[PRESS START] COMBAT CARS - SEGA GENESIS

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

[PRESS START] COMBAT CARS - SEGA GENESIS

Mensaje por Shinnok » 19/07/07 21:03

COMBAT CARS

Imagen


Empresa: Accolade
Año: 1994
Género: Carreras
Jugadores: 1 o 2 simultáneamente

Imagen

Juegazo para Sega Genesis, el juego es de carreras de coches visto de arriba al mas puro estilo Micromachines. tenemos una buena variedad de pistas 24 en total, los gráficos y el sonido están muy buenos también, es mas la música de la selección de personajes me hace acordar a un tema pero no me acuerdo cuál...

Imagen

El objetivo es obviamente ganar los campeonatos que se te presentan, pero para ganar no sólo tendremos que tener buen manejo y velocidad, el juego nos ofrece items como disparar misiles teledirigidos, manchas de aceite, pegamento, bombas y muchos mas.

Imagen

Para poder cumplir con nuestro objetivo disponemos de estos simpáticos conductores: Jackyl, Sadie, Ray, Mekmac, Metro, Growl, Mama y Andrew cada uno con sus propias características de manejo, velocidad, etc.
Además de todo esto, a medida que vayamos avanzando en el juego mas plata vamos obteniendo la cuál podremos usar para modificar las partes de nuestro auto o comprar items.

Imagen

Cerrando el informe, como siempre pongo mi experiencia personal. A mi me gustó muchísimo en su momento (y me sigue gustando) me encantaba ese estilo de juego que desconocía, me hacía acordar un poco al glorioso Road Fighter de NES pero con armas. También me enganchó mucho la dificultad tan bien ajustada que tiene. Los puntos en contra son..de los que recuerde la jugabilidad cuesta acostumbrarse, medio como que "dobla mucho" pero solucionado ese problema seguramente lo van a disfrutar mucho.

Videito del juego en cuestión

[youtube][/youtube]


Link para bajarlo a tu PC y jugarlo en algún emulador de Sega Genesis

http://www.romnation.net/srv/roms/49117 ... s-JUE.html


PUNTUACIÓN: 7
Imagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 19/07/07 22:02

que groso !!!

al mejor estilo micromachines y speed racer (por los misiles), ademas con musica re polenta...

muy buena review, tenjo que jugarlo...

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 19/07/07 22:29

Pse, divertido, no es mi estilo de juego pero zafaba.
buen informe!

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 20/07/07 0:59

UHHHHH reeeeee copado este juego, no me acuerdo donde lo jugé, supongo que en algun emu, porque el cart mmm no recuerdo haberlo visto por aca... o si? ahhhh siiiiiiiiii lo tengo :oops:
Es un viiiiciiiooooooo!!! aunque un tanto dificil de controlar, pero es un buen juego para jugar de a 2... lindo desafio! No es para jugarlo horas, pero si para sacarte las ganas con un juego de 2 players... tiene adrenalina :)

Gracias por la rev julio! :D

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 20/07/07 1:21

Grossa la Reviú. A mi el unico micromachines que me gusto es el de 64. y asi como este game, el unico que llamo la atencion es uno que van a sacar para DC unos que hacen games independientes (Los creadores del Beats of Rage). Chequeenlo.

EDIT: Ya me acorde... es R4 (http://retrog.wordpress.com/2007/07/20/ ... dreamcast/)

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 20/07/07 10:27

Muy buena review Shinnok!! El juego se ve que es para enviciarse mal... :D Muy copado, tendre que bajarlo y jugarlo. Felicitaciones por la review y por traernos este juegos!!! :)
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 21/07/07 13:22

Parece bueno voy a bajarlo ^^
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/07/07 20:43

Gracias a todos por postear !! Que bueno que les haya gustado el informe y si pueden jueguense unas partiditas :D




el_taia escribió:UHHHHH reeeeee copado este juego, no me acuerdo donde lo jugé, supongo que en algun emu, porque el cart mmm no recuerdo haberlo visto por aca... o si? ahhhh siiiiiiiiii lo tengo :oops:
Es un viiiiciiiooooooo!!! aunque un tanto dificil de controlar, pero es un buen juego para jugar de a 2... lindo desafio! No es para jugarlo horas, pero si para sacarte las ganas con un juego de 2 players... tiene adrenalina :)

Gracias por la rev julio! :D

Saludos!

Uh ! Taia, no me digás que lo tenés en cartucho original zarpado...
Imagen

Responder