en perfectas condiciones de funcionamiento los games que nunca voy a usar.