AC Adaptor de NES ... por $45,000 USD !!!!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: AC Adaptor de NES ... por $45,000 USD !!!!

Mensaje por najadentaku » 01/11/12 2:42

Otro ejemplo de un juego artificialmente caro es EarthBound, no es un juego raro pero como es "de culto", "solo entendidos", te matan. Y en ebay, aca en argentina solo vi 1 publicado y lo vendieron a 1000 pesos.
Y no es un juego dificil de encontrar, hay banda de carts circulando, pero hay mucha demanda y se aprovechan.

Hay un capitulo de GamecenterCX que Arino va a un negocio de usados y ve un cart de Mother 2 (la version original de EB) a algo asi como 15 o 20 dolares y dice "eeeh, mother 2 es caro" :lol: (a diferencia de otros carts que cuestan aprox. 5 dolares)

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 01/11/12 14:24

moyelli escribió:
Martin escribió:bolas fue sarcasmo lvl 99 :mrgreen:
Gracias Martin.
Lo mío también fue con sarcasmo, na mentira caí re boludo jajajajajajaja. Disculpen a los novatos por favor :P.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 01/11/12 14:54

Con los precios de snes se estan pasando (aca en ML) Por los joysticks solos ya andan pidiendo 100 pesos, con nes ya habia contado en otra parte como en un compra y venta que tenian juegos de nes (que en la parte de atras tenian la etiqueta de taku jaja) cuando le pregunte precio lo primero que hizo fue revisar en ml y me los queria encajar a mas de 120 pesos cada uno.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 01/11/12 15:34

yo tengo un adaptador de psp original en su caja, osea que si lo envio a VGA devereria costar el triple de este :lol: .

de seguro le ponen los muy babosos de VGA le ponen un nota de M&M, que collecionismo mas estupido tiene VGA.
pillen esta nota sobre el articulo
http://thegaminghistorian.com/fail-4-sa ... ower-cord/
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 01/11/12 19:09

juan_gamer escribió:
moyelli escribió:
Martin escribió:bolas fue sarcasmo lvl 99 :mrgreen:
Gracias Martin.
Lo mío también fue con sarcasmo, na mentira caí re boludo jajajajajajaja. Disculpen a los novatos por favor :P.
No hay por que viejo, quedate tranquilo que nos pegamos entre todos. No tengas miedo de pegarle a lso mas antiguos tambien ajjaja
Imagen

Pasate por mi coleccion!

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 01/11/12 19:18

moyelli escribió:
juan_gamer escribió:
moyelli escribió:
Gracias Martin.
No hay por que viejo, quedate tranquilo que nos pegamos entre todos. No tengas miedo de pegarle a lso mas antiguos tambien ajjaja
también podes pegarle a los mods, diciéndoles que son fanboys, trolls, etc :D
Imagen Imagen

Responder