Quizás con mi humor ácido y eso no se me entendió del todo. Yo no digo que sean juegos malos. Es cierto que gráficamente no me gustan los juegos de Atari, no creo que sea algo condenable, es cierto que los gráficos no son todo, pero tampoco la pavada. No me lo pueden comparar con la NES. Se ven feas las combinaciones de colores... yo que se... Y lo digo yo que me he divertido mucho con juegos como el de la viborita de nokia, ese aparato Game Brick que trae tetris y muchos otros juegos con pixeles gigantes, otros tantos de MAME que son gráficamente primitivos o el 10 Second Run que hay para DS que de gráficos se lleva un 0.
Otro factor que tampoco me gusta del Atari es que generalmente la movilidad de los juegos es malísima. GENERALMENTE, no en todos los juegos. Pero bueno. En su momento habrán sido la gloria y los sueños húmedos de muchos, pero no me imagino a alguien dentro de sus cabales dedicandole toda una tarde al ET.
Y bue, si quieren culpar a alguien de mi opinión, culpen al ídolo de muchos, el AVGN, que con un video que hizo hace un tiempo me terminó de convencer