Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !
DRAKE HARRIS wrote:Soy re triste no tengo ninguno. Y ni en pedo eran mas comunes que el super mario, al menos no donde yo vivo.
Somos 2, no te aflijas
Nana, acá el Rey de los aflijidos soy yo: este cartucho me acuerdo patente que se me cruzo como 4-5 veces seguidas a precios de risa ($5, $10) y me daba asco poner siquiera $1 por el Mario que lo debo tener 10 mil veces en los compilados de family.
Basta que me haya enterado que era el Lost Level para que no apareciera nunca mas.
DRAKE HARRIS wrote:Soy re triste no tengo ninguno. Y ni en pedo eran mas comunes que el super mario, al menos no donde yo vivo.
Somos 2, no te aflijas
Nana, acá el Rey de los aflijidos soy yo: este cartucho me acuerdo patente que se me cruzo como 4-5 veces seguidas a precios de risa ($5, $10) y me daba asco poner siquiera $1 por el Mario que lo debo tener 10 mil veces en los compilados de family.
Basta que me haya enterado que era el Lost Level para que no apareciera nunca mas.
Eso es feo, aunque a mi ni siquiera se me cruzo ese cartucho y ahora que se que es el lost levels, se que no lo voy a ver nunca mas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/